El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

martes, 8 de marzo de 2011

Mis Queridísim@s DuKañer@s de Batalla...

¡Aquí seguimos!

Sé que no estoy actualizando el blog como quisiera pero... ¡de repente!, se nos complica la vida por cualquier chorrada y, mal que nos pese, no es que se pierdan las costumbres pero las pasamos a un segundo plano casi que... por obligación.

De todos modos, he entrado un ratico para deciros que... ¡vuelvo a estar reenganchadísima! Tanto que... ¡ya ví el 25 en mi regleta! Bueno, según la O.M.S., ese valor "entoavía" significa sobrepeso (solo hay que mirar mi traserico, ¡jajajajajajajaja!) pero, para mí, ¡ya entra! en los valores de la NORMALIDAD. Así que... de sobrepeso, nada, monadas... rechonchita, pero con ¡gracia y salero! porque hay que aprender a querernos, y a sacar partido de nuestros defectillos... Por ello, también he estado -estos últimos días- entretenidísima rebuscando por todos los blogs fashioneros, aquellos "outfits" que puedan acentuar mi cuerpazo de cinturica p'arriba y, de cintura p'abajo, ¡disimularlos! ¡Jajajajajaja!

En cuanto pueda, ya os podéis ir preparando porque llegará el tema ¡Fashion! al blog y ¡os atiborraré! a "postazos" con todos los modelitos que estoy preparándome para el ¡verano! ; )

Bueno... y también entro para deciros que... ¡albricias y eureka! He sido ¡¡¡seleccionada!!! para probar uno de los productos de ¡Bopki! En esta ocasión, se trata de la campaña Sanytol y, no es por nada pero estoy... ¡eufórica! : )

Ya os contaré, ya... porque ¡por fin!, el olor a salvado de avena ¡quemado! en mi casa, ¡desaparecerá! ¡¡¡y en un plis plas!!! ¡Yupiiiiiii!

Lo dicho, ya os iré contando más cositas pero el tiempo -últimamente- me ¡apremia! y el microondas no para de ¡pitar! ¿Adivináis! ¡Qué se me quema el bizcochooooooooo! ¡Jajajajajajaja!

Caray, y recontracaray... no tengo remedio, no... ; )

Y no vayáis descuidando la dieta porque, en silencio, pero... ¡os vigilo! ; )

Kisses Mai Beibis!

P.S.: Siento ¡muchísimo! la demora del paquetito que tengo que enviar a Idefix -sí, todavía tardaréis un poco en averiguar de qué trataba ¡la sorpresa!- porque, debido a que estoy esperando a que me llegue uno de los "detallitos" (son pequeños pero ¡molones!) pues... eso. ¿Cómo voy a poder enviar el regalo del sorteo si todavía no me ha llegado? Y como quiero "personalizarlo" un poquillo... habrá que seguir esperando; pero... tranquilas y tranquilos porque el de marzo ¡ya lo tengo! Esto... casi, casi, pero tan solo falta ultimar un par de cosillas... Náh, que me gusta currarme ¡los regalos! ya que me parece una de las cosas ¡más divertidas! Especialmente, cuando veo las caras y... si sonríen, no es por nada pero, ¡hasta me desmayo! -de la ¡emoción!, claro- porque como casi siempre son chorraditas de las mías pues... Si seré tontainica, ¿a qué sí? Hale, ya me callo y... ¡más muacks!

4 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Idefix dijo...

¡¡Hola Cori!!
Sigo igual de liada que siempre pero esta mañana me lleve una alegría que no puedo dejar de compartir jajja

!!!!AL FIN HE VISTO EL 5!!!!

Y me he dado mi segundo caprichito... -el primero fue sin planear y es que fui de compras para la nena y ya que estaba.. al ver que todo me quedaba tan bien no pude resistirme y me regalé zapatos, y tres modelitos nuevos- Hoy por la mañana después de ver en mi báscula 50.7 Kg. me he regalado una deliciosa taza de leche con cacao desgrasado!!! Siiii ya sé que es un tolerado y podría haberlo tomado antes, pero me propuse no hacerlo hasta ver ese maravilloso 5 ... Una, que es un poquito especial jajaja

Y bueno nada más, que espero que esa chorradita que te complica un poco la vida pase y nos vuelvas a iluminar con tus letras (aunque aun así yo ya llevo entradas atrasadas ehh)

¡Besitos mil reina!

lolita butterfly dijo...

amore, que soy la Lolita, que sí, que me publicites, porsupu y faltaría plus. esque ando fatal de lo mío y no tengo tiempo pa contestar a todos los comentarios (no es que haya muchos, esque me organizo mal)
Kisses

FandangoyRaspa dijo...

Ays Corinne, pasar por tu blog es sinónimo a pasar un buen rato, siempre sacas la sonrisa a este cuerpo serrano, deseando quedo ver tus propuestas de outfits molones pa cuerpecitos modeladitos como los nuestros.
A cuidarse chata! Te sigo leyendo!!!!!!!!!
Muas muas muas

Idefix dijo...

Se te echa de menos por aqui.... ¿todo bien?

Publicar un comentario