El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

lunes, 28 de febrero de 2011

And The Oscar Goes To...

... queridísim@s, ¡ni idea!

Quiero decir que... tras leer vuestros comentarios en la entradita que puse para el ¡concursazo de febrero!, y dado que me quedé hasta las tantas -vía online- tratando de averiguar el modelito que llevaría nuestra cansina Pé (si, a veces, somos así de masoquistas, ¡ejem!), como a estas horas estoy aún medio dormía ("mai maind" no dá para más cuando apenas pego ojo...) no sé si -finalmente- la ganadora ha sido Idefix, Liz, Alicia, Shuare o... ¿alguien más que todavía no ha dicho nada pero todavía está a tiempo?

Así que, sirva este recordatorio para que actualicéis vuestras "bajadas", ¡ya! o tendré que hacer uso de mis dotes adivinatorios (Esperanza Gracia Style) para ponerme en contacto con la ganadora que, intuyo (si no me decís lo contrario), ha sido ¡Idefix! o ¡Liz! Por lo que he leído, y durante este mes de febrero han perdido -nada más y nada menos- que... entre 6.000 y 8.000 gramazos y en apenas ¡28 días! ¿Quién dá más? Yo no, yo no... porque mi yoyocito ha hecho estragos durante este mes y, como ya os comenté, sigo en mis 68/69 divinos kilazos por ¡mala!

Mañana, y en un comentario en esta misma entrada... proclamaré al ganador o ganadora -con banda de Miss/Mister DukanFebrero 2011, incluída (¡qué no se diga!)- y que recibirá ¡el sorpresón! tan pronto como reciba en un e-mail sus datos completos para el envío del premio (ofrecido, con toda la ilusión de los kilos ¡qué no he perdido!) y, tan pronto, como Correos ejerza su papel de agilidad y ¡rapidez!

Y no os preocupéis si este mes no habéis ganado (más bien, ¡perdido kilos!) porque mañana empieza ¡marzo! y, por lo tanto, se abre -nuevamente- la veda de... ¡a por ellos! Miss/Mister DukanMarzo 2011 todavía no tiene nombre así que menos excusas ¡qué ya llega la primaveraaaaaaaaa! y con ella, el calorcito que nos sigue motivando para no tener que seguir mostrando esas mollitas que durante tantísimo tiempo nos han estado agobiando, y asfixiando...

Yo, ¡voy a por ellos! porque ya me está cansando mi vagancia... ¿y vosotr@s? ¡ya estáis tardando!

El salvado de avena se está convirtiendo en una de mis ¡peores! pesadillas pero debemos seguir mentalizándonos de que, sin él, ni el ritmo de bajada es tan rápido, ni mucho menos, tan beneficiable para nuestra salud... Cerremos los ojos y digamos... ¡p'adentro!, ya que si nos lo proponemos, en marzo, ese gran sueño se hará -en parte- realidad porque... ¿os imagináis con 5/6 kilazos menos? Yo, no, pero por ¡San Dukan! que lo voy a conseguir... Y si hace falta no salir de casa en un mes, no saldré y... ¡punto! ¡Jajajajajajajaja!

Exagerando, ¿eh? pero, caprichillos, durante un mes -dos meses, más bien (olvidándome de Carnavales, Fallas, Semana Santa y Pascua, ¡arghhhhh!)-... ¡los mínimos! por no decir ¡ninguno! ya que necesito sorprenderme a mí misma con un modelazo que me he comprado para asistir a un evento que, si consigo mi propósito, os mostraré con foto y ¡en 3D! si hace falta...

No es que sea ceñido sino... ¡ceñidisísimo! y, no quiero parecer ¡nunca mais! un "botifarrón", ni mucho menos, seguir toda la vida vistiendo de negro porque la vida está llena de luz y de color... ¡Tómbola!

Quién me ha visto y ¡quién me vé! ¿Yo? ¿Posteando fotico de "Bardthhhhhhh" y Pé? ¡Puagh! Lo siento, pero nuestro descariño se han ganáo, ambos, por ser tan ¿divinos? y tan poco agradecidos con la tierra que les vió nacer, crecer, y lanzar al estrellato...

Por cierto... ¿no creéis que, Pé, debería haber hecho Dukan antes de pasearse con ese "horrorozo" vestido (diseñado por L'Wren Scott -actual pareja de Mick Jagger-) por la alfombra roja? Vale que esté recién paría y que esté amamantando a su hijito pero, chica, un poco de buen gusto -y sencillez- para mostrarnos/demostrarnos lo que todos/as ya sabemos, ¿no? En esta ocasión no sé quién la aconsejó -desaconsejó- pero peor gusto, imposible... Vamos, que parece el preludio de la "Cremà" de las Fallas...

8 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Blogger_Adict dijo...

Joe Cori, a mi me parece que está estupenda...

El vestido no me gusta, además va demasiado apretada, pero...no creo que le haga falta Dukan. Ademas hace un mes que ha parido!

Ya me gustaría estar a mi así...

Corinne Dukan... dijo...

¡Jajajajajajaja! Ya, ya, "endiviosa" que es una... ; )

De todos modos, lo dije por aquello de relacionar el asunto Pé y los Oscar con esta dieta... porque, sí, ya me hubiera gustado ¡a mí! estar ¡así! el día que parí a mi primer hijo... ¡buahhhhhh! Aunque, claro, ni soy famosa ni tengo su pastizal pero que -yo- no debería haber llegado al extremo que llegué puesssss... también. Por ciertos asuntos que ni mucho menos hay que sacar a relucir en el tiempo porque nos harían sentir, algo así como, mal, mejor no los recordaremos pero, sí, las circunstancias muchas veces nos hacen engordar más de la cuenta y... sí, para haber parido hace ¡un solo mes! (y yo, ¡hace 15 años! ¡Jajajajajaja!), "nuestra" Pé está ¡muy bien! aunque sigo diciendo que otro tipo de vestido podría haberle favorecido mucho mejor, y acentuarle mejor las curvas que, vale, todavía no tiene pero podríamos haber intuído, sí tiene... Apretadito de arriba sin mostrar tanta "protuberancia" (sin envidias, porque parece que le van a salir ¡disparás!), ceñido de cintura y con algo de vuelo -sin exageraciones- en la parte de abajo... Y por supuesto, dejando aparte una tela, dijéramos, demasiado elástica como la que eligió para la ocasión y... ¿por qué no?, haberse enfundado en una faja Soras, ¡tú línea perfecta! : )

Endevé, para que luego se queje de que no la queremos... la queremos ¡tanto! que hasta la aconsejamos, y nos preocupamos por su lucimiento, ¡siempre! (¡Ejem! y ¡requeteEjém!). Una pena que en ésta ocasión no acertara (solo se salva -en parte- el color)... y por descontado que yo hubiera elegido un modelito de un diseñador/a de nuestra ¡tierra! ; )

nancyflor dijo...

me encanta leerte, me divierto horrores, es como empezar el dia con una sonrisa.

Estoy de acuerdo con lo de Penelope, aunque el se veia requete guapo, lastima que no gano. Nos conveniz que ganara, ya que seria el primer oscar para Mexico en pelicula extranjera.

ni modo, next time.

Me apunto para el mes de marzo. En febrero baje 3.700 kilos en 15 dias y voy por mas.

besitos

Corinne Dukan... dijo...

¡Caray Nancyflor! ¡¡¡Por fin te veo contenta y sin quejarte del salvadooooooooooooo!!! ¡Jajajajajaja!

Ná, que me alegro, mucho ¡mucho! y, más aún, verte con tantas ganazas de ser nuestra próxima Missssssss ¡marzo! Casi 4 kilos en 15 días, nostámal, no, sino que es ¡espectacular!

Ayer, estuve yo leyendo algo sobre los ajíes, chiles y demás pimientos picantes que por ahí tenéis y... ¿sabes? No sé por qué, intuyo, por lo que he leído, benefician a nuestro organismo/metabolismo ¡y bastante! ¿Sueles hacer uso de ellos en tus días Pepe? ¡Queremos saber! porque, yo, además de mis vinagretas, aceiticos parafineros, y tés, los voy a incluir en mis rutinas diarias pero ¡ya!

Y si por aquí no los encuentro, ¡prepárate! porque te atiborro el correo y el Blog ¡de mensajitos! ¡Jajajajajajaja! Es broma, es broma... : )

Demasiado bien sabes que aquí estamos todos y todas ¡por la causa! Y nuestra causa es... lucir palmito, ya no en la famosa alfombra roja pero ¡sí! en las aceras, y en los paseos marítimos de toda costa que se tercie, y precie... ¡jajajajajajajaja!

Un enorme abrazo y... ¡no pares! ¡sigue! ¡sigue! porque en breve, desaparecerán y... ¡para siempre! ; )

Liz dijo...

hey!!!! has mencionado mi nombre???? bueno aqui va mi resultado del mes :)

1° de Feb........80 kilos
28 de Feb........74 kilos

Bajé 6 kilines toy superrrrrrrrr contenta ;) pero seguro alguien habrá bajado mas en el mes,,,esperemos resultados finales ;)

Penelope...no brilló...su marido si,,,mucho mejor que la pelicula...bueno es que en la pelicula se veía muy fodonguin.

Seguro te veras super bien con ese vestido ;)

Besossssssssss

Anigsui dijo...

Hola, me habia hecho tu seguidora pero no te habia leido bien hasta ahora, muy buen inicio de samana con todo ese animo que hasta podria decir que me has infectado todo el cerebrito y he dicho "vamos adarle duro a esos kilos de mas que cargamos y no nos pertenece"

Idefix dijo...

Ayyy que nervios!!! que estoy entre las finalistas... y creo que por un kilillo si no llega nadie y me desbanca hasta he ganadoooo!! Lo malo que me parece a mi que romper la barrera de los 60 me va a costar lo suyo pero ahí va todo mi empeño en ello jejee.

Te resumo un poquito y te facilito ;)

8 feb. 68.1Kg.
10 feb. 67.7Kg. (empiezo con Dukan)
27 feb. 60.6Kg. (yujuuu, queda poquito)
28 feb. 61.0Kg. (maldito efecto rebote)

Super contenta por haberme dejado atrás 7 kilazos (que se dicen pronto), pero no te creas que no son peleados, he asistido a eventos sociales sin "pecar" he cocinado ricas pastas y dulces para la familia, casi cada día paso por un infierno de olores a gominolas de mi hija y hasta he salido de marcha (llevaba sin hacerlo como dos o tres años) y me he conformado con una triste coke cero... En fin, que mi trabajito me ha costado. Además creo que me he vuelto masoca, ahora me da por oler toda comida prohibida, oler y reoler, y cierro los ojos y pienso que la saboreo... Patetico lo sé, pero me debe funcionar bien porque aunque la tengo ahí tan cerquita y tan a mano ni me da por abrir la boca jajaa solo me lleno de olores.

Y aqui llevo una semana peleando para poder ver en mi báscula aunque sea un 59.9 y romper esa barrera psicológica de los 60 ggrrr

Bueno, bueno.. un saludito a tod@s y que tengais dulces perdidas (de kilos claro).

PS: El modelito de PE me parece muy poco apropiado, con ese "estampado" chillón y las lolas al aire que parece que le explotan me recuerda a una de las famosas "chonis" que tanto se ven ahora por la calle.

Corinne Dukan... dijo...

¡Atensiooolllll! Proclamación de Miss DukanFebrero 2011 en mi nueva ¡entrada!

Y por supuesto, queda inaugurado -oficialmente- el concursazo de ¡marzo! ¿Quién se atreve a perder kilos, muchos, muchos ¡kilos! sin descuidar, obviamente, su salud? ¡Yo! ¡Yo! ¡Yooooooooooo! ; )

Liz... ¡por poco! pero, bueno, como a algunas todavía nos quedan unos cuantos -bastantes- que perder, ¡vamos que nos vamos! que lo ¡conseguimos! ¿Serás nuestra próxima ganadora? Por intentarlo, ¡qué no quede! ; )

Anigsui... ¡un placer! contar con tu presencia en este rinconcito y... ¿te apuntas al reto? ¡Síiiiiiiiii!

Y a tí, Blogger_Addict, ¡ay de tí! como no te pongas las pilas en plan conejín ¡histérico! Anda que no cuesta, ¡ni ná! seguir una dieta pero... al igual que la belleza se lleva por dentro, también hay que sacarla a relucir ¡por fuera! ¡¡¡Yo quiero brillar!!! ¿y tú? aunque, ciertamente ya brillas puesssssss... un poquito más, ¿por qué no? Vamos, que estoy segura de que como consigas adelgazar lo que deseas, ¡nos vamos a deslumbrar a tod@s! : )

¡Piiiittttt! ¡Alarma! Danger! Danger! Huyo rápidamente porque ¡ya toca! el vasito de agua de las ¡13!

Un fuerte abrazo y... sed buen@s. ¡Mi casaaaaaaa! ¡Jajajajajajaja!

Publicar un comentario