El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

sábado, 9 de abril de 2011

Proclamación de Miss DuKañera Marzo 2011 y...

... ¿Os pensábais que no habría ganadora ni regalito? Pues no, queridísimos/as, no... ¡no me he olvidado! solo que la primavera la sangre ¡altera! y yo estoy de un alterado que no es ¡ni medio normal!

Sin más preámbulo porque la ocasión requiere ¡consentrasión!, y tras los últimos resultados -a 31 de marzo- que fueron estos:

Corinne: 68,00 - 70,00 = - 2,00 (¡colleja!)
Kati: 71,20 - 0,00 = 0,00
La Ratita Presumida: 113,30 - 110,50 = 2,80
Martona: 87,60 - 0,00 = 0,00
Blogger_Adict: 0,00 - 0,00 = 0,00 (¡colleja!)
Idefix: 60,50 - 57,90 = 2,60
Nancyflor: 69,30 - 67,00 = 2,30
Alicia: 69,80 - 66,10 = 3,70
Liz: 74,00 - 70,50 = 3,50
Shuare: 95,50 - 90,80 = 4,70
Anabel: 64,40 - 60,60 = 3,80
Sargal: 64,70 - 0,00 = 0,00
Malena: 83,70 - 78,10 = 5,60
Miss Puntaditas: 61,00 - 0,00 = 0,00
Pipo: 74,40 - 0,00 = 0,00
Mari: 85,50 - 83,70 = 1,80
MLuz: 90,80 - 83,70 = 7,10
Anónima (que se llama ¡Mayte!): 0,00 - 0,00 = 0,00 (¡colleja! ¡y a olvidarse del pan con chocolate!)

La ganadora ¡incombatible! de marzo ha sido... ¡¡¡Mari Luzzzzzzzz!!!



Después de contactar con ella para que me enviara la foto con la constatación de los hechos (por supuesto que también me dió su dirección para remitirle el ¡regalazo!), he aquí unas palabras que quiso compartir con todos/as nosotros/as sobre su experiencia con la Dieta Dukan tras haberse librado -de ¡momento!- ¡de 8 kilazos! que, hoy, seguro, serán ¡más!

Carta de Mari Luz a Mari Cori, el día 4 de abril de 2011... : )


Queria comentarte un poco que ha supuesto para mi la Dieta Dukan. Supongo que no a todo el mundo le va igual de bien pero en mi caso es una dieta que se adapta muy bien a mi metabolismo y sobre todo a mi forma de ser.

Soy una persona que disfruta con una buena comida. Es por esto que las dietas hipocaloricas no me funcionan ya que me causan bastante ansiedad. Cuando descubri una dieta que te permitia comer bien sin pasar hambre y que además podías comer Dulces (con las recetas Dukan) vi el cielo abierto.

Tengo que reconocer que  si no te gusta cocinar es complicado seguir esta dieta ya que se presta al aburrimiento, por mucho que nos digan que podemos comer 100 alimentos se restringen a carne, pescado y verduras por lo que si no eres un cocinillas es un menú muy monotono. Menos mal que me encanta cocinar y que no se me da mal, si a esto le sumo los foros y blogs que hay al respecto con tantisimas recetas, me ha hecho bastante fácil seguir la dieta.

Pero no podemos olvidar que es una dieta muy estricta, claro que funciona siempre y cuando la sigas a rajatabla, no vale saltarse ningun día. Cuando la gente te ve comer tan bien, con esos postres tan deliciosos (te mando también una foto de la tarta que hice para mi cumple) piensa que es muy fácil seguir la dieta, pero prueba a salir un día a comer a un restaurante. Este mes hemos salido 3 veces  a comer fuera y he conseguido no pecar, eso si, hay que saber elegir el restaurante y procurar que ese día sea PV y conformarte con un café mientras el resto pide postre.

¿Cual ha sido mi  mayor satisfacción? Ademas de ser Mis Marzo, el perder 8 kilos desde que empecé la dieta, el poder ponerme ropa que me quedaba chica.. lo mejor fue q este domingo celebramos el cumple de mi tesoro y me porte como una campeona, me lleve mi comida y no probé nada de lo que había preparado.La gente además de decirme lo que se notaba la perdida de peso sobre todo me admiraron por ser capaz de seguirla. Solo espero que esto no decaiga ya que me quedan 15 kilos y 4 meses de crucero...

Un beso
MLuz
Muchísimas gracias ¡Mari Luz! porque, sí, ¡te mereces la bandita!


¡¡¡Enhorabuena!!! y... ¡Felicidades! por esos 37 añitos que, recientemente, has cumplido porque a partir de los 37 vas a estar ¡di! ¡vi! ¡na! y mucho más ¡jóven! Sí, los kilos ¡de menos! nos gratifican mucho ¡más! de lo que pensamos porque además de ganar en calidad de vida, ganamos, ¡en Juventú!


¡Toma tartita de cumpleaños! Nos pasarás la receta, ¿a qué sí? ¡Ñam! ¡Ñam! : )

Espero, y deseo, que el regalito -que ya descubriremos en su momento, con su reportaje correspondiente- sea de tu agrado (el lunes, sin falta, ¡sale para tu casita!)... Y si no lo fuera, ¡disimulaaaaaaaaaaa! y dí que te ha parecido ¡muy chulo! porque con lo bajita que tenemos, últimamente, la moral (añadámosle a lo dicho la ¡mardita! astenia/apatía primaveral)... ¡uf! cualquier descontento significaría ¡más hundimiento! ; )

Ainsss... suspirines, suspirines...

¿Me lo parece a mí o la gente está un poco más deprimilla de lo considerado como "normal"? No sé... quizá la que ande un poco agobiada sea yo, y por ello, por no sentirme sola en el mundo ¡del bajón! me parece que más gente está igual que yo... Ojalá que no porque no se pasa "chachipiruli" pero a esto debemos añadir el agobiazo de tener que ponerme las pilas ¡ya!, y no en el tema de la dieta (que como siempre, lo llevo a trompicones) sino en el tema... ¡laboral! El tiempo pasa a una velocidad vertiginosa y tengo que anteponer ¡el estudio! a otras muchas cosas como, por ejemplo, ésta del "bloguerismo" ¡qué tanta satisfacciones me dá! Snif...

Bueno... no me voy ni es una despedida (quizá siga por aquí, o por allá... ¡quí lo sá!) pero con esto quiero deciros... que aunque mi deseo es seguir ¡luchando! y dando el coñazo (¡ejém! y ¡cof! ¡cof!), debo anteponer otros asuntos que requieren mi atención ya que, de no hacerlo, ese bajón que os cuento ¡se agravará!

Curripipis ¡míos!... Chatorritas ¡mías!... qué triste es todo cuando se nos trunca la vidita ¡sin quererlo! pero, a veces, hay que anteponer a nuestros deseos de entretenimiento esos otros que se hacen llamar, importantes. Tan importantes como que sin trabajo y sin euretes, una, no puedo seguir caminando hacia adelante sino ¡hacia atrás! Por otra parte, como habréis podido apreciar durante éstas últimas semanas, he pasado a ser de la más grande ¡cabezona Dukan! a la más ¡rebelde! Y claro, con tanto "salteo" lo único que lograría de seguir contando mis desventuras... sería perjudicaros porque soy un ¡mal ejemplo! (para ejemplares, ¡vosotras!) y, mucho mejor, volver con las pilas recargadas porque cada vez que veo la reglita "adelgazadora", ¡me deprimo! (por mi culpa, ¡por mi gran culpa!) porque ya debería estar en mi peso ¡justo! y... ¡tururú!

Venga, menos penas ¡¡¡y más alegríasssssss!!!

 ¡Viva Miss Marzo! ¡Viva Mari Luz! ¡Viva! ¡Vivaaaaaaaaa!

Y no me seais remolonas y felicitadla porque, ¡sí! ¡se lo ha merecido!

P.S.: Y tranquilas/os porque, algún día, habrá más regalitos ¡campeones/as! porque si por mí fuera, para recompensar todos vuestros sacrificios y esfuerzos (nadie más que las "gorditos/as", sabemos lo durísimo y difícil que es esto), os regalaría ¡la luna! ; )

viernes, 1 de abril de 2011

¡Reportaje de Miss Febrero! y... ¿Resultados de Marzo?

Allá vamos...

El día que decidí realizar un concursito en este espacio (*), no fue otro el motivo que el de intentar motivar un poquillo a todas aquellas personas que empezamos -hace ya bastante tiempo- ésta dieta. Unas, ya lo han logrado (por suerte, y porque han sido constantes ¡cómo se debe! y corresponde); pero, sin embargo, otras, que tenemos la fuerza de voluntad -pasados unos meses y por cuestiones ¡diversísimas!, underground- parece ser que por "saltarnosla", nos venimos abajo y a partir de ahí... ya se sabe, "cuando haces ¡plof! ¡no hay stop!"... ¿Qué hacer para animarnos a retomar el caminito? Y me puse a pensar...

(*) Por supuestísimo, me alegro de que hayan aparecido muchos otros "a posteriori" porque, vale que en otro tipo de blogs (sobre todo, de moda) ya existían pero como en los blogs Dukan, no, me dije... ¡idea! Y la idea, me la dieron esos otros espacios dedicados a la Moda y que sigo tanto en abierto como en plan visitante (y no los nombro a todos -¡gracias por facilitarme el "qué me pongo"!- porque son ¡tropecientos!)... 

Como siempre me gusta aportar ideas (soy de las que lo suelto ¡todo! antes de tiempo, incluso, ¡antes de ponerlas en práctica! y, por ello, muchas veces pienso que debería patentarlas -¡jajajajajaja! ¡bah! ¡paso! porque en la red de redes, ya se sabe... no solo se copian recetas sino ¡¡¡muchisísimas otras cosas!!!-) que decidí montar un concursito con la única finalidad de motivar a todas aquellas personas que andábamos un poco en plan "p'atrás" en lugar de "p'adelante"... Dicho y hecho...

Seguro -pensé- que de éste modo -como podría ser otro- nos reactivamos ¡de nuevo! y retomamos este tortuoso, complicado y difícil camino para cambiar de hábitos y llevar una vida más saludable, además de que intentaremos ¡por fin!... ¡adelgazar! O al menos, que no se diga que no estamos intentando alegrar un poco nuestros días porque con los regímenes, bien es cierto que algunos caracteres se agrían, y no poco... ; (

Y aquí, llegó, el gran dilema... ¿qué regalo? ¿Algo relacionado con la dieta? Pues vá a ser que ¡no! porque si ya andábamos un poco hartitas con tanto sufrimiento cocinero, con el ejercicio físico, con el agua, el té, el vinagre, ¡con los libros DuKañeros! y ¡con el salvado!, ¿quién quiere más Dukan cuándo nuestras vidas desde hace más de cinco meses se basan, única y exclusivamente, hablando... comiendo... bebiendo... respirando... durmiendo y soñando... ¡con él!? Yo, por mi parte -y que no se enfade Mr. Pierre- puessssss... no. Así que... como tampoco es que me guste en exceso publicitarme, decidí facilitar las cosas -creo- y lo único que había que hacer para ¡ganar! era ¡perder! kilos...


Por supuesto, con dos dedos de frente y conocimiento pero realizando la dieta correctamente, y sin saltársela porque... sí, si algo he descubierto es que soy ¡tonta! por haberme salido... no una vez, sino unas ¡cuántas!; y de no haber sido tan mema por mi escasa fuerza de voluntad -o vaya usté a sabé-, hoy, no me darían ¡tantísima! ¡envidia! muchas de las personas que hoy lucen su nuevo tipazo, ¡divinamente!

Finalmente, decidí que el regalo sería sorpresa porque ¡no sabía qué regalar! Hasta que se me iluminó la bombillita y... si me gusta tanto ¡Lolita Butterfly! y me río tanto con ella, ¡ya está! Un libro de lectura, sí, pero ¡entretenido! y que sirva para ¡desconectar! de tanta lectura Dudú -que no Vudú, ¡ejém!-... Cuando decidí agenciármelo... ¡oooohhhhhh!, estaba ¡agotadísimo! y, claro, hasta que en Casa del Libro no lo recibieron de la editorial... ni me lo podían enviar, ni yo recibirlo, ni mucho menos ¡regalarlo! De ahí, que Idefix tuvo que esperar algo más de la cuenta porque no os podéis imaginar la de vueltas que ha dado el librito ¡más fashion de la historia universal!

Seguidamente, y como siempre andábamos hablando sobre los colgajos de nuestras hermosas mollas y de los hermosos bultos con los que nos deleita nuestra amiga la celulitis, me repregunté de nuevo... si a mí me vá bien ésta cremita anticelulítica -cuando soy ¡constante!- y tengo dos tubos en casa porque cuando la encuentro de oferta ¡la compro a pares!, ¿por qué no la regalo también? Bueno, no sé por qué la llaman anti -que lo mismo previene- pero, yo, que tengo celulitis desde que tengo uso de razón, la probé por primera vez hace un año (gracias a los Outlet que frecuento) y a las dos semanas exclamé... ¡fantástica! Desaparecer, no desaparece pero atenuar... la atenúa ¡un montón!, y la piel recobra una elasticidad que no conseguí tener, ni cuando utilizaba las mejores cremas de Clarins (hoy, en Ofertix) ¡y era jóven! -trabajaba y tenía euretes, ¡snif!-... Por regla general, la suelo encontrar junto a unas cremas de Miraculum ¡qué hacen estragos entre mis amigas! en Ofertix y BuyV¡P... y si os dáis prisa, ¡hoy también! en ésta última ¡están a la venta! Cosmoderm se llama la campaña...Y os las recomiendo al 1000 por 1000 porque nuestras caritas y con casi 44 añitos ¡no tienen atisbo de arrugas!... Espectaculares, y en el primer ¡día! Y para las mascarillas, Frais-Monde... ; )

Si podéis (y no, ojalá pero no, no tengo comisión), no dejeis escapar esta oportunidad porque aunque suelen aparecer estas ofertas con bastante asiduidad (y que ya ampliaré con mayor información en MiSs C&C),  el veranito está a la vuelta de la esquina y cuánto antes pongamos en marcha el factor "Porque Yo Lo Valgo" y "Soy Lo Más", digo yo que luciremos mejor nuestras carnecitas tersas, hidratadas y prietas, ¿no?

Y ya por último... ¡el collarcito! Ya que después de una mente cultivada y actualizadísima con los mejores vocablos ¡fashioneros!... y una fabulosa puesta en marcha con una cremita para matizar la celulitis y lucir con clase, distinción y elegancia nuestro cuerpo, ¡qué mejor! que un accesorio de Bamboleo para llevar puesto con esa hermosura de vestido ¡varias tallas menos! en el que hemos conseguido entrar  -a base de constancia, tenacidad y esfuerzo- para no olvidarnos de que, Mary Cori, seguirá estando presente en vuestras saliditas de copas/comilonas y ante el menor exceso os recordará que... ¡hey! ¡quieta pará! Una vez, sí te puedes servir... dos, ¡no! : )

Vuestra peor pesadilla, lo que yo os diga porque ¡soy una plasta! ¡Jajajajajaja!

Y hasta aquí, ¡¡¡muchisísimas gracias Idefix!!!... el ¡gran reportaje del mes!

En cuanto al regalito de marzo, a partir de mañana ya sabéis que podéis entrar a comunicarnos ¡vuestros grandes logros! porque... ¿quién será? y ¿¿¿qué será???

Muy pronto... ¡saldremos de dudas!

Un fuerte abrazo y un enorme ¡besazo! porque, sí, ¡¡¡sois lo mássssssss!!!

¡Ah! Y cuando me acerqué por la mensajería para enviar el regalito a nuestra amiga Idefix, ¿a qué no adivináis qué libro tenía la chica de la oficina sobre su mesa? ¡El libro ilustrado de Mr. Pierre!  ¡¡¡Jajajajajajajaja!!! No falla, no... esta dieta es la ¡¡¡revolusión!!! Y claro, a partir de esa coincidencia, ¡nos hicimos amigas!

¡Muacks! y... ¡a por l@s Misses/Misters de Abril!

P.S.: Y si todavía no estáis registradas en las páginas de Outlets que os comento (y no solo estas dos sino ¡muchísimas más! en las que compro desde hace más de ¡5 años! -y de las que hablaré, detalladamente en MiSs C&C-) solo  tenéis que enviarme vuestro correo electrónico a través de la opción 3, 2, 1... ¡Contacto! y en menos de dos segundos, ¡os apadrino! para que tanto vosotras, como yo, recibamos un bono descuento para que, al menos, nos salgan los gastos de envío de alguno de nuestros pedidos... ¡gratis! Ricas, no nos haremos pero solo por un click, nos podéis -y os podemos- dar alguna que otra alegría ¡de ahorro! Y ya sé que me repito pero... ¡¡¡gracias por TODO!!! ; )