El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

miércoles, 2 de febrero de 2011

Open Your Heart! Nuevo Spot de Nestlé... ¡Con Premio!

Digamos que, hoy, apenas me apetece hablar de la dieta porque... hablar toditos los días ¡de lo mismo! no sé a vosotr@s pero, a mí, me cansa... ; )

Así que, aprovechando que durante estos días fatídicos (la ¡mardita! presencia de "soy tu peor pesadilla" vuelve a incordiarme como todos los meses... la roja, la menstru, la regla, la metra, la amarga, la pasionaria, la dolorosa, ¡la pesada!), y el gusanillo de la tentación ha despertado mi apetito golosón -vorazmente y, para no variar-... quiero hablaros del nuevo spot televisivo de Nestlé, el cual, además, nos ofrece una nueva oportunidad para seguir participando en sus promociones y ¡ganar premios!

Difícil está el asunto de que nos toque algo pero... la esperanza, es lo último ¡qué se pierde! y, yo, hasta que no me toque un sueldazo ¡para toda la vida! -como el salvaico, vamos-, no cesaré en mi empeño de... intentarlo, como todos los años.

En ésta ocasión, se trata del Lip Dub "nestlétero"... y podéis darle un vistazo, aquí:

... y por supuesto, podéis participar y, no solo en esta promoción sino en ¡todas! Además de que también deberíais entrar en la web de Nestlé porque, todos los días, aprendemos algo nuevo...

¡Ay, qué me meooooo! : )
Es una lástima que apenas sigan introduciendo productos con 0% M.G. porque, cada día que pasa, somos una mayoría la que los reclama a "grito peláo" sin embargo, descubrimos otros productos que harían nuestras delicias si no estuviéramos a ¡régimen! Que a ¡nadie! se le ocurra hacer los bizcochos de La Cocinera porque... estáis ¡perdid@s! Ayer, se me ocurrió a mí y, gracias a que estoy con el San Quintín (así suelo llamarla yo, vaya usté a saber por qué), realizar uno de esos estupendísimos bizcochos y... mejor, no os cuento. ¡Jajajajajaja!

Repito... hasta la comida de gala en la Fase de Consolidación, ¡ni se os ocurra!
(O sí... porque un caprichito al año, no hace daño... y aunque tardemos un poquitín más en llegar a nuestro peso, ¡qué me quiten lo bailáo! Glupsssssss... ¡no me hagais caso! )

Por cierto... viendo el vídeo, me pregunto algo que siempre me he preguntado, ¿para qué sirven los gorritos -de uno u otro estilo- en la cocina si no se mete ¡toda la cabellera! dentro? ¿Es una cuestión de estética, belleza o... higiene? porque, luego, pasa lo que pasa y, de vez en cuando, ¡pelo que te crío! Peor si no estuviera lavado pero... pelo, al fin y al cabo... : )

P.S.: Yo las he acertado ¡todas! y ¿tú? ; )
Por Un 2011 ¡A Gusto Con La Vida!...

0 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Publicar un comentario