El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

sábado, 9 de abril de 2011

Proclamación de Miss DuKañera Marzo 2011 y...

... ¿Os pensábais que no habría ganadora ni regalito? Pues no, queridísimos/as, no... ¡no me he olvidado! solo que la primavera la sangre ¡altera! y yo estoy de un alterado que no es ¡ni medio normal!

Sin más preámbulo porque la ocasión requiere ¡consentrasión!, y tras los últimos resultados -a 31 de marzo- que fueron estos:

Corinne: 68,00 - 70,00 = - 2,00 (¡colleja!)
Kati: 71,20 - 0,00 = 0,00
La Ratita Presumida: 113,30 - 110,50 = 2,80
Martona: 87,60 - 0,00 = 0,00
Blogger_Adict: 0,00 - 0,00 = 0,00 (¡colleja!)
Idefix: 60,50 - 57,90 = 2,60
Nancyflor: 69,30 - 67,00 = 2,30
Alicia: 69,80 - 66,10 = 3,70
Liz: 74,00 - 70,50 = 3,50
Shuare: 95,50 - 90,80 = 4,70
Anabel: 64,40 - 60,60 = 3,80
Sargal: 64,70 - 0,00 = 0,00
Malena: 83,70 - 78,10 = 5,60
Miss Puntaditas: 61,00 - 0,00 = 0,00
Pipo: 74,40 - 0,00 = 0,00
Mari: 85,50 - 83,70 = 1,80
MLuz: 90,80 - 83,70 = 7,10
Anónima (que se llama ¡Mayte!): 0,00 - 0,00 = 0,00 (¡colleja! ¡y a olvidarse del pan con chocolate!)

La ganadora ¡incombatible! de marzo ha sido... ¡¡¡Mari Luzzzzzzzz!!!



Después de contactar con ella para que me enviara la foto con la constatación de los hechos (por supuesto que también me dió su dirección para remitirle el ¡regalazo!), he aquí unas palabras que quiso compartir con todos/as nosotros/as sobre su experiencia con la Dieta Dukan tras haberse librado -de ¡momento!- ¡de 8 kilazos! que, hoy, seguro, serán ¡más!

Carta de Mari Luz a Mari Cori, el día 4 de abril de 2011... : )


Queria comentarte un poco que ha supuesto para mi la Dieta Dukan. Supongo que no a todo el mundo le va igual de bien pero en mi caso es una dieta que se adapta muy bien a mi metabolismo y sobre todo a mi forma de ser.

Soy una persona que disfruta con una buena comida. Es por esto que las dietas hipocaloricas no me funcionan ya que me causan bastante ansiedad. Cuando descubri una dieta que te permitia comer bien sin pasar hambre y que además podías comer Dulces (con las recetas Dukan) vi el cielo abierto.

Tengo que reconocer que  si no te gusta cocinar es complicado seguir esta dieta ya que se presta al aburrimiento, por mucho que nos digan que podemos comer 100 alimentos se restringen a carne, pescado y verduras por lo que si no eres un cocinillas es un menú muy monotono. Menos mal que me encanta cocinar y que no se me da mal, si a esto le sumo los foros y blogs que hay al respecto con tantisimas recetas, me ha hecho bastante fácil seguir la dieta.

Pero no podemos olvidar que es una dieta muy estricta, claro que funciona siempre y cuando la sigas a rajatabla, no vale saltarse ningun día. Cuando la gente te ve comer tan bien, con esos postres tan deliciosos (te mando también una foto de la tarta que hice para mi cumple) piensa que es muy fácil seguir la dieta, pero prueba a salir un día a comer a un restaurante. Este mes hemos salido 3 veces  a comer fuera y he conseguido no pecar, eso si, hay que saber elegir el restaurante y procurar que ese día sea PV y conformarte con un café mientras el resto pide postre.

¿Cual ha sido mi  mayor satisfacción? Ademas de ser Mis Marzo, el perder 8 kilos desde que empecé la dieta, el poder ponerme ropa que me quedaba chica.. lo mejor fue q este domingo celebramos el cumple de mi tesoro y me porte como una campeona, me lleve mi comida y no probé nada de lo que había preparado.La gente además de decirme lo que se notaba la perdida de peso sobre todo me admiraron por ser capaz de seguirla. Solo espero que esto no decaiga ya que me quedan 15 kilos y 4 meses de crucero...

Un beso
MLuz
Muchísimas gracias ¡Mari Luz! porque, sí, ¡te mereces la bandita!


¡¡¡Enhorabuena!!! y... ¡Felicidades! por esos 37 añitos que, recientemente, has cumplido porque a partir de los 37 vas a estar ¡di! ¡vi! ¡na! y mucho más ¡jóven! Sí, los kilos ¡de menos! nos gratifican mucho ¡más! de lo que pensamos porque además de ganar en calidad de vida, ganamos, ¡en Juventú!


¡Toma tartita de cumpleaños! Nos pasarás la receta, ¿a qué sí? ¡Ñam! ¡Ñam! : )

Espero, y deseo, que el regalito -que ya descubriremos en su momento, con su reportaje correspondiente- sea de tu agrado (el lunes, sin falta, ¡sale para tu casita!)... Y si no lo fuera, ¡disimulaaaaaaaaaaa! y dí que te ha parecido ¡muy chulo! porque con lo bajita que tenemos, últimamente, la moral (añadámosle a lo dicho la ¡mardita! astenia/apatía primaveral)... ¡uf! cualquier descontento significaría ¡más hundimiento! ; )

Ainsss... suspirines, suspirines...

¿Me lo parece a mí o la gente está un poco más deprimilla de lo considerado como "normal"? No sé... quizá la que ande un poco agobiada sea yo, y por ello, por no sentirme sola en el mundo ¡del bajón! me parece que más gente está igual que yo... Ojalá que no porque no se pasa "chachipiruli" pero a esto debemos añadir el agobiazo de tener que ponerme las pilas ¡ya!, y no en el tema de la dieta (que como siempre, lo llevo a trompicones) sino en el tema... ¡laboral! El tiempo pasa a una velocidad vertiginosa y tengo que anteponer ¡el estudio! a otras muchas cosas como, por ejemplo, ésta del "bloguerismo" ¡qué tanta satisfacciones me dá! Snif...

Bueno... no me voy ni es una despedida (quizá siga por aquí, o por allá... ¡quí lo sá!) pero con esto quiero deciros... que aunque mi deseo es seguir ¡luchando! y dando el coñazo (¡ejém! y ¡cof! ¡cof!), debo anteponer otros asuntos que requieren mi atención ya que, de no hacerlo, ese bajón que os cuento ¡se agravará!

Curripipis ¡míos!... Chatorritas ¡mías!... qué triste es todo cuando se nos trunca la vidita ¡sin quererlo! pero, a veces, hay que anteponer a nuestros deseos de entretenimiento esos otros que se hacen llamar, importantes. Tan importantes como que sin trabajo y sin euretes, una, no puedo seguir caminando hacia adelante sino ¡hacia atrás! Por otra parte, como habréis podido apreciar durante éstas últimas semanas, he pasado a ser de la más grande ¡cabezona Dukan! a la más ¡rebelde! Y claro, con tanto "salteo" lo único que lograría de seguir contando mis desventuras... sería perjudicaros porque soy un ¡mal ejemplo! (para ejemplares, ¡vosotras!) y, mucho mejor, volver con las pilas recargadas porque cada vez que veo la reglita "adelgazadora", ¡me deprimo! (por mi culpa, ¡por mi gran culpa!) porque ya debería estar en mi peso ¡justo! y... ¡tururú!

Venga, menos penas ¡¡¡y más alegríasssssss!!!

 ¡Viva Miss Marzo! ¡Viva Mari Luz! ¡Viva! ¡Vivaaaaaaaaa!

Y no me seais remolonas y felicitadla porque, ¡sí! ¡se lo ha merecido!

P.S.: Y tranquilas/os porque, algún día, habrá más regalitos ¡campeones/as! porque si por mí fuera, para recompensar todos vuestros sacrificios y esfuerzos (nadie más que las "gorditos/as", sabemos lo durísimo y difícil que es esto), os regalaría ¡la luna! ; )

17 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Esfepo dijo...

Querida Corinne te deseo mucha suerte en esta etapa que no se si es que vas a dejar aparcado por un tiempo el blog para buscar trabajo, para dedicarte mas a tu trabajo, para estudiar, para ponerte a estudiar, aclaramelo mujer, pero adelante que tu puedes, por otro lado que lastima que no me hayas incluido en la lista de chicas que han bajado peso, espero la proxima vez llegar a tiempo y convertirme en mis abril 2011, jajaja, felicidades por este blog que nos levantas el animo aunque tu por lo que veo estas un poquito de bajon, arriba que tu puedes, cuidate mucho y ponte las pilas guapa, un beso y estamos en contacto.

nancyflor dijo...

Corinne, todos podemos estar de bajon, pero tu.................. no y recontra no. Eres la ruedita que hace andar el motor, me encanta leerte y aunque estes pasando por ratos dificiles, tu personalidad es mas fuerte que cualquier depresion. Arriba ese animo, que las cosas tienen que mejorar.

Mari Luz felicidadeeeeeeeeeeeeeeees, 8 kilotes abajo. te has de ver preciosa, a seguir bajando reinita.

besos a todas y a echarle ganas para poder ser Miss abril, mayo, junio, julio.............

MLuz dijo...

Cori... el post me ha dejado un sabor agridulce Animo con todo y no nos abandones mucho tiempo que se te va a echar de menos.

Gracias Nancy, hoy he estado haciendo limpieza de armario y sienta muy bien el guarda ropa que te queda grande y sacar alguna que no me ponia desde antes del embarazo :-)

Un saludo

Corinne Dukan... dijo...

Pero, pero... ¡apreciada Esfepo! ¿Te apuntaste al concurso a través de un comentario indicando tu peso a 1 de marzo y, a mí, ¡se me ha pasado por alto! incluirte en la lista?

Cierto es que se me han pasado por alto muchas cosas, y que contestaré a aquellas personas que me preguntan -en breve (¡lo prometooooo)- pero si se me ha pasado algo -sin intención-, creedme ¡qué lo siento!

Y a tí, Nancita (estabas ¡divina! con el vestido para ¡la boda! -sí, aunque no acostumbre a comentar en todos vuestros ¡blogs! ¡dita sea el tiempo!, os leo casi todos los días), ¡qué voy a deciros que no sepáis!... ¡mil gracias por estar ahí!, apoyándonos y motivándonos unas a otras y... ¡aguantando nuestros rollos!

Como ya he dicho, no, no es una despedida (una a medias, tal vez) pero solo quería decir en éste mensaje, que aunque este rinconcito no tenga movimiento, seguiré estando "ahí" pero no con la misma fuerza de antes porque la necesito para otros menesteres (hay que reconcentrarse y rementalizarse, ¡en todos los aspectos!)... y además, hay que salir más a menudo para ¡qué nos dé el aire! Se me está poniendo un color cetrino ¡qué espanta! y tanto hablar de la dieta... en lugar de motivarme, ¡me agobia!

Por descontado, que no lo digo por vosotras, ¿eh? (las que me conocéis bien sabéis ¡qué no!) sino que quiero decir que ¡necesito! hablar de otras ¡muchisísimas cosas qué me animen!, que me hagan reir, sonreir... entretenerme para fugarme al limbo de mis ensoñaciones, pensando en que mi vida cambiará de un momento a otro (sí, sí, ¡jáaaaaaaa!... ¡bah! no voy a perder la ilusión de que -todavía- me deparará algo ¡bueno! en ésta vida-) y no... no quiero seguir recreándome en asuntillos que me depriman, disfrazándolos para no ver lo que está pasando... Y lo que está pasando es... ¡qué necesito trabajar! para poder sacar a mis preciosidades, ¡adelante! porque su madrecita está tan Dep, ocupando su tiempo en tonterías que... ya veis, empiezo a no dedicarles toda la atención y ayuda, ¡qué se merecen!

Mari Luz... de sabor agridulce, ¡nada! porque te has merecido ganar ¡con todos los honores! pero ya sabéis que no soy mujé de escribir multitud de entradas sino que aprovecho a decir ¡todo! en una sola -o en comentarios de aquí, o allá, en vuestros rinconcitos- y... mira que me dije... Mari Cori, ¡petardi!, limítate a celebrar la proclamación de la ¡ganadora! con vítores, alegrías y ¡fuegos artificiales! pero... en mí, es inevitable lanzar todo lo que me está pasando en el momento que escribo -repito, en un único tópic- aprovechando cualquier ocasión oportuna, o inoportuna... ¡¡¡lo sientooooooooo!!! Porque, quizá, he sido un poco inoportuna pero ¡necesitaba decirlo! sin que se notara que no estoy atravesando uno de mis mejores momentos -si de algunos años a esta parte, he tenido alguno-... ¡glups!

Y mira que yo soy una optimista ¡cómo la copa de un Sequoia! solo que además de ser optimistas, somos humanas, y también hacemos... ¡potoplof! ¡requeteplof! y ¡recontrarequetequeteplofplofplof! Así... como quien no quiere la cosa y... ¡de repente! : )

Venga... menos lamentaciones y tristezas porque sois las mejores, ¿o no? ¡Claritito que síiiiiiii! Y vuestro grillito Cori seguirá con vosotros/as pero en silencio... hasta que logre vencer estos días tan ¡zarrapastrosos! ¡cómo desastrosos! ya que no quiere, ni desea, contagiaros sus "plofes"... ¿Capito, DuKañerit@s mí@s?

Como me enrrollo tan poco... ¡sigueeeeee! : )

Corinne Dukan... dijo...

De momento, y cuando reciba Mari Luz el regalito (recuerda ¡disimular y poner una bonita cara de ¡alegríaaaaaaa!), entraré para postear el reportaje del premio y... en esa ocasión, ¡a San Dukan pongo por testigo! que me ¡morderé la lengua! y me centraré, únicamente, en un asunto... ¡el del premio! que, si Mari Luz quiere, nos acicalará y regalará con unas cuantas ¡y presiosas! fotos... : )

Premio, que debo agradecer ¡de corazón! a mi amiga -y Blogger-... ¡huys! ¡Casi se me escapaaaaaaa! ¡Jajajajajajajajaja! Hala, ya me callo porque lo desvelaremos, muy pronto...

Abrazos y besazos (¡sincerísimos! que proceden de mi "armahhhhhh") y... ¡hasta pronto!

La Cori... ¡Ay, la Coriiiiiiii! ¡Jajajajajaja!

Sed buen@s y ¡portaós bien! o acabaréis ¡cómo yo! ¡¡¡sin adelgazar un puñetero gramooooooo!!! ; )

P.S.: Ruego -encarecidamente- que os paseis por el blog de Esfepo porque... ¡¡¡menudo descubrimiento del mundo mundial!!! A lo largo de esta semana, contacto con un amigo mío ¡panadero! y le propongo que habilite en su horno un "estand" especializado en productos ¡Dukan! Y hala, ya me callo, porque ¡ya está bien de dar ideas! ¡Brulululbrululú! (Onomatopeyita de gorgoritos realizados con los labios y la lenguita... ¡y no me seais mal pensás! : )

Anónimo dijo...

Muchas felicidades sin duda a esa pedazo de miss marzo que madre mía ha perdido muchísimo! ojala poco a poco yo llegue a lo mismo jajaja, peroooooooooooooo yo eso lo he perdido en 3 meses jajajajajjaja

Corine guapetona, todas andamos con el tiempo justito y mil cosas que hacer es verdad que los ánimos parecen jodios :D pero bueno poco a poco!!

Un besazo guapetona, te echaremos de menitos!

Nuria,ZN dijo...

Ay Mari Cori, te comprendo perfectamente, pero por favor...no abandones tus blogs....

Tenemos que sacar fuerzas de donde sea, nosotras nos apoyamos en tí para seguir con nuestra dieta (algunas con mejores resultados que otras, eh???) Enhorabuena Mari Luz!!!, menuda envidia de la buena que me das!

Que sepas Cori, que al igual que nosotras nos apoyamos en ti, tu puedes apoyarte en nosotras (bueno, hablo por mí y supongo que las demás tambien) para lo que quieras, eh???

Bueno, para el blog de Esfepo que me voy....

Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Mluz y sus kilos que ya no verá más! Oleeeeeeeeeee

Eh, tu Mari Cori a ponerse las pilas, pero ya, y en lugar de dar ideas a tu amigo el panadero, proponle NEGOCIO!! y al igual que haces de grillo online, haz de grillo in vivo, in directo.

Desconecta tranquila,atiende a lo tuyo, que cuando vuelvas te ponemos al corriente de todo.
Te recuerdo que sigo perdiendo kilos por ti ;)

Shuare dijo...

Enhorabuena a Mari Luz, ha perdido un montón de Peso. Corinne, yo estoy igual que tú, sin trabajo y arruinada jeje así que habrá que ponerse las pilas. Un besote guapísima, sigue así, me encanta la alegría que contagias siempre.

Liz dijo...

Felicitaciones MariLuz...una bueeeena bajada ;)

Corinne...espero pronto pase la crisis...es necesario un escape definitivamente...lo malo es cuando nos metemos tanto en un tema que olvidamos el resto y sobre todo a los hijos :S que crecen taaaan rápido, que cuando te das cuenta ha pasado el tiempo y nos hemos perdido de tantos momentos :(

Un besote y sigue siendo la misma mujer encantadora ;)

Idefix dijo...

Corinne de mi alma y demi corazón!!! Que se me cierran los ojitos que estoy ya pero después de leerme todotoditonopodía dejar de escribirte ahora... y es que parece que la primavera, uff que jodia que es la condená!! Yo estoy igualita que tu, aunque como siempre intento irradiar positivismo por todos los poros de mi piel parece que es en esta época cuando se me gastan las pilas y hay que buscar la forma de cargarlas. Quiero repetirte igual que todas que aqui nos tienes para lo que necesites cuando necesites -aunque sea para pergarnos cuatro gritos y sacar fuera esa rabia que nos consume a veces- y que me parece estupendo que te tomes todo el tiempo que necesites de relax, de centrarte en otras cosas, de volver a mirar lo que sin darnos cuenta descuidamos pero no por eso queremos menos.. Y es que quien lo vive lo sabe y estas cosas cada día nos va robando un cachito de tiempo un poquito más grande que el día anterior y cuando nos damos cuenta acabamos volcandonos tanto en algo que descuidamos lo que jamás quisimos descuidar.

Y.. me dejo de rollos, me enjugo las lágrimas (es la alergia ehh)y me preparo para cambiar el chip y gritar a pulmón abierto un FELICIDADES!!! tan tan alto que seguro se entera todo el vecindario y parte del bloque de en frente jajaja MLuz preciosa mi más sincera enorabuena, tienes mi mejor deseo y mi apoyo para seguir adelante y perder esos otros ¿eran 15 verdad? kilos que te faltan. Y es que a veces se me va la olla un poco, mi hija dice que es culpa de la falta de azúcar... mira que rica que es ella!!

Cori nena, ponte a saco con esas opos que son tuyas seguro porque tu puedes con eso y más!! Te mando todas las buenas vibras que pueda y.. dinos cuando te examinas que le pondré una velita a mi patrón de los imposibles (como yo lo llamo) para que te de una ayudita, la inspiración divina siempre viene bien ¿no?

Y con ésto y sin bizcocho, hasta mañana a las 6 que no las 8!! dioss y luego no voy a adelgazar? si es que no descanso!! Menudo trajín.. A ver si me dejan un poquito de tiempo en la ofi y puedo seguir más atenta.

Esfepo, tu blog hoy ya.. casi que se me juntan las letras jaja pero pasa a ser tarea pendiente, lo siento por ti pero.. cargarás con la odiosa cruz de tener que aguantarme (culpa de Cori...)

Besitos fresquitos, que ya apetecen!!

Anónimo dijo...

Mari Cori Chip & Chop, pero tu no ibas a dejar de bloggear por unos dias? jejeje Me ha hecho mucha ilu leerte por el mio y por supuesto, de los por supuestísimos que tienes mi permiso para publicar lo que tu quieras mi arma!!

Besos

Pd todavía me quedan por perder, eh?

Anónimo dijo...

hola chicas
Estube,acompañando vuestro foro esos días, me parecio muy motivador,asi que ,me gustaria integrarme un poquito,estoy en la fase del crucero,estoy muy contenta por esta realizando mi objetivo, me quedan algunos quilitos todavia,pero el empujonzooooooooooooote de la fase de ataque me motivo mucho, y lo bien que se siente cuando los antiguos palntalone guardado en el fondo del armario em piezan a entrar,enfim ,voy a parar por aqui... encantada de vuestro foro , y por cierto pasanos la receta del bizcocho del cumple de mari luz.

saludos de una dukanera
valeria

Corinne Dukan... dijo...

¡¡¡Niñasssssssssss!!! Sigo "gordita" ¡boing! ¡boing! pero muy ¡vivaaaaaaaaaaa! Así que el regalo de Marí Luz será desvelado ¡muy pronto! : )

Náh... debería haberle llegado hace un mes pero "conociéndome" y con lo alborotá que he estado últimamente -últimamente dice, ¡juas!- puessssssss... ¡eso!

Algún día dedicaré un poquito de "más tiempo" al blog pero, de momento, ya sabéis... necesito esparcir mis ideas y locuras por otros derroteros; además de que me urge la necesidad de ¡estudiar! para llegar a ser una mujer ¡de provecho!

Muacks y... ¡nos vemos pronto! ; )

Corinne Dukan... dijo...

Huys ¡qué se me pasaba!

Alicia ¡¡¡graciassssssss!!! porque todo el mundo debe admirar lo ¡divina! ¡qué estás!

Idefix, ¡¡¡requetegracias!!! por tus ánimos porque, sí, los necesito en plan vital y ¡urgentemente! porque hay días en los que paso del Underground p'abajo en un ¡nanosegundo! Y escribe más, ¡mona! porque se te dá muy bien y se te echa ¡de menos!

Y a tí, Valeria, decirte que con una fuerza de voluntad "inquebrantable" -no, como la de algunas, ¡ejem!- ¡sí! ¡se puede! Y los resultados son tan fantásticos y espectaculares que... ¿se puede saber porque yo no soy capaz de llegar hasta ¡mi final!? Ops!

Así que, nada, nada... ¡muchos ánimos a TODAS! porque la dieta de Mr. Pierre es la ¡repanocha! Todas mis amigas están adelgazando -y sin una colgadura- por lo que es recomendable para el 99'99% de la personas (el 0'01%, soy yo, ¡glups!)

Hasta la próxima ocasión que será... ¡a saber! ; )

Idefix dijo...

jelowss amiwitas!!

Resulta que yo también he estado esparciendo mi mente... pero por la senda de lo prohibido!! jajaja pues sí, que con lo estricta y organizada que era me he pasado al lado oscuro (sí, allí a hacerte compañía mari cori de mi corasónsoncero. Y nada.. que aqui estoy, ya en mi peso pero incapaz de seguir la conso ¿te lo puedes creer? Lo bueno que por ahora me controlo y los pecaditos son mínimos, tan tan mínimos que me permiten seguir en mi linea (menos mal) pero es que la cosa está en que creo que soy de las pocas afortunadas que siguen perdiendo peso en conso... y claro no es plan de quedarse una como una tabla de planchar, que mi pechonalidad ya se ha resistido suficiente, así que al principio cuando veía bajar la báscula, me regalaba con un heladito, o un bomboncín de nada.. uyy que ricos!! y claro eso de una vez y no más yo se ve que no lo proceso jajaja así que ya es cosa de a diario :(

En cierto modo no está mal del todo, porque me mantengo que es lo que se espera de esta etapa ¿no? aunque sé que no lo hago bien... ea, una que le gusta vivir al filo del peligro. Otra explicación no le encuentro!! Pero sepan queridas hermanas que A DIOS PONGO POR TESTIGO... QUE JAMÁS VOLVERÉ A SUBIR DE LOS 56!!!

Y poquito más que añadir, que me encanta leerte (sí intentaré ser más visible, que sé que llevo mucho tiempo sin pasar) y te mando de nuevo toda la energía del mundo mundial para que te prepares y te hagas una mujer de las de más provecho aun, porque mujer de provecho ya eres ;)

Besitos fresquitos!!

Dieta Dukan dijo...

Muy buen blog, gracias por contar tu experiencia.

Publicar un comentario