El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

Mis Expedientes X...


Inicio éste apartado para poder contaros todo aquello que a lo largo de estos -casi- dos meses he ido descubriendo y, averiguando, sobre el método del Dr. Pierre Dukan... Y os puedo asegurar que sus dos libros: "No Consigo Adelgazar" y "Método Dukan Ilustrado: Como Adelgazar Rápidamente y Para Siempre" han sido esa lucecita (¡plink!) que de repente iluminó mi vida (y no exagero, vaya que no) para que despertara ¡ya! de una pesadilla que me estaba atosigando y persiguiendo -toditos los días- desde hace más de ¡quince años!

; (

Si por una casualidad de aquellas (esas que siempre acontecen, cuando menos lo esperas), tropezáis con éste Blog y estáis deseando adelgazar... podéis contar conmigo, con mi apoyo, con mi ayuda y con mi hombro (sí, ese que de vez en cuando se empapa de lagrimillas) porque... del mismo modo que yo he encontrado a un ¡montón! de amigos/as y compañeros/as durante estos dos meses (¡y los qué me quedan!), intentaré estar ahí -"aquí"- siempre que me necesitéis, y consideréis oportuno...

Hay muchas cosas que deseo compartir con vosotros y, vosotras, que estáis deseando quitaros de encima esos kilazos ¡de más! porque además de que a mí me servirán como recordatorio, quizá, y gracias a mi experiencia (¡43 años! de batallas contra la dichosita gordurita), podáis encontrar esa lucecita que yo pude vislumbrar en el camino (y no elegí otro camino equivocado, no... ¡palabrita de Cori!) que me llevará a la meta final (al igual que a vosotros/as), sin demasiados esfuerzos...

Una dieta, más aún ésta, si se hace acompañada de gente que tiene nuestros mismos objetivos (adelgazar, cambiando unos hábitos insanos por unos nuevos, súper sanos y saludables) os digo yo, que es pan (Dukan, of course) ¡comido!

Así que... ¡allá vamos! ¿Preparad@s? ¿Listos? Go!




4 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Idefix dijo...

Como puede ser que en una entrada tan linda nadie deje unas letras!!! Es bonito ver que dispones aunque en principio no lo necesites de personas que te animan, te motivan y te guian.

No puede ser... ¿sabes? me estoy haciendo adicta a tu blog al principio me perdia un poquito pero ya voy mirando bien cada rinconcito como podrás comprobar jiji

Buenas noches ochess ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, inspirador, interesante y necesario blog.

Ánimo y felicitaciones por el.

Tengo muchas expectativas con la dieta Dukan, intentaré paliar los posibles efectos secundarios indeseables con sentido común y cuidado. Tengo por delante 24 kg. de grasa que no son míos pero que me han cogido mucho cariño ;)

Iré contando mis logros para que también otras personas se sientan inspiradas.

Un saludo!

Unknown dijo...

Gracias por ofrecer tu ayuda a las que empezamos. Hoy es mi tercer día y me alegro de haberte encontrado! :)

Anónimo dijo...

Hola yo llevo dos semanas en consolidación y Feliz de la vida. me ha ido genial, he cumplido a raja tabla todo y la grafica se ha cumplido perfectamente. tras tener tres hijos nunca pense en ponerme los pantalones de antes y que me queden anchitos.
gracias por compartir tu experiencia

Publicar un comentario