El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

3, 2, 1... ¡Contacto!

Para cualquier cosa que necesites (ánimo, apoyo, dudas, ruegos, preguntas, quejas y... ¡lamentos!), me envías un mensaje y tan pronto como lo reciba, intentaré contestarte a la mayor brevedad posible...

Ya sabéis que aquí estamos para ayudarnos, y para compartir ¡todito! lo que podamos...


formulario de contacto


Estoooooo... ¡ahora! ¡me doy cuenta! de que en el Blog había algunos apartados -concretamente, en las pestañas de la barra horizontal de las páginas- en los que no se podía comentar ¡nada! (si cuando yo digo que, de esta, ¡me hago una BloggerExpert!) porque, por defecto, vienen desactivados y, yo, no me había dado cuenta ¡hasta hoy! Así que... si queréis dejar vuestros comentarios "generales", aquí -y en este apartado-, también podéis hacerlo porque de ese modo, ¡nos enteramos tod@s!

Para lo bueno, y para lo malo... hasta que nuestra delgadez ¡nos separe! ¡Jajajajaja!

2 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Corinne Dukan... dijo...

Madre mía, ¡se me acumula el trabajo! ; )

Si alguna/o no ha sido contestado -todavía- vía correo-e (e-mail), decirles que intentaré contestar a tod@s tan pronto vaya recuperando los mensajes que me han ido llegando a la bandeja de entrada pero... si realizáis vuestra preguntas o exponéis vuestras dudas en este apartado (siempre y cuando no sean demasiado, "personales"), creo que podrían ayudarnos a tod@s un poco para evitar tener que repetirme hasta... ¡la saciedad! porque con el vinagre de sidra que me tomo cada día, ¡es suficiente! ¡Jajajajajaja!

Que no me molesta -en absoluto- que me escribáis (¡por San Pierre!) pero... claro, como muchas veces coincidís en lo mismo pues... para no tener que repetirme ¡tanto! (si seré paleta, que en lugar de tener unas respuestas tipo "copia/pega" no puedo evitarlo y... siempre contesto, de un modo más, dijéramos, personalizado...) dedico mucho -demasiado- tiempo al Blog y, como ya sabeis, tengo que seguir "culturizándome" porque tengo que aprobar ¡algo! para conseguir ¡pronto! trabajo...

¡Ay! ¡Qué mal! ¡Malditos gastos! y ¡angustiosa crisis! ¡Qué se acabe yaaaaaaaaaa! porque mis niñitos tienen que seguir estudiando y... alimentandose ¡sanamente! ; )

Sois ¡tod@s! un encanto pero... de verdad, y de corazón os lo digo, ¡¡¡me entretenéis demasiado!!! ¡Jajajajajajaja!

Venga, un fuertísimo abrazo -como siempre- y gracias por seguir mis insignificantes consejos que si bien, no son la ¡panacea!, sí espero que os sirvan -aunque tan solo sea un poquitín ¡pequeñín! ¡pequeñin!- para cambiar de hábitos alimenticios, físicos y... ¡ser más felices!

¿La felicidad existe? No sé, no sé... pero al menos, seguiremos ¡buscándola! con una enormísima sonrisa en la cara... ¡siempre!

Y aunque no me prodigue demasiado en besos, muchos... ¡muacks! porque valéis todo vuestro ¡peso! en lingotes de ¡oro!

¡Qué no decaiga el ritmo! Yeah! Yeah! ; )

Idefix dijo...

Uiss que ganas de marcha que me dio al leerte jajaja

Sí, ya se que soy un pelín quisquillosa pero no podía callarme... No tengo ninguna duda que consultarte pero si un apuntillo por hacer jijii es que eso de la duda sobre si existe o no la felicidad me ha calado hondo. Y te puedo asegurar que sí que existe. La mayoría de veces la tenemos tan tan cerca que ni la vemos y en lugar de disfrutarla desperdiciamos el tiempo buscandola donde no la podemos alcanzar. Hay que vivir la vida, saber aceptar lo que no está en nuestra mano cambiar y luchar por nuestros sueños; admirar las pequeñas cosas que hacen grande el mundo -sí, esas que nadie tiene en cuenta- y es así cuando un día te despiertas y la descubres ahí...

Publicar un comentario