¡Tatatachánnnnnnnnnnnnn!
¡¡¡Felicidades y qué lo disfrutes, guapisísimaaa y... campeonaaaaaaa!!!
Quería esperar hasta el lunes para postear el reportaje ¡enterito! con la explicación y los motivos de los regalos que le llegaron a Idefix pero... me ha hecho tantísima ilusión recibir sus ¡miles de fotos! (ya las veréis todas, ya... porque el reportaje, ¡promete!) que a pesar de que todavía no me he hecho la maletita para mañana "in the morning" (rezad por mí para que no me quede ¡dormidaaaaa!), heme aquí, con las primeras fotos y la desvelación del primer ¡secretito!
Y este ha sido...
El primer libro de Lolita Butterfly. Confesiones de una Fashion Victim -by Idoia Iribertegui-... Un Sérum Anticelulitis (Adelgazante, Modelante y Reafirmante para Muslos, Nalgas, Vientre y Brazos) de la marca Kolastyna -el que ¡yo! ¡usoooooo! (y que no era uno gastado sino uno ¡nuevo! ¡Jajajajajaja! Of course!)-... Y un collar con abalorios de la firma ¡Bamboleo! (firma a quién todo el mundo le dá por comparar con Uno de 50 pero, para mí gusto, ésta sigue siendo mucho más original -incluso se inició en el mundo de la bisutería ¡antes!-, es más "ponible" y no es tan carisísima...). De todos modos, ya me explayaré -con todo tipo de detalles- porque hay que comentar, ¡mucho! Demasiado ¡diría yo! porque en este mundo a la gente parece ser que solo le interesan las "marquitas" que se anuncian a bombo y platillo (¿recordamos a la cansina Pandora -que nada ha inventado- o al osito -¡tedioso!- de Tous?) y, sin embargo, podemos encontrar "gangazas" de accesorios ¡divinos! con los que decorar (¡juas!) nuestros atuendos...
Pero, lo dicho... ya hablaremos y nos explayaremos el lunes porque, si mañana llego tarde al ¡tren!, no me lo perdonaría ¡jamás! y por... ¡nada! ; )
Bueno, bueno... o quizá el asunto de ciertas marcas -relacionadas con el mundo de la "fashion"-, las dejaré para el "paralelo" porque será mejor centrar en éste, los asuntos implicados -directamente- con las dietas... No sé, no sé... ahora no tengo tiempo de pensar así que... mañana, será otro día y... ¡qué día! ¡Qué me voy a ver/escuchar The Wall! ¡¡¡Yabadabahdooohhhhhhhhh!!!
Y ahora, me voy ¡ya! a descansar porque me espera un día larguísimo y... ¡emocionante! Tanto que, lo mismo, hasta ¡muero! (después de años de espera, ¡me espachuflaré a lloro vertío!)... y no pueda estar aquí, el lunes, ¡para contarlo! Venga, os dejo un vídeo del directo con el cual ¡disfrutaré como una niña con coletas!, pero que no sé ni cómo sonará porque ¡me niego a ver nada! hasta... mañana. ; )
A Lot Of Kisses, ¡queridísimas y queridísimos! y este fin de semana portáos bien porque... no olvidéis que soy vuestro "particular" Pepito Grillo (ese que os susurra ante cada tentación al oído... ¡Heyyyyy! ¡No toques! ¡No comas! ¡No pruebes! Danger! Danger! Danger!). Aunque, a este paso ¡todas y todos! adelgazaréis menos ¡yoooooo! ¡Jajajajajajajajajaja!
Qué debil soy, ¡caray! ; )
P.S.: Y para el concursazo de marzo... ¡suspense! pero hay una cosita por ahí que guardo (porque ya la he ¡recibido!) de cierta bloguera -¡super chic! y ¡requeteguay!- que, ya veréis, ya... como os gusta ¡un montón!; ya que ella misma lo ha diseñado "especialmente" para la ¡ocasión! A mí, os puedo asegurar que me ha encantáo... pero, eso sí, no es para mí (¡ooooohhhhhh!) sino para quién ¡pierda más kilitos! ya que será un grandísimo recuerdo de este ¡maravilloso! calvario...
Perdón, San Pierre, ¡perdón! Un calvario, pequeñito, pero calvario ¿eh? Ya que si adelgazar fuera tan fácil, no lo habríamos... ¡conocido! ; )