El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

viernes, 18 de marzo de 2011

¡Concursazo Miss/Mister DuKañer@ Marzo 2011!...

¡Esto es la Guerraaaaaaaaaaaa! ; )

¡Holahola! DuKañerit@s de mi coraçáo... ¿Cómo va ese ascenso para alcanzar la fama, rezagadit@s ¡pecador@s! de mi almaaaaaaaa?


Si errar es de humanos... algun@s nos merecemos ¡un puesto de honor! Snif y... ¡allá van unas cuantas reflexiones en voz alta!, a la par que recopilamos datos de l@s participantes de ¡éste mes!

El mío... digo yo que... el míoooooo... lentito pero ¡seguro! Kilo arriba, kilo abajo pero, oye, que voy controlando mi peso (con la báscula a cuestas ¡a todos lados!) no vaya a ser que por culpita de tanta fiestorra (que si el carnaval, que si ahora las ¡fallas!, que si pascua y semana... ¡santa! -santa tiene que ser para que se obre en mí un ¡¡¡milagro!!!-), recuperemos todo lo perdido y... y... ¡y un jamón! Recuperar el peso perdido, ¡ni en sueños! porque con lo que complicado que es perder esos gramos ¡molestos! y... en un solo fin de semana, l@s que tenemos tendencia a engordar, ¡toma!, y unos cuántos ¡más! de... ¡regalito!

¡Dito sea nuestro cuerpaso ibérico! y ¡dito sea nuestro organismo metaboliquero! ; )

Bien es cierto que tras unos cuantos meses de régimen -a rajatabla- nuestro cuerpo empieza a gritarnos ¡dame caprichitosssssss qué me aburroooooooo! pero... aunque cedamos (sí, no podemos negarlo y... ¡picoteamos! aún sabiendo que nos repercutirá negativamente, ¡sos!), debemos ser conscientes de que no podemos abandonarnos a ellos... Un día, vale (bueno, no vale pero se "entiende") solo que al día siguiente, hay que tomar de nuevo las riendas al asunto que nos atañe porque de lo contrario, NUNCA llegaremos a alcanzar nuestro objetivo sino que nos mantendremos... Y nosotr@s, ¿qué es lo queremos ADELGAZAR o MANTENERNOS en un peso que no es el nuestro y que, además, nos PERJUDICA? Sí, nos perjudica, y no solo en el tema salud sino en muchos otros como pudiera ser, ese que está tan de moda y es super ¡fashion!, llamado... ¡ropa! (por decir uno porque ¡anda que no hay más!).

Al quitarnos unos cuantos -muchos- kilos de encima, y ante los piropos que empezamos a recibir porque ¡ya! ¡se nos nota!, una empieza a sentirse mejor y a gusto consigo misma porque la ropita ya no le sienta como si fuera un embutido de Cantimpalos después de la matanza del cerdo y... al vernos y sentirnos mejor puesssssss... llega el consabido "por un día no pasa nada", y el típico tópico "hoy me salgo pero mañana, la retomo ¡en serio!"... Sí, sí, ¡já! Al darle al cuerpo todo aquello que ha estado reclamando durante semanas ¡o meses!, el rebotón que se pilla es de órdago porque... ese "al día siguiente", vá acompañado de muchos otros ya que, esos caprichos lo único que han logrado es que el proceso de acelerón adelgazador -y adelgazante- sufra un claro y evidente estancamiento -y retroceso- porque, nuevamente, empieza a deleitarse con lo "bueno" (sí, y en ocasiones, insano y poco saludable), y como creemos que podemos superarlo (¡prrrffff! me río por no ¡llorar!), nos aventuramos a salirnos más a menudo y, ¡hala! ¿no estabas adelgazando? Pues ¡no! porque esos gramos (en ocasiones, kilos) que hemos recuperado por salirnos un solo día, van a ser de los que cuesten ¡y un montón! quitarnos, ¡de encima!...

¿Por un solo día? Sí, queridísim@s, sí... tristísimo pero cierto. De la primera recaída, se sale... y como la primera tentación ha sido vencida, pensamos e intuímos que de la siguiente también saldremos hasta que... llega la tercera ¡y la cuarta!, y nos damos cuenta de que ya no adelgazamos sino que ¡engordamos! y... otra vez ¿¡a empezar!? Ay...

Total... que por culpa de habernos salido un día cada semana y durante un mes, nuestro cuerpo se ha acomodado a esta nueva modalidad de "me lo quito ¡me lo pongo!" y ya no hay "pero" que valga porque el proceso de adelgazamiento se ha interrumpido, y nos encontramos ante un programa de mantenimiento que ¡aún! ¡¡¡no toca!!!

Complicado, no... complicadísimo.

Hace poco, en un programa de la tele (si mal no recuerdo, creo que fue en el de Mariló Montero), una señora llamó por teléfono para preguntar... ¿y hasta cuando debo seguir estas pautas que me indican? -obviamente, se trataba del asunto "adelgazamiento" que tanto nos preocupa a todito el mundo- y, la respuesta, fue tan fina como distinguida... ¿Cómo que hasta cuando? ¡Siempre y de por vida! : )

Quiero decir con esto que... para llegar a nuestro peso "justo", el régimen de adelgazamiento ha de ser -casi- estricto y... una vez conseguido (Miss Puntaditas... ¡te odio porque me ganaaaaassssss! ¡Jajajajajajaja! Wink!), hay que saber mantenerlo cometiendo algún exceso eventual -y ocasional-, como esos que estamos empezando a cometer ¡antes de tiempo! ¡Buahhhhhhhhhhh! Por descontado, deberemos acostumbrarnos a cometer esos excesos ¡pero! solo de vez en cuando (habiendo alcanzado el peso "justo" y no ¡antes!) y, siempre, que sepamos ponerle remedio ¡de inmediato! al día siguiente... porque, recordemos, los hábitos que necesitamos cambiar han de ser ¡eternos! ya que la Fase de Estabilización es de "Por Vida" (¿llegaremos algún día a ésta fase cuando ni siquiera hemos conseguido llegar a la Fase de Consolidación? -más ¡buahhhhhhhh!-). No vale llegar a nuestro peso ideal para luego, recaer en nuestros anteriores errores, creyendo, que una vez alcanzado ya podremos comer ¿de todo?

¡Ay, de todo! De todo podremos comer, y a este paso, ¡nunca! : (

Lamentarnos, de nada sirve así que... vale, apenas quedan dos semanas para mentalizarnos ¡más qué nunca! y... con lo poquito que se nos pide, ¿vamos a seguir saltándonos la dieta a la torera para que este verano tengamos que pasearnos -de nuevo, ¡nooooo!- por el paseo playero ¡con baberito talla XXL!, eh? Yo digo bien alto y bien fuerte... ¡noooooooooooo! Así que menos remoloneos y, a ver... ¿quién será nuestro nuevo Miss/Mister Dukan de marzo 2011 logrando haber perdido ¡más kilazos! y en un ¡solo mes! -al que, por supuesto, llegarán ¡otros! en los que SEGUIREMOS-?

De momento, he aquí a l@s participantes ¡perdedor@s! (de kilos, of course!) con sus datos ¡bajables! a día 1 de marzo:

Corinne Dukan...: 68,00 kg (estoooo... perder, espero perder pero ganar ¡no puedo!)
Kati:  71,20 kg
Martona: 87,60 kg
Blogger_Adict: ¿¿¿???
Idefix: 60,50 kg
Nancyflor: 69,30 kg
Alicia: 69,80 kg
Liz: 74,00 kg
Shuare: 95,50 kg 
Anabel: 64,40 kg
Sargal: 64,70 kg
Malena: 83,70 kg
Miss Puntaditas: 61,00 kg
Pipo: 74,40 kg
Mari: 85,50 kg
MLuz: 90,80 kg

¿Aceptamos RETO como BARCO? ¡Síiiiiiiiii! ¿No estamos de Crucero? Pues a disfrutarlo ¡con alegría! y si hace falta inyectarnos el Salvado de Avena por vía intravenosa, mal que nos pese ¡y cueste!, digo yo que habrá que seguir intentándolo, no? (¡Pruarghhhhhh! ¡Ay, no! ¡Rico! ¡Rico! ¡Ricooooooooooo!). Con los ojos cerrados y la nariz ¡tapada!, si hace falta pero hay que ¡tomarlo! por todos los beneficios que nos reporta... y no dejar de lado -y olvidadas- las recomendaciones de beber dos líquidos ¡a diario! Si añadimos nuestras maravillosas infusiones de Té Verde (ahora que llega el veranito, con hielito ¡y limón!), nuestros Cocktailes de Vinagrito de Sidra de Manzana y, de vez en cuando, un chorrito de Aceite Acalórico para darle saborcillo a nuestros platos y unos sorbitos de Sen antes de acostarnos (que nos ayudarán a evitar el estreñimiento), digo yo que... con estas sencillas recomendaciones lo ¡LOGRAREMOS! y en tan solo un par de meses, de 8 a 10 kilos, desaparecerán ¡PARA SIEMPRE!

De verdad que, por un pequeño esfuerzo, podremos alcanzar ¡por fin! uno de nuestros sueños y ¡por vag@s! y escasa fuerza de motivación y voluntad, aquí seguimos encerrás en ésta espiral de sufrimiento, remordimiento y lamentos, siendo nuestro reto ¡más fácil de lo que parece!... ¿Os tengo que remitir al apartado de es@s compañer@s de batalla ¡qué ya lo han conseguido! y, hoy, siguen sin poder borrar esa hermosa sonrisa de sus caritas? Y nosotr@s, ¿por qué no?

Llamadme pava, tonta, inconsciente, inmadura, vaga y ¡gorda! porque, ¡sí! ¡lo soy! Hay que saber reconocer nuestros defectos para decir al fin... lo soy pero ¡¡¡voy a cambiar!!! Y si me lo tengo que tatuar en la frente, ¡lo hago! porque... sí, estoy hartica de mis devaneos, idas y venidas con los dichosos kilos ya que, para mí, una de mis mayores "felicidades" sería poder decir algún día... ¡lo conseguí! Y repito, se nos pide tan poquito que parecemos, ¡tontainas! Si hemos conseguido quitarnos ¡ya! unos ¡cuantísimos kilazos de encima! ¿por qué el resto se nos tiene que resistir? Pues lo dicho, por ¡vag@s! y porque nuestras fuerzas flaquean... solo que si este cambio de hábitos tiene que ser para siempre -y de por vida-, digo yo que... Nunca es Tarde si la Dicha es Buena.

Buena, no, ¡buenisísima! y ya estamos tardando en reconcentrarnos y mentalizarnos porque no queremos seguir siendo las mismas quejicas de los kilitos ¡de la porra!... ¿Lo intentamos por requetetetequetete última vez? Venga... a la de ¡tres! y a por la ¡redefinitivaaaaaaaaa! ; )

En cuanto a los premios... dado que la pobrecilla Idefix todavía anda esperando su regalito (hoy ¡me ha llegado lo que me faltaba! y de inmediato, hago el paquetito ¡y te lo remito!), no sé si debería eliminar el factor sorpresa de los concursazos de Miss/Mister y, postearlos, para que hubiera ¿mayor o menor? aliciente para ¡participar! 

¡Ay!, no sé porque si el del mes de febrero estaba ¡chulo!, el del mes de marzo no se queda ¡atrás! Y todos, han sido elegidos -de corazón y con toda la ilusión ¡del mundo!- de entre los blogs y páginas que frecuento porque si a mí me gustaría tenerlos, espero que a vosotr@s... ¡aún más!

No, creo que me los seguiré reservando para que cuando l@s agraciad@s los reciban, sean ¡ell@s! los que se hagan ¡foto!, me la envíen y... en su momento, iniciaré post con los resultados de las ¡Misses! y de los ¡Mister!

A ver si aprendo a incluir un menú desplegable en el Blog para hablaros de todos esos asuntillos que no hablan directamente de Dukan porque... sigo queriendo escribir de tantísimas cosas que, como no organice este espacio, ¡menudo caos! Casi ¡peor! que el de no seguir -fielmente- la dieta por... caóticas, ¡ejem!

Sí, eso haré porque a mí me encantan las sorpresas aunque sean sencillicas y... sorpresa, será ver las caritas de nuestr@s ganador@s junto a los regalitos que les haré llegar ¡tan pronto! no siga teniendo ciertos problemillas con aquellas cosas que elijo para recompensar vuestro ¡esfuerzo! y que, os contaré, una vez se vayan desvelando los secreticos... : )

¿Os habéis dado cuenta de mis devaneos a la hora de decidir algo? Pues así, ¡con todo! Y mira que me digo veces... niña, ¡cambia! Y claro que voy a cambiar, ¡claro! pero hoy, no, mañana...

Un segundito más tarde... ¿¡Cómo que mañana!? Mañana, ¡no! ¡¡¡hoy!!! y... ¡¡¡yaaaaaaaa!!! porque tampoco debemos olvidar aquella frasecita -tan cierta y aplicable ¡para todo!- que dice... "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy" porque, quizá, mañana, sea demasiado tarde... ; )

Suerte, valor, constancia, mentalización y... ¡a por ellos!

P.S.: ¿Todo bien? Sí, creo que sí... Todo ¡bien!, si no fuera porque ando ajetreadísima y liada con ciertos asuntos médicos (sin importancia -creo-, ¡no preocuparos!), y otros relacionados con mi casa (¡en ruinas!), el estudio y el ¡trabajo! que ando buscando ¡cómo una loca! Quién fuera Lomanita para poder prescindir de estos agobios, ¿a qué sí? Pues, no... : )

¡Huys! ¡¡¡Se me olvidabaaaaaaa!!!

Para que quede constancia de los kilazos perdidos, agradecería que el ganador o la ganadora nos enviara una fotaza de sus piececicos sobre la báscula para que quedara constancia ¡del logro! Y si nos la remite ¡de cuerpazo entero! con el antes y el después para que todo el mundo admire ese fantástico y maravilloso ¡reto! conseguido mes a mes puessssss... mucho mejor ¡qué mejor!, ¿no? Ea... pues ahí queda esto y... repitamos a menudo ¡PORQUE YO LO VALGO! y ¡SOY LO MÁS! (¿Dando pistitas para un próximo regalito, ¡requeteEjém!? y... ¡¡¡muacks!!!)

¡Viva las fallas sin buñuelos ni churros! ¡Viva! ¡Viva!


Un marzo sin mascletà, no sería lo mismo... vaya que no... Y aunque este vídeo es del año pasado, yo estuve ¡allí! y os puedo asegurar que el apoteósis ¡final! fue una ¡¡¡pasadaaaaaaaaaaaa!!! Así que el año que viene, ¡¡¡GRAN KEDADÁ DUKAÑERA en VALÈNCIAAAAAAAAAAAA!!! porque en el 2012, ¡sí que habrá churros y buñuelos! : )

Y ya por último, ¡tachán! Primer paquetito de mis concursazos ¡preparado para el envío!









¿Qué será? ¿Qué será? Muy pronto, ¡lo sabremos! Y cruzo los dedos para que a la afortunada... ¡le gusten! ya que en ésta ocasión han sido ¡tres! porque tratándose del primer concursito que me he atrevido a realizar, digo yo que... teníamos que celebrarlo ¡por todo lo alto! Aunque, claro, conociéndome... seguro que los próximos también estarán "cargaditos"... ; )

Ai... quina vergonya... pero no sus quejaréis de la "presentación", ¿eh? Eso sí, a la próxima elijo otro tipo de papel porque... menudo ¡destrozo! con las dobleces y el celo ¡por culpa de los nervios! : )

17 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Anónimo dijo...

hala Corinne que este mes no haya perdido peso vale ,pero que me endoses uno de más?? Como que nOOo, que estoy en 68.8 jajajaja

Vengo de la doctora de cabeera y me ha mandao nueva analitica que me quiere tener controlá. Luego te sigo leyendo que has escrito un post mu largo y mi niño quiere la cena ya y yo mis proteinas :P

Corinne Dukan... dijo...

Pero ámo a vé, Ali, Ali... que ese peso es el del día ¡1 de marzooooooo! ; )

En este post lo que he pretendido es ir recopilando todos los datos de vuestros pesitos en dicha fecha (tal y como vosotras me anotásteis en la entradita del anuncio de Miss Febrero) ya que es un modo de tenerlos controladitos y organizaditos para que no se me escape ¡ni uno! Y... además, espero que anunciándolo a bombo y platillo puessssssssss... ¡se apunte más genteeeeeee! porque, creo, somos muchas las que andamos estancaillas y nos hace falta algún que otro ¡empujón! para seguir ¡adelgazando!

Por otra parte, ¡qué suerte! que hayas perdido ¡otro! Yo, ahí sigo... con mis 67/69 p'arriba y p'abajo porque soy un claro ejemplo del ¡"yoyoísmo"! Claro ejemplo del ejemplo que no debéis seguir ¡por nada! Durante los primeros dos meses, sí, porque perdí todo lo que he perdido hasta el momento pero en estos últimos... ¡ay lerele lereleeeeeeeee! ¡qué las tentaciones me vencen! Así que he decidido no salir ¡de casa! porque si salgo (incluso sin cartera), siempre me tropiezo con alguien que me incita al pecamiento y... ¡halaaaaaaaaaa! ¡Viva la Pepa de Puerto Real!

Como ven que he adelgazado bastante puesssssss... ¡me provocan! con el aquél rollo de... "chica, no sigas adelgazando que ya estás muy bien" y, claaaaaaaaaaaaaaroooooooooo... como una no es de piedra, es tan ¡tonta! que hace caso al palabrerío insistente de ¡come tapita! ¡bebe vinito! porque después de varios meses la fuerza de voluntad la tiene "underground" y... ¡lo dicho! Decidido no salir ¡más! hasta semana santa...

Y ahora, voy a rementalizarme dándole un repaso a este blog, a todos sus tips y truquitos porque... ¡ya me vale! ¿Os podéis imaginar que siento una envidia ¡insana! por todas aquellas personas que ¡ya! han logrado alcanzar su peso y, yo, noooooooooooo por mi grandísima "mea culpa"? De verdad que... estoy, ¡desconocidísima! y exageradamente, ¡enfadada! conmigo misma... Snif...

Y ahora que lo dices (yo, y mis despistes... ¡las diez!), me largo ¡corriendo! a cenar una pechuguita ¡de gloglogló! porque después de estar ¡tanto tiempo! saltándome la dieta, ¿os podéis imaginar que echo de menos el pavooooooooo? ¡Juasssssss! En un mes no diré lo mismo pero, hoy, voy a atiborrarme de pavito hasta que me salga ¡por las orejas! Y mañana, a primera hora... ¡qué empiecen a sonar las alarmas! porque, sí, ya me he programado el móvil para que suene ¡cada hora! Y aunque mañana sea San José, y las calles huelan a buñuelos y churros... ni Cremà, ni Ofrenda, ni Fallas, ni Pasacalles... Mañana me enfundo de nuevo la Vulkan y ¡a ejercitar mis atrofiás carnes! porque, sí, también empiezo a echar de menos las caminatas...

Go, Cori, Go!!! El que la persigue ¡la consigue! y en apenas dos meses vas a estar ¡divinaaaaaaaaaaa!

Mentalizá por millonésima vez, no, ¡mentalizadisísimaaaaaaaaaaa! porque ya me he hartado de ver ropita en mi armario ¡sin estrenar! y ¡por San Pierre! que en un par de meses ¡quepo en una 38!

¡Ah! ¡Sí! ¡El pavoooooooo! Ya no estoy... ; )

anabel dijo...

Mi amooool como que anabel ¿?¿?¿?¿ jajajajja haber mi peso el dia 1 de marzo era.... de 64,400kg y espero ganar este mess yooooo jajajaja ay que nerviooooss jajajaja en fin cualquier duda preguntame que estoy enterita a tu disposicion eeeeee jajajaaj
Me encanta leer los tochos que escribes porque aparte de reirme me animan jajajaj
Un besote guapisimaaa

Corinne Dukan... dijo...

¡Oído al parche, Anabelilla! Corregido el dato, ¡de inmediato! ; )

Y si a día 18 de marzo (casi ¡19!) ya llevas perdidos 2000 gramazos... ay, ay, ayyyyyyyyyyy... ¡qué envidia de 62'40 kilos! Pero ya veréis, ya, ¡cómo os pillaré a todas! Algo tarde pero... ¡os pillaréeeeeee! : )

Aunque nos sigan diciendo que estamos bien, ya sabéis, oiditos ¡sordos! porque la salud, ¡es lo primero! Y si mi Endocrino me dió la enhorabuena -y me puso sobresaliente- en mi última visita para controlarme el bocio... en la próxima, ¡quiero MATRÍCULA DE HONOR! Dudo que los tumorcillos del cuello desaparezcan porque ¡nada! tienen que ver con el peso pero... comprobando, como he comprobado, que el Colesterol -después de ¡tanto tiempo!- lo tengo en sus niveles normales, ahora lo único que pretendo es llegar a que el análisis me indique que estoy en riesgo ¡bajooooooo!

Poco a poco llegaremos a tener una salud rebosante de alegría y satisfacción, y... además, conseguiremos ahorrar ¡un montón! pudiendo acercarnos a comprar ropita en cualquier ¡tienda! cuyo tallaje más grande no rebasa la talla ¡42! ; )

Felicísimo fin de semana y... ¡feliz día del PADRE! porque, Padre, no hay más que uno y, yo, ¡adoro! ¡tanto! como echo de menos, ¡al mío!

Cuidadlos mucho, muchísimo, ¿vale?

Besos, abrazos y... muy pronto, ¡más rollazos! : )

Mari (La Botica de Teté) dijo...

Yo no sé lo que pesaba el día 1 porque aún estaba de vacaciones pero a la vuelta estaba en 85,5 asi que si aun puedo... me apunto al reto.
Felicidades a todos los Josés, Josefas y papás.

Anónimo dijo...

Si es que no leooooooo, paso los ojos por las letras!! vaya despiste el mio!!! perdón, perdón, perdón.

Yo también estoy yoyoizada... esta mañana 67.9 O_o alguien lo entiende?
Ains como te entiendo lo de saltarse las normas del tito Pedro a la torera, por eso he decido NADA de tolerados en una semana!! espero ver resultados sí o sí

Que ganitas tengo de ver el premio de Idefix!! y por supuesto saber quien ganará este mes y ver sus piesecitos 8)

besotes guapa... otra que se encierra en casa!!

Nuria,ZN dijo...

Cori eres la mejor!!!

Ni se te ocurra poner orden en el blog, porque precisamente me gusta por eso!!!

Estoy harta de otros sitios donde sólo se habla de Dukan y además parece que haya gente que se ha sacado un Master en la universidad Dukan (y luego resulta que van robando recetas por ahí, atribuyendoselas como propias) No se a vosotras, pero a mi me resulta cansino el tema.

Bastante tenemos con estar a dieta, como para pasarnos el día leyendo las clases magistrales que nos quieren dar...

O acaso no te acuerdas de aquel tópic llamado: "Hay vida más alla de la dieta?" Pues si, a veces lo que nos distrae, es leer las "idas de olla" de otras que están en nuestra misma situación!

Por favor no cambies, y sigue escribiendo esos tochazos de entradas, porque durante se me quitan las ganas de comer durante el ratillo que me paso leyéndote!!

Un beso Mari Cori!

Nuria,ZN dijo...

En la última frase se me ha ido la olla a mí (eso me pasa por no repasar antes de publicar)

Sobra un "durante"

Corinne Dukan... dijo...

¡Gracias Blogger_Addict! porque... ¡ay! ¿¡Qué sería de nosotras sin estos ataques de locura!?

Aún pretendiendo organizar todo, ¿acaso crees que algún día pueda lograrlo, si a cada dos por tres cambio de idea y sigo desparramando mis tochazos -tengan o no tengan que ver con Dukan- por los Cerros de Úbeda? : )

Imposible, vamos... Son tantas, tantísimas las cosas que se me ocurren a cada segundo que... aunque la pretensión de este blog era, inicialmente, Dukan... no hay que olvidar ¡jamás! que, sí, "hay vida más allá de la dieta" (y detrás de cada una de nuestras pantallas); y, ojalá, haya ¡mucha! para poder explayarnos contando todo aquello que descubrimos, inquieta, aburre o... ¡motiva!

Como humanitas que somos -y la perfección ¡no existe! (¡uf! ¡menos mal!)-... estamos en nuestro derecho de fallar, equivocarnos, flaquear y... ¡remontar! porque de lo contrario, todo sería tan fácil que... aburriría. ¡Digamos NO a la monotonía! Y como monotonía también es adentrarnos en la fase "yoyóica"... salgamos nuevamente ¡de ella! y vamos a intentar adelgazar otro ¡poquito!, ya que lo más importante ¡de todo!, es darnos cuenta de las cosas... a tiempo. ¿A qué sí? Pues hala... este mes te quiero ver entre las mayores ¡perdedorassssss! : )

¡Gracias, solazo! pero con solo cambiar de hábitos alimentarios -y alimenticios-, sería más que ¡suficiente!... ; )

¡Ay! Qué pánfilas somos a veces... porque no os podéis imaginar ¡cuantísimo! halagais mis oídos, con vuestros comentarios... ¡ay! ¡Qué me pongo terneraaaaaaaaaaa! (ya salió a relucir mi facetorra de ¡vaca!)¡Jajajajajajajaja!

Venga... ¡me largo corriendo! porque va a empezar ¡la cremàaaaaaaaa!

¡Besos! y... ¡VIVA LA PRIMAVERAAAAAAA!

Por cierto... ande andará ¡la prima! ; )

Idefix dijo...

Ayy que nervios!!! Que no tarde, que no tardeeee!! Yo si quieres te busco una foto de estas que tenga por ahi de antes y te mando una del ahora jijiji que aunque no llego a mi peso justo, estoy divina igual... y es que estos 2, 3 últimos kilillos... no veais como cuestan!!!Se han pegao a mis carnes asi como con super glú!!! Y es que me han cogio tanto cariño que por nada del mundo se quieren ir... (y menos pecando como hace un rato) en fin.. a partir de mañana me pongo las pilas y me marco ritmo. Ya he asumido marcarme un horario y cumplirlo y es que llevo una semanita que creo que no como lo suficiente, pero es que entre que ya aburre y que siempre ando llena y ocupada, ni ganas me dan!!y bueeeno allá que voy de nuevo a ver si soy capaz de estrenar mis 56 al menos para navidad, si consigo esto, sé que seré capaz de conseguir cualquier cosa, asi que ADELANTE!!!

Por cierto... ¿soy el único bicho raro al quien no le gusta la primavera?? yo creo que será mi alergia aattchhis aattchisss que solo de escribirlo es que me daa

Unknown dijo...

No, aquí otro bichito raro -y alérgico- ¡presente! pero es imposible no alegrarnos con la llegada de la primavera porque en ella todo es ¡color! Y yo, no es por nada, pero estoy del negro -por mucho que me guste- hasta ¡el pirri! Flower Power Forever!!! ; )

Por cierto... ¡no se os olvide pasaros por este nuevo blog!

www.misschipandcheap.com

¿Por qué? Porque empecé a tener la necesidad imperiosa de desvincular ciertos temas y apartados, de éste... Y sí, Simply The Best! porque, ¿acaso no somos las mejores? Y si somos las mejores ¡bueno y qué! ¡Viva Tina Turner! ¿Os conté la historia de mis pelos -mozos- cuando, Tina, me encantaba allá por los años 80's? Madre mía... apenas aparece en los medios pero ¡vaya terremoto! y ¡qué bien se conserva! a sus... nada más y nada menos que ¡¡¡71 añossssssss!!! That's... Incredible!!!

Anónimo dijo...

Hola guapetona, aunque ya sabes de mi bajón y aunque me he pasado, voy a por todas en este reto.. Sé que puedo perder, así que voy a por ello!!

Muchas gracias por tu comentario de veras me sirvió de mucho, aunque al final me pasé!!

Un besazo

Liz dijo...

Yo quiero ese premiooooooooo asi que me pondré las pilas jajajajaja

Besotes guapa!!!!

MLuz dijo...

¿¿Estoy todavía a tiempo de apuntarme??

Besos

Corinne Dukan... dijo...

Por supuestísimo, ¡MLuz! Hasta el día 31 de marzo os podéis apuntar ¡todos! y ¡todas! (y a los concursazos que ¡seguirán! hasta junio, ¡también!) porque el resultado final no se sabrá hasta el día 1 de abril, día en que deberéis subiros a la basculita para la constatación de los ¡hechos! ; )

Si podéis enviar una foto de vuestros esfuerzos, mucho ¡mejor! porque aunque yo me fíe de vuestra palabra, si queda constancia de la pérdida ¡ganadora! digo yo que todo el mundo estará más contento tras admirar vuestro ¡progreso!

Este concurso solo requiere ¡adelgazar! ya que ¡con la envidia! que nos dan esos espectaculares ¡cambios!, yo no sé a vosotr@s pero, a mí, me motivan y ¡mucho! para seguir al frente de esta "batalla" que, espero, podamos ganar ¡pronto! A medida que el tiempo pasa es inevitable que nuestras fuerzas flaqueen y cedamos ante el encanto de las tentaciones pero cuanto más nos animemos, más fácil será alcancar nuestro objetivo... ¡pérdida a la vistaaaaaaaa! : )

Así que... ¡te añado a la lista! ¡Muacks!

Y perdonadme... porque entre unos asuntos y otros, mi vida empieza a ser un ¡caos! Un caos "superable" pero... ¡caos de los kaos!

No os abandonéis porque, ¡recordad! ¡qué os vigiloooooooooo!

Anónimo dijo...

Me puedo apuntar?? yo empeze la dieta el 7 de marzo pero ya no tengo ganas ningunas de seguirla necesito pan y chocolate.... y no se me va la ansiedad con nada, pero bueno hasta semana santa tambien me encerrare en casa, pero la semana santa es sagrada y algunas copitas caeran...
Me ha encantado tu blog.

Un beso

Corinne Dukan... dijo...

Hola Anónimo...

Claro que puedes ¡apuntarte! ya que hasta el día 31 de marzo (con constatación de los hechos del antes y después), ¡puedes! Eso sí, deberías aportarnos más datos sobre tí porque siendo "anónimo" puessssss... ; )

Y aunque estos concursitos no se tratan de una carrera sin fondo (adelgazar más de un kilo por semana, no es lo más sano pero sí ¡gratificante! -para qué engañarnos ya que si perdiéramos ¡más! estaríamos ¡encantadas!-), bien es cierto que nos ayudan a obtener ciertas recompensillas por nuestros ¡esfuerzos!

Así que... hasta el 31 de este mes, todo logro/objetivo ¡bien merecido! (por llevar a cabo una vida ¡saludable y sana!) será tenido en cuenta... ; )

Y no se os olvide, llegado el momento, aportar ¡fotos! porque aunque nos fiemos de vuestras palabras, sí hay foto ¡mejor nos conoceremos! ¿No habéis visto a Idefix ¡qué guapa ha salido!? Pues en el reportaje ¡extenso! que estoy elaborando con las fotos que me envió... ¡más y mejó!

; )

Publicar un comentario