El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

viernes, 25 de marzo de 2011

Y El Regalazo de Miss Febrero -Idefix- DuKañera Ha Sido...

¡Tatatachánnnnnnnnnnnnn!


¡¡¡Felicidades y qué lo disfrutes, guapisísimaaa y... campeonaaaaaaa!!!

Quería esperar hasta el lunes para postear el reportaje ¡enterito! con la explicación y los motivos de los regalos que le llegaron a Idefix pero... me ha hecho tantísima ilusión recibir sus ¡miles de fotos! (ya las veréis todas, ya... porque el reportaje, ¡promete!) que a pesar de que todavía no me he hecho la maletita para mañana "in the morning" (rezad por mí para que no me quede ¡dormidaaaaa!), heme aquí, con las primeras fotos y la desvelación del primer ¡secretito!

Y este ha sido...


El primer libro de Lolita Butterfly. Confesiones de una Fashion Victim -by Idoia Iribertegui-... Un Sérum Anticelulitis (Adelgazante, Modelante y Reafirmante para Muslos, Nalgas, Vientre y Brazos) de la marca Kolastyna -el que ¡yo! ¡usoooooo! (y que no era uno gastado sino uno ¡nuevo! ¡Jajajajajaja! Of course!)-... Y un collar con abalorios de la firma ¡Bamboleo! (firma a quién todo el mundo le dá por comparar con Uno de 50 pero, para mí gusto, ésta sigue siendo mucho más original -incluso se inició en el mundo de la bisutería ¡antes!-, es más "ponible" y no es tan carisísima...). De todos modos, ya me explayaré -con todo tipo de detalles- porque hay que comentar, ¡mucho! Demasiado ¡diría yo! porque en este mundo a la gente parece ser que solo le interesan las "marquitas" que se anuncian a bombo y platillo (¿recordamos a la cansina Pandora -que nada ha inventado- o al osito -¡tedioso!- de Tous?) y, sin embargo, podemos encontrar "gangazas" de accesorios ¡divinos! con los que decorar (¡juas!) nuestros atuendos...

Pero, lo dicho... ya hablaremos y nos explayaremos el lunes porque, si mañana llego tarde al ¡tren!, no me lo perdonaría ¡jamás! y por... ¡nada! ; )

Bueno, bueno... o quizá el asunto de ciertas marcas -relacionadas con el mundo de la "fashion"-, las dejaré para el "paralelo" porque será mejor centrar en éste, los asuntos implicados -directamente- con las dietas... No sé, no sé... ahora no tengo tiempo de pensar así que... mañana, será otro día y... ¡qué día! ¡Qué me voy a ver/escuchar The Wall! ¡¡¡Yabadabahdooohhhhhhhhh!!!

Y ahora, me voy ¡ya! a descansar porque me espera un día larguísimo y... ¡emocionante! Tanto que, lo mismo, hasta ¡muero! (después de años de espera, ¡me espachuflaré a lloro vertío!)... y no pueda estar aquí, el lunes, ¡para contarlo! Venga, os dejo un vídeo del directo con el cual ¡disfrutaré como una niña con coletas!, pero que no sé ni cómo sonará porque ¡me niego a ver nada! hasta... mañana. ; )



A Lot Of Kisses, ¡queridísimas y queridísimos! y este fin de semana portáos bien porque... no olvidéis que soy vuestro "particular" Pepito Grillo (ese que os susurra ante cada tentación al oído... ¡Heyyyyy! ¡No toques! ¡No comas! ¡No pruebes! Danger! Danger! Danger!). Aunque, a este paso ¡todas y todos! adelgazaréis menos ¡yoooooo! ¡Jajajajajajajajajaja!

Qué debil soy, ¡caray! ; )

P.S.: Y para el concursazo de marzo... ¡suspense! pero hay una cosita por ahí que guardo (porque ya la he ¡recibido!) de cierta bloguera -¡super chic! y ¡requeteguay!- que, ya veréis, ya... como os gusta ¡un montón!; ya que ella misma lo ha diseñado "especialmente" para la ¡ocasión! A mí, os puedo asegurar que me ha encantáo... pero, eso sí, no es para mí (¡ooooohhhhhh!) sino para quién ¡pierda más kilitos! ya que será un grandísimo recuerdo de este ¡maravilloso! calvario...

Perdón, San Pierre, ¡perdón! Un calvario, pequeñito, pero calvario ¿eh? Ya que si adelgazar fuera tan fácil, no lo habríamos... ¡conocido! ; )

12 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

lolita butterfly dijo...

ey,ey,ey,ey, cómo me congratula el regalo de Idefix (también me gusta el nickname)....espero que lo disfrute con salud.
Corinne gracias por difundir la palabra lolitera, ti mereche un premio, ya lo pensaré, pero algo caerá.
Millones de besos,
Lolita

PD crees que podré poner la foto en mi album de facebook?

Anónimo dijo...

Jajaja, que guapetona sales con las cositas idefix!!!!!

La verdad es que siempre hace mucha ilu recibir regalinos!!

Besotes

Nuria,ZN dijo...

Bendita dieta que ha hecho que te cruces en nuestras vidad Corinne!!!!

Aunque yo la tengo bastante abandonada, (sobretodo desde que estoy probando la Philips AirFryer...) Me gusta seguir manteniendo el contacto y seguirte, porque desde luego...eres como un trozo de pan (pero del bueno, eh? no del dukan...)

Ese libro tan estupendo lo voy a recomendar en mi blog, (tal y como me sugirió Lolita, aunque voy con retardo) porque yo también quiero que me lo regalen!!!

Sobre el concurso de Marzo.....que largo se me está haciendo este mes!!!!

Cosas que me puedes regalar...

Idefix dijo...

ayy que llevo un dia de locos!! y ni tiempo me ha dado de pasar a saludar -aunque si de leer jijiji- pero claro una que escribe tanto tanto.. que se lo tiene que tomar con calma

Lolita el libro debe de ser una pasada porque aunque yo ya tenia idea de comprarlo que lo vi por aqui anunciado -de ahi la cara de emoción-, mi hija se me ha adelantado y esta como loca con él, tanto que no lo suelta (habrá que esperar que lo acabe tó sea por los hijos jaja). Puedes colgar la foto en tu face si quieres, pero yo quiero localizarte ehh lo jodio que como te localice... luego es dificil librarse de mi jajaja mira que le pasó a cori, la vi un dia por aqui y ahora ya, ni la dejo tranquila tanta letra y tanta letra!!

Mil gracias por los piropos pero son los complementos los que lo hacen to jajaja ya vereis ya... que le mandé un reportaje sin desperdicio alguno de todo todito el proceso!! Aiss lo que lo voy a disfrutar...

Mil gracias de nuevo otra vez!!

Liz dijo...

que emocionada te ves Idefix!!!! y como no...primero por bajar los 8 kilazos ;) y segundo por tener ese regalito ;)

Bueno Corinne...a portarse bien este fin de semana ;)

besiñossss

anabel dijo...

Aaay que nerviooossss jajajajaj te advierto que este es mi mes eeeee mañana... bueno hoy que ya son mas de las 12 es mi cumpleeeee jajajaa y el premio sera mioooo porque este es mi mes y estoy de suerte jajajaajajaj (ay ojala)
Un besoteeee y ya queda poquito para finalizar el meeesss jajajaaj ay que nerviooosss!!!!!

nancyflor dijo...

Corinne, me acabas de comentar y me divierto tanto de leerte, me haces el dia mujer. Gracias por esas porras y veo que somos varias luchando con la dieta y apoyandonos, eso es lo que importa.

Me comentas que dubiste a 100 kilos en poco tiempo, pero como?. es mucho peso, lo bueno es que igual los estas bajando y eso da mucha alegria. A veces nos descuidamos y ni nos damos cuenta de lo que estamos haciendo, pero igual concientizamos y dejamos de cegarnos.

pues ya va a acbar el mes y listas a empezar el otro mes, asi que hay que poinerse las pilas muy cargadas para lograrlo.

mil besos nenita

anabel dijo...

Loquillaaaaa que tal lo pasaste en el espectaculo? me imagino que de p.m. no? jajajajaj viendo que eres la alegria de la huerta es facil imaginarte por alli dandolo todo jajajajaj
Haber si nos pones como fue vale?
Un besote mi amoool

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola preciosa y gracias por tu comentario, me hizo levantar el ánimo que no veas.

Te sigo desde ahora mismo,besos

Unknown dijo...

Por favor, de los por favores... ¡qué alegría!

Bueno, no os la desvelo pero la podéis leer ¡¡¡aquíiiiiiiiii!!!

http://www.misschipandcheap.com/2011/03/que-he-ganado-en-el-concurso-experience.html

Así que, perdonadme por mis constantes tardanzas pero es que... ¡se me acumula el trabajooooo! ¡Jajajajajajajaja! Lo prometido es deuda, ¡cómo siempre! pero estoy ¡tan emocionada! que... hasta que no me tranquilice (aunque pueda pareceros una chorraita, a mí, todas estas cosillas ¡me emocionan!), seguiré con el reportaje de ¡Idefix! y con muchitas cosas ¡más! sobre mis descubrimientos, retrocesos (ejém), avances y... ¡concursos!

¡Ay qué ilusión tan grande! ¡Qué he ganadoooooo! : )

¡Muacks! ¡Muacks! y... ¡requetemuacks!

; )

Unknown dijo...

Princesaa, para mí es un placer compartir ¡todo!... más aún, si os puedo ayudar aunque sea un poquitín así "."... porque lo más importante del mundo, somos ¡nosotras!

Muchas veces... en lugar de aprovechar mis raticos libros publicando entradas en ambos blogs, prefiero pasearme por los vuestros porque... aunque a veces pudiera parecerlo, ¡ni mucho menos! estamos solas... ; )

Tan importante es leer/escuchar/compartir... como escribir. Y yo, pues... ya véis, soy así... porque en esta vida como no nos tengamos un@s a otr@s para salir adelante (con ánimo y apoyo), mal te veo Baldomerillo...

¡Ay, madre! ¡Qué lío! ¡Que zoy la Coriiiiii! ¡Jajajajajajajajaja! Estoy tan ¡espitosa! (¡juasss!) que ni siquiera he cambiado de ¡cuenta! : )

Bueno, chatorrillas y chatorrillos... ¡alarma de téeeeeeeeee! Y luego, ¡merendola! porque ya os contaré la última receta 3 B's/R/F qué se me han ocurrido para incrementar el aporte proteínico ¡diario! Y la de ¡cosas! ¡qué he descubierto! sobre ejercicios físicos -simplones (facilitos, vamos)-, cremitas y tablas de composición de ¡alimentos! La ¡repanocha! pero... poquito a poco, y con pasiensia, ¡cómo con Dukan!

Hala, venga... ¡muacks! y hasta muy prontito porque solo queda ¡un día! para averiguar quién ha sido Miss/Mister DuKañer@ ¡de marzo!

Y para Lolita... ¡¡¡trillones de besosssss!!! porque no sé qué haría ¡yo! ¡sin tíiiiii! Ya que, ahora, no hay día en mi vida en que lo primero que me digo al levantarme esss...

¡¡¡SOY LO MÁS!!!

: )

Corinne Dukan... dijo...

¡Qué iluuuuuuuu más grandeeeeee!

¡Qué nuestra Lolita publicó la foto de Idefix en su Feisbuk!

Feibuk de Lolita Butterfly... ¡clica!

Si cuando yo digo que sois a lot of charm, no me equivoco, no... ; )

Publicar un comentario