El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

jueves, 27 de enero de 2011

Antes y Después en la Dieta Dukan... That's Incredible!!!

Casos Reales y ¡Verídicos! Tatatá... ¡chán!

Os puedo decir que esta dieta es ¡increíble! (y no exagero ¡nada!) porque desde el primer momento en que cae el libro del doctor Pierre Dukan en nuestras manos, la vida ¡nos cambia! Tanto, que  ya no solo adelgazamos sino que llegamos a conocer a unas personas fantásticas y ¡fabulosas! y, como por arte de mágia, pasan a ser nuestr@s compañer@s de batallas -y un@s grandes amig@s- que están "ahí" ¡siempre! agarraic@s de nuestras manos ya que, ¡por fin! nos hemos dado cuenta de que en esta dura lucha para perder kilos, ¡no estamos sol@s! (nos comprenden y comprendemos).

Todavía, hoy, sigue habiendo mucha... muchísima gente que no acaba de creerse los resultados de esta dieta y para demostrar que la Dieta Dukan ¡funciona!, digo yo que... mejor con unas fotos, ¿no?

Redoble de tambores y... ¡empezamos!

El Antes y Después de... ¡Zacatines!

Maravillosa "bloggera" -y mejor persona (en su sencillez radica toda su ¡belleza!)- que nos ha ido ofreciendo en su espacio personal, y muy particular, sus grandes avances ¡día tras día! Espacio en el que nos ha ido contando todos sus secretillos para llegar -y en apenas cinco meses- ¡a la meta! ¡¡¡23 kilazos se ha quitado de encima!!!

Está claro, clarito, clarísimo que... ¡sí! ¡se puede!

Podéis darle un vistazo, e incluso participar en su Blog, aquí:

He adelgazado 23 kilos en 20 semanas con la dieta Dukan

De verdad, que cada vez que miro sus fotos... ¡me cae la baba! Pero, pero... ¡menudo bellezón!

¿No podéis negarmelo, a qué no? ¿Cambian o no cambian nuestras vidas? ¡Cambian! porque solo hay que ver su ¡radiante! sonrisa, ¡hoy!, y desde que dejó atrás todos esos kilazos ¡tan molestos! que tanto nos afectan... Estéticamente, y saludablemente, hablando...

¡Ah! ¡Qué no se me olvide! Zacatines, se encuentra en Fase de Consolidación y ¡sorprendentemente!, ha seguido bajando de peso... ¿Es o no es motivante? Yo digo ¡sí! porque su fuerza de voluntad es ¡admirable! Un gran ejemplo ¡a seguir! (Y yo ¡la sigo!, ¿y tú? ; )

El Antes y Después de... ¡Judshowroom!

A Jud, todo hay que decirlo, la conozco un poquitín menos (he coincidido poco con ella en el foro Dukan) pero no por ello es menos ¡encantadora! porque la ilusión que transmite se contagia ¡de inmediato!

Además, suele ser de las que animan para ¡seguir! realizando esta dieta y, de vez en cuando, aporta ciertos truquitos/recomendaciones que, siempre, ¡se agradecen!
Hoy me ha comunicado que su hermana y su padre ¡se apuntan al reto! Y no es de extrañar porque cuando han podido comprobar su espectacular cambiazo ¡a mejor!, y en tan poco tiempo, deben tenerle una envidia, ¡sanísima!

Y no  lo digo yo porque, vosotr@s, también podéis apreciarlo... ¿Qué me decís? ¿Es o no es ¡increí... ble! su ¡cambio! 

Jud, comenzó su dieta el 13 de octubre y en tan solo dos meses perdió ¡9 kilos! Hoy, cuando lo recuerda, todavía no dá crédito al resultado que sus lindos ojitos pueden admirar frente al espejo ¡todos los días! y... está tan contenta con el resultado, que se ha ido a ¡renovar! el vestuario pasando a tener, hoy, nada más y nada menos que... ¡una talla 36!

Ay, quién la tuviera... : ) 

Casi ¡10 kilos menos! han desparecido ¡para siempre! de su vida y... en muy poco tiempo. Y hemos dicho "para Siempre" porque como yo me entere de que pilláis un solo gramo (¡de carne!), ¡os la cargais! ¡Jajajajajaja! ; )

El Antes y -casi- Después (¡qué poquito le queda!) de... ¡Esletisa!
 
¡Guau! ¡Artistaaaaaaa! No mejora solo nuestra salud sino las ganas ¡de devorar el mundo! porque... ¿qué me decís? ¿La veremos en Cibeles? Quién sabe porque a este paso, no me extrañaría nada ¡con ese estilazo! Esletisa (a quien también conocí en el foro Dukan), era bastante escéptica con el asunto dietas ¿milagrosas? pero su hija le regaló el libro "No Consigo Adelgazar", y a partir de aquél día su vida dió un giro inesperado de 360º. Se quitó de encima, y en tan solo tres meses... ¡¡¡17 kilos!!! A falta de un kilo -poco más- para llegar a su peso "ideal", podemos constatar que ¡ya! está ¡divina!

¿En tan solo tres meses ¡17 kilos!? A mí es que me dá una ¡envidiaaaaaa! ¡tremenda! ; )

Por otra parte, he de deciros que sus resultados analíticos -así me lo ha comunicado- son ¡inmejorables!;  y es algo que deberíamos tener ¡tod@s! en cuenta a la hora de adentrarnos en el mundo Dukan. Si lo hacemos bien, indudablemente, nuestro cuerpo lo agradecerá porque la estética es importante pero la ¡salud! lo es ¡más!

Apunte: Esletisa, es otro claro ejemplo de que comiendo muchos, muchos yogures al día y realizando cinco comidas, ¡cinco! -o más- (ya véis, ella, abusaba de los lácteos -algo de lo que hablaré, ¡muy pronto!-); vale que cada cuerpo es un mundo pero... ¡adelgazó! Y como habréis podido comprobar, ¡no poco!

El Antes y Mediante (todavía no ha llegado a su peso pero... ¡llegará muy pronto!) de... ¡Antonio!

Grandísimo (y no por el físico, ¿eh?) compañero de batallas "dukañeras" en el foro oficial de la Dieta Oficial en España (sí, también pertenece al estupendísimo equipo de personas que se esconde tras él -además del doctor Pierre Dukan, muchísim@s nutricionistas y dietistas que no paran ¡ni a dormir!- para que no desfallezcamos en nuestro intento de adelgazar; al igual que también contamos con la ayuda de nuestr@s amig@s Forers & Bloggers), y que empezó el mismo día que yo (18 de octubre de 2010) a perder de vista esos kilazos ¡molestones!; y en tan solo 3 meses -de momento- su cuerpo ha dicho... Bye, bye! A casi ¡¡¡22 kilos¡¡¡

Podéis seguirle tanto en el Foro de la Dieta Dukan, como en su Blog:


Os puedo asegurar que son fotos ¡totalmente! verídicas y reales, ya que pertenecen a estupendísim@s Dukanian@s (Dukaner@s, DuKañer@s, ¡Dudús!) que han hecho -están haciendo- la dieta del doctor Dukan y tienen unos estupendísimos Blogs que he estado siguiendo (¡y sigo!), tanto en el mundillo Blogger como en el mundo "Florero" (useasé, ¡Forero! -ya, ya... parece un término despectivo pero no lo es porque yo también soy ¡Florera! y, además, formo parte del equipo que se encuentra detrás del insuperable Foro de la Dieta Dukan en España; solo que... siempre que hablo de mí con el término forera, como no me gusta ¡nada! prefiero adornarlo con florituras y, de ahí, que lo suela llamar así... Bueno, y también, porque soy ¡muy folklórica!)

¡Muchísimas gracias! a Zacatines, Kabbalah, Esletisa y Judshowroom -sus nombres, tal y como y l@s conocí- por ofrecerme la oportunidad de mostrar sus fotos en este rinconcito para que ¡todo! el mundo pueda admirar su enorme fuerza de voluntad y ¡cuánto! cambian nuestras vidas porque... tan solo hay un pequeño paso para convertirnos en ¡espectaculares! ¡bellezones!

De corazón... y no me canso de repetirlo,
muchísimas gracias... ¡felicidades! y ¡¡¡enhorabuena!!!

46 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Vicen dijo...

A mí me has dejado con la boca abierta. Estos reyes me regaló un gracioso el libro ¿te imaginas? me sobran muchos kilos, si. Todavía no me había decidido porque harta estoy de las dietas milagrosas y hace poco empecé a leerlo y me puse a buscar información en la internec. He leído muchas cosas pero al ver las fotos que has puesto y entrar en el foro y en los blogs ¡¡¡decididooooooooo!!!!!!! MAÑANA MISMA EMPIEZO!!!! Voy a leer todo lo que has puesto porque recetas he visto muchas pero yo también soy muy vaga!!!!! y me gustaría encontrar más cosas de esas para gente inútil en la cocina jajajajajajaja!!!! Muchas gracias y siento no ser seguidora porque soy muy novata!!! pero aprenderé pronto porque me habeis contagiado la fiebre Dukan!!!! Ya entraré a contaros como me va...... Besosssssssssss y hasta pronto!!!! Vicen.

Corinne Dukan... dijo...

Buenas tardes, ¡Vicen!

Con la boca abierta nos han dejado, l@s fantásticos e ¡increíbles! resultados de nuestr@s compañer@s -y amig@s- ¡Dukan!

Y el gracioso (¡jajajajajaja! -¡ay, qué malas somos a veces!-), seguramente te regaló el libro ¡de corazón! porque, supongo, no querrá verte sufrir por culpa de esos kilitos que, con Dukan, tienen rápida ¡solución!

¡Ah! y para recetas fáciles, rapiditas ¡y al montón!, descuida, porque esas me las conozco ¡casi todas! Una pena que ahora no disponga más tiempo por culpa de unos asuntillos "hospitaleros" sin importancia pero... seguro que muy pronto, estaré al 100%, y os recompensaré por vuestra ¡santa! paciencia...

Un fuerte abrazo y... ¡esperamos tus progresos!

P.S.: Y para cualquier duda, ante el temor del ¡bajonazo!, ya sabes, ¡aquí estamos! tanto para dar ánimos, consejos, y recomendaciones, como un buen par de collejas... : )

nancyflor dijo...

Corinne, yo me anime a empezar la dieta porque vi las fotos de Zacatines, segura que no son fotos de montaje pues ya leia su blog, pues me anime, apenas es mi dia 10, pero estoy muy motivada y al ver al resto de los 4 Increibles pues me quedo boquiabierta y todavia mas motivada.

quizas tu me puedas ayudar, ya que si has leido mi blog en cada entrada digo para que alguien me sugiera que en Mexico no hay salvado de avena, no te imaginas hasta donde he llegado a hablar, a las fabricas, a las tiendas de alimentos de ganado, a las harineras y nada de nada. Quiero hacerlo bien, ya que alli radica el exito, tengo problemillas para entrar al baño, pero quizas haya algo que supla la avena, estoy tomando de todos modos 3 cs de salvado de trigo y me esta ayudando con el estreñimiento, pero solo he bajado 2 kilos, me dijeron que los que tengo que bajar son 10. Tengo 59 dias de crucero y apenas voy en el 7.

si puedes dame un consejo al respecto.

mil besos y gracias por tanta informacion, me encanta tu blog.

Alicia dijo...

Ains yo empecé a seguir a Zacatines desde el principio y confieso que leyendola descubrí a Pedro ;-). Por mis motivos de hipertensión y problemillas renales ( casi solucionados estos ultimos) me daba miedo hacer dukan, pero tras hablar con mi doctora de la SS y estar hasta el moño de dieta de 1500 calorías para no perder nada, dije Al ataquerrrrr, se lo dije a Zacatines y hale otra dukaniana más al bote!! Llevo desde el día 8 de enero que empecé con 78.8 y hoy puedo decir 73.2. Gracias Zacatines.
Y por supuesto gracias a todos los dukanianos que sigo en blogs, floros ;-) feisbus ... porque sin vosotros no seguiria adelante!! Gracias Corinne un besooooooooo

Mari dijo...

Aunque ya había visto las fotos tengo que reconocer que las vuelvo a ver y vuelvo a alucinar.
Quizas algún día llegue a la meta y ponga las mias... aunque del antes apenas tengo, huia de la cámara.

Corinne Dukan... dijo...

¡Hola de nuevo, Nancyflor!

Si mal no recuerdo, creo que te contesté en tu mismo blog y, aquí, en los apartados dedicados al salvado:

http://corinnedukan.blogspot.com/2010/12/el-alimento-basico-imprescindible-y.html

; )

En cuanto a un posible ¿fotomontaje? de Zacatines... Vamos, vamos, ¡qué nos vamos! ¡Jajajajajaja! ¡Imposible! Tod@s aquell@s que la hemos seguido día a día ¡tan de cerca!, podemos asegurar -al igual que vosotras- que son totalmente ¡auténticas! Y lo mismo puedo decir -y pongo la mano ¡en el fuego!-, de las fotos de Judshowroom, Esletisa y ¡Antonio!

Ya sabeis que si yo no constato/confirmo/compruebo ¡todo! -en mis propias carnes, ¡y lo pruebo!, si hace falta (¡cómo el flan de osito de Zacatines! que lo he hecho en un molde de Plum-cake y está ¡delicioso!)-, ni lo comento, ni lo posteo... ; )

Así que, son tan reales como que yo ¡existo! (y yo, no soy un mero espectro detrás de una pantalla, ¡uh! porque... algún día, quizá, también me atreva a mostraros mi careto y mi ¡cuerpaso! -aunque ese día, sí que tendréis ¡miedo! ¡jajajajajaja!-)...

Si no fuera tan vergonzosa, ¡snifi!... Solo de pensar que alguien me reconociera por la calle y pudiera llamarme ¡Corinnnnneeeee!, ¡moría de inmediato! ¡Jajajajajaja!

Hablando en serio... Son más auténticas que ¡San Pedrito Dukan! ¡Palabrita de Cori! ; )

¡Un fuerte abrazo! y... ¡buenos alimentos!, más ejercicio, y un poco de paciencia porque... al final, tod@s lograremos alcanzar ¡nuestro objetivo! y ¡también nos haremos fotos! : )

P.S.: ¡Alicia! ¿Más animadita hoy, a qué sí? Poquito a poco... despacito, y con la fuerza de voluntad, ¡más alta que nunca! Como diría Madness... ¡un paso adelante! ¡Nananananáaaaaa!

Isdaya dijo...

Hola Corinne!! te encontre por medio de mi amiguita Alicia (dukanizada) y aqui me quedo asique ya sabes... te sigo!! te anoto en mi blog ok? para no perderme nada tuyo, que me encanta tu blog.
Yo empece la dieta el 8 de enero con casi 12 kilazos para perder y la verdad es que estoy super feliz yujuluuuuuuu!!
Un besin y por aqui estare siempre que escribas ;)

Corinne Dukan... dijo...

¡Choca esos cinco Mari! Yo también soy alérgica a las cámaras... y si me obligan a salir en una foto (¡obligan!), corriendo, ¡me pongo atrás de todo! Hasta en la del ¡carnet!, me puse detrás del fotógrafo, ¡jajajajaja!

Los objetivos me producen ¡sarpullidos!, por ello, siempre voy cámara en ristre para hacerlas ¡yo!, y no salir en ellas... ; )

¡Me encanta la fotografía! -no lo puedo negar- pero soy tan poco fotogénica, que prefiero abstenerme de posar aunque sea, rodeada de 128 personas... Prefiero no salir, por no "cagarla" (¡perdón!) pero luego, pasa lo que pasa, y las que ¡odiamos! salir en foto, siempre acabamos saliendo con unos gestosssssss que... ¡juas! ¿Para qué estaría yo rascandome la nariz o mirando de lado? Por no hablar, de las ¡monadas! que nos obligamos a hacer por culpa de no querer aparecer en ellas... Y al final, acaba siendo peor el remedio, ¡qué la enfermedad!

Sin embargo, veo las fotos de nuestr@s compañer@s ¡y amig@s!, y... ¡alucino por partida doble! Por su naturalidad, tanto en mostrarse públicamente como en posar (¡bravo! ¡bravo! ¡plas! ¡plas! ¡plas! -¡aplausos!-)... Bueno, Esletisa también se ha "decapitado" (mejor dicho, emborronáo) como yo también hice ¡en el Blog! por lo que, intuyo, es un poco tímida ¡cómo servidora! ¡Jajajajajajajaja!

Deberíamos imprimirlas y ponerlas en un lugar de honor en nuestras casas porque si ell@s han podido, nosotr@s también podemos ¡conseguirlo! porque, ¿acaso existe algún impedimento "grave" para no lograrlo? Obviamente, no... Solo hay que poner empeño, tesón y ¡ser muy cabezotas! : )

Fuerza de voluntad Powerrrrrrrrr!!! ¡Jajajajaja!

Besazos... ¡felicísimo y dichoso fin de semana regimenero! y ¡me largo! ¡qué pierdo el vuelooooooo! : )

P.S.: Intentaré cotillearos este finde pero si no puedo... ¡no se os olvide avinagraros! porque ¡Megan Fox! también consume ¡litronas de vinagre! para estar tan, tan, ¡tan!, divina... ; )

Corinne Dukan... dijo...

¡Bienvenida Isdaya!

Ya sabes, estás... ¡en tu casa! Ponte las pantuflas y acomodate -relajadamente- porque, me parece a mi, que tenemos ¡para rato!

Un ¡enorme! abrazo y... sí, ¡yo también te cotilleo! ¡Jajajajajajaja!

¡Chaito qué se me hace tardeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Soy seguidora de Zancatines desde el principio y es mi musa, el ejemplo a seguir. Llevo desde primeros de septiembre con la dukan he perdido 13 kgs, los perdi en tres meses. Ahora estoy estancada y no porque la dieta no funcione sino porque me he pasado un poquitito y me cuesta volver al redil, sin embargo no he engordado.
Esta mañana he amanecido con ganas de cargar las pilas leyendoos y lanzarme de nuevo para bajar unos 12 kgs mas.
Sin embargo estar con el peso que estoy me hace feliz, conseguir sacarme 12 kgs mas es llegar a un peso que para mi es un sueño de toda la vida.
Y mi vida ya empieza a ser larga.
Gracies por tu dinamismo y desde aqui doy gracias a Zancatines. Vuestra terapia me funciona.
Besos
Martona

zacatines dijo...

Hola, Corinne: Quiero darte las gracias por animar a tanta gente a que siga esta dieta...porque realmente...FUNCIONAAA!!! Mi peso de hoy 55,1 kg, he bajado 25 kilos!! que se dice pronto. Llevo un mes en fase de consolidación, haciendo comidas de gala y no solo no he engordado nada de nada, sino que incluso he adelgazado 2 kilos más!! desde luego que esta dieta es la respuesta contra la obesidad es más que evidente. Hay mañanas que me despierto y al verme al espejo no me reconozco ni yo, jajajajaja Animo a todas, seguid adelante que merece muchisimo la pena el esfuerzo. Y gracias especialmente a todos los que me han seguido desde el principio y a todos los nuevos seguidores. Gracias, gracias y sobretodo gracias a Pierre Dukan, al césar lo que es del césar, él ha escrito estos libros maravillosos que recomiendo que lean porque entonces comprenderan el funcionamiento de su maravillosa dieta. Besos mil para todos/as

Anónimo dijo...

Qyiero adelgazar y estoy leyendo no consigo adelgazar de Dukan, al principio estaba animada a hacer la dieta pero ahora me estoy desmoralizando un poco porque no se cocinar sin aceite de oliva y ademas me parece una dieta un poco desequilibrada. Además tengo colesterol y no se si será buena para ello.
Por otra parte leo a Zacatines y la verdad es que da unos animos increibles parece como si hacer la dieta fuese coser y cantar, decirme algo necesito qitarme 15 kilos sea como sea. Gracias

engalegomellor dijo...

Felicidades a tod@s, anima mucho ver que gente real pierde mucho peso. Yo acabo hoy la fase de ataque y he bajado hasta hoy 5 kilos.

Aún me quedan un montón, claro, pero estoy muy contetna<

Gracias por la entrada en concreto y por vuestros blogs en general.

Cristina dijo...

Qué pasada!!! Enhorabuena tod@s!!
Me gustaría hacerte una pregunta que me ronda por la cabeza a ver si me la puedes aclarar: En fase crucero solo podemos comer dos cucharadas de avena verdad? no se puede comer más? y de salvado de trigo cuántas podemos comer al día? el salvado de trigo tiene que ser integral verdad?
Es que llevo varios días dandole vueltas y he pensado preguntártelo ya que tú tienes el máster dukan, ja,ja,ja,ja :P

Cristina dijo...

se me olvidaba también, la levadura está permitida y cuánto?
Gracias

Corinne Dukan... dijo...

¡¡¡San Pierre Dukan en el programa de Mariló de la unoooooooooooooooo!!! En vivo, en ¡directo! y hablando ¡españolongo!

Hala, venga, luego os cuento ¡qué me lo pierdooooooo!

; )

Corinne Dukan... dijo...

Bueno, bueno, ¡bueno! Estos días, lo siento, no puedo pillaros ni comentaros a tod@s pero, sabed, que me hacéis ¡tremendamente! feliz por contar con vuestras aportaciones, en este nuestro ¡rinconcito DuKañero!

Gracias...¡más gracias! y ¡enhorabuena por todos esos kilos de los que os estáis deshaciendo!

Por otra parte, decir que lo de hoy en la tele, ¡tela! El doctor Dukan quería decir a Mariló que para perder más de 10 kilos se necesitaban 4 días de Ataque y... Mariló entendió que con esta dieta se perdían ¡10 kilos! ¡¡¡en 4 días!!! ¡Jajajajajajaja! Ojalá, hija, ojalá... ¿no habrá hecho ¡también! Dukan y lo disimula? ¡Juassssss!

Y Buenafuente, creo que también la ha hecho porque, últimamente, sale muy delgaico en la tele, ¿no creeis?

Sí, sí... ¡vaya obsesión la mía! A cualquier famoso/a que veo, o a cualquiera que me cruce por la calle, si ha adelgazado ¡un montón! en un par de meses, de inmediato me digo... ¡Dukan! ¡Jajajajajajaja! A veces quisiera preguntarlo pero... de momento, y digo ¡de momento!, me reprimo las ganas de hacerlo... ; )

P.S.: Cris, si utilizas el buscador de este blog para encontrar respuesta a esa duda, si no me equivoco, creo, la encontrarás (Anónim@, tú también puedes darle un vistazo porque reduce el colesterol y... ¡no poco!):

http://corinnedukan.blogspot.com/2010/12/el-alimento-basico-imprescindible-y_12.html

En cuanto al salvado de trigo, sí, es integral. E integrales son todos aquellos cereales que no han sido sometidos a un proceso de refinamiento. ; )

Cantidad... Dependiendo de lo que abusemos o no de los carbohidratos en un día, puede tomarse la misma cantidad que de salvado de avena.

En cuanto a la levadura (como no solemos incluirla en todas nuestras recetas y, si la incluimos, suelen ser para varios días), con moderación, y a ojo. Una pizquita, media cucharadita, medio sobre o un sobre entero pero, ya te digo, depende... y siempre, con "conocimiento". ; )

Y que no se os olvide, si no lo habéis hecho todavía ¡leer el libro! porque cuesta tan poco y ganamos ¡tanto! en salud y autoestima que... por apenas unos euricos, un día podremos decir... ¡yo adelgacé por 13'50 euros! (más barato, en los enlaces que os dejé en la cabecera, wink!). Y si os lo regalan/regalaron... ¡¡¡yo adelgacé gratis!!! Después del dineral que nos hemos gastado con tanta dieta ¡inútil!, ¿qué quereis que os diga? Que yo preferí probar, ¡a que me lo contaran! ; )

Menuda... ¡postdata! ¡Jajajajajaja! De las mías, vamos... Breve, y concisa... : )

Anónimo dijo...

Corinne,

Desde hace unos años comencé a engordar y a engordar. He probado muchas dietas, médicos y recetas caseras pero ninguna me ha resultado... No todos saben lo que es ser gordo y tampoco saben la lucha diaria a la que uno se enfrenta para vivir con esos kilos de más, así que cada día se me hacía cada vez más difícil. Fue mi hermana la que hace unas semanas me hablo de este método y yo (que siempre le sigo la corriente) decidí hacerla, al fin y al cabo no tenía nada que perder.

Como somos un poco locas decidimos doblar la primera fase, a mi me corresponden 12 días y a ella 10. para no alargarme tanto, te cuento que llevo 7 de los doce días y he perdido casi 5 kilos.

Saber que he bajado más que con otras dietas me ha animado un montón y me ha dado muchas ganas de continuar. Además hago una hora aprox de cardioboxeo y tomo mucha agua. Sé que va a llegar un momento en el que me voy a estancar, pero después de leer tu blog y ver los testimonios no dejaré que eso me desanime y continuaré porque yo sé que llegaré a mi meta.

Gracias por el blog y los consejos que me ayudaran cuando comience a perder mis ganas de continuar.

Bye


Abby

Corinne Dukan... dijo...

Caray, de buena mañanita y... ¡me estáis emocionando!

¡¡¡Una matrícula de HONOR para Abby y su hermana!!! por sus grandísimos comienzos porque... lo más importante es darse cuenta de que, sí, el problema de la gordura ya cansa -¡ejem!, nunca mejor dicho porque incluso llegamos a las esquinas, resoplando- y una vez nos damos cuenta -por millonésimo intento-, y tropezamos con una dieta tan ¡efectiva! como esta (importantísimo para animarnos que, durante los primeros días, veamos grandes "bajadas" al subir en la báscula) y, además, tras darnos un paseito tanto por aquí dentro como ¡por ahí fuera! (*), descubrimos que mucha, muchísima gente se ha quitado de encima un montonazo de kilazos ¡molestos! (solo hay que ver las fotos y leer las vivencias de est@s grandes compañer@s DuKañer@s) y procedemos a preguntarnos... ¿por qué si ell@s han podido, yo, no voy a conseguirlo?

Pues sí... ¡podemos lograr nuestro objetivo! y con muchísimo ¡menos! esfuerzo que en muchas otras dietas que, también, Abby, también, hemos tenido que hacer a lo largo de tantísimos años y que lo único que hicieron, fue conseguir que recuperáramos y ¡engordáramos! el doble, de lo perdido... ¡buahhhhhhhh!

Pero, ¡bah! Como dijo Armstrong al pisar la luna (no, no fue él el primero sino ¡el cámara!)... "¡Dukan! Un pequeño paso para el hombre (¡y la mujer!), un gran salto para la humanidad"... : )

(*) Sí... prácticamente, ¡todo! el mundo está haciendo la Dieta Dukan porque... cada día que pasa, me cruzo con más... y más... ¡y más gente! que hasta hace poco era un tonelín y, hoy, luce su figura con estilazo y marcando ¡curvas! Tanto es así (aunque, much@s, todavía se lo callan) que en la farmacia y en la herboristería no paran de decirme... No sé que está pasando pero, tanto el aceite acalórico de Ordesa como el salvado de avena, ¡vuelaaaaaaaaa! Y yo, claro, les digo... ¡Dukan! ¡Corriendo al kiosco/librería o a daros un voltio por Internet! ¡Jajajajajajaja!

Im... ¡precionante! Y el/la que diga que todavía no la conoce... ¡mienteeeeeeee! ¡Jajajajajaja!

Así que, hala, hala... parafraseando a Cillit... Con Dukan, los Kilos se van en un ¡Bang! : )

Bienvenidos y bienvenidas a vuestro rinconcito de locura ¡DuKañera! ; )

Anónimo dijo...

Ola hoy empezé el regime alguén me podria dizir se se puede tomar alga fucos y levadura de cerveza

ESLETISA dijo...

Hola Corinne, quería comentarte que ya he llegado a mi peso!! hurraaaa :-) el lunes empiezo consolidación y espero seguir teniendo el mismo ánimo y fuerza que he tenido hasta ahora.
Gracias por haber estando ahí también apoyandome y gracias a Mr. Pierre Dukan por haber escrito este libro tan maravilloso que está ayudandoa tanta gente!

Corinne Dukan... dijo...

¡Hola Anónimo!

(Por cierto, a la hora de enviar un mensaje, no estaría de más que añadierais vuestro nombre porque, de lo contrario y con tanto "anónim@", una ya no sabe si está hablando siempre con la misma persona o... ¡con varias! ¡Jajajajajaja!)

¡Gracias!

Pues nada... en cuanto a tu pregunta, no habría ningún problema en tomar fucus y levadura de cerveza pero, no olvidemos que son complementos y, no, alimentos. Y antes de introducirlos, deberíamos sopesar si son realmente necesarios porque, quizá, con el consumo de salvado de avena y de trigo, sea más que suficiente.

Y a tí, Esletisa, que te voy a decir que no sepas... Eres una ¡ganadora! Has logrado alcanzar tu peso ¡divino de la death! porque ¡tú! ¡lo vales! y, como ya dije, gracias a ejemplos como el vuestro, no cesamos en nuestro empeño de poder conseguir algún día, nuestro sueño... que si bien, no tenemos tantísima fuerza de voluntad como la ¡vuestra!, poquito a poco intentaremos reforzarla a base de caídas y tropiezos (algun@s, somos patos@s por excelencia, ¡buahhhhh!) porque ¡caray!, ¿es o no lo más importante la constancia? ; )

A dos meses de lograr ¡la vida! (sí, puede sonar exagerado pero... a l@s que tenemos ese problemón de la gordurilla, llegar a nuestro peso es algo así como renacer de nuevo ¡en otro cuerpo! -de momento, y por culpita de esa falta de constancia, inimaginable-), te puedo asegurar que no hay día en el que despierte diciendo, ¡hoy! ¡sí! Y hoy, no me voy a salir ¡en nada! y voy a conseguirlo porque ¡no es tan difícil!

Pero, a veces... se nos trunca el día por culpa de alguna salidita "extra", por culpa de algún problema médico, o por otra razón que, aún siendo el mismo estúpido pretexto de siempre, nos obliga a cometer un pecadín y... ¡potoplof!

Solo que, como seguimos en la ¡brecha!, somos capaces de reaccionar a tiempo y... ¡allá vamos! Kilo arriba, kilo abajo, sin olvidar que Dukan debe ayudarnos a cambiar de una vez y ¡para siempre!

¡Ay!, qué fácil es decirlo y ¡no cumplirlo! pero después de una larga temporada siendo fieles al método, es normal que surjan estos pequeñillos inconvenientes, perfectamente, superables... Y no hay nada como un buen remedio, drástico (con lo poquito que se nos exige, ¡coñe!, y en tan poco ¡tiempo!) para levantarnos mirando de nuevo el horizonte, libre de angustiosos nubarrones...

Corinne Dukan... dijo...

Es una pena conformarnos con el "mantenimiento" a diez kilitos de conseguir el peso ¡ideal! porque lo que queremos y más deseamos es ¡adelgazar! y ¡no! mantenernos... porque de lo contrario, vamos a seguir con el mismo rollazo de siempre... que si todavía estoy gorda, que solo me sobran diez kilos (o los que sean), todo, por no coger de una puñeterica (¡perdón!) vez al torico por los cuernos y, ¡acabar! para siempre con esto que tantísimo nos incomoda...

De verdad que, en ocasiones, me sigo preguntando... sabiendo que ¡funciona!, ¿por qué eres tan tonta, pazguata y mentecata, y no pones ¡fin! a esta angustia, con lo fácil que es poner la dieta en práctica y seguirla sin apenas esfuerzo, ¡zo guarra! (¡jajajajajajaja! Guarra, sí, porque cuando me paso, ¡me paso!)?

Pues nada... que si tenemos un problema, al igual que solucionamos tantísimos otros que son muchísimo más graves (y no hablo de ellos porque solo nos faltaba otra amargura más), ¿tan burricas somos que seguimos excusándonos con cualquier chorrá (¡qué solo estamos hablando de comida!) para justificar nuestra escasa constancia y fuerza de voluntad? Pos vaya, menudito ejemplo ¡catastrófico!

Así que, hala, y hale... menos rollos maquiavélicos, y ¡a por todas! ¡¡¡qué ya llega el veranito!!! y no pretenderemos aparecer de nuevo por la playa con la "batamanta", ¿a qué no?

Ya no hay excusa que valga, y a quien vea yo de bajón, o que se salta otra vez el régimen, ¡ay de él! ¡ay de ella! ¡Temblad! porque sacaré lo peor de mí y... os puedo asegurar que cuando quiero, ¡soy peor que Cruella de Vil! ¡Jojojojojo! (risa maléfica)... : )

Por última ¡vez! Firrrrrrrrrrrrr... ¡mes! ; )

P.S.: ¡Por Dió! Si vuelvo a escribir e"x"cusa con "s", ¡cortadme la mano! Que no digo yo que internet afecta pero... sí, en algunas ocasiones, ¡demasiado! Un poquito de interés por la ortografía, ¡pó favó! que todo lo malo ¡se contagia! ¡Jajajajajajaja!

Claudia dijo...

Mañana empiezo...pregunta, la avena o salvado de avena entiendo que es en la ultima fase....o en todas?

Isa dijo...

hola... oye podrias ayudarme, mi nick es isadukita, me inscribi en el coaching,meti 2 veces los datos de mi tarjeta y me decia rechazada por su banco.. pero el coaching dice que empiezo mañana, y me colocó la lista de la compra y respondi muchas preguntas... me puedes ayudar... mi correo es igual que mi nick pero le agregas el @gmail.com
gracias

Ali dijo...

Hola, hoy es mi segundo día...La verdad es que estoy un poco perdida porque no se muy bien que comer y las recetas me parecen algo complicadillas para alguien que llega corriendo a casa a mediodía.....es un poco pesado comer durante una semana carne y pescado a la plancha no?

Anónimo dijo...

me gustaria tener animos para emprezar, lo necesito. lo haceis con un medico o por vuestra cuenta?

Anónimo dijo...

Hola Corinne, yo he vuelto a empezar con la dieta ya que cuando llevaba un mes y medio haciendola (habia perdido unos 6 kilos aprox.), me llamaron para una operación que tenia pendiente y tuve que dejarla. Ahora el primer día de la fase de ataque he cogido 600 gr. a que puede deberse? Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

yo no se hacer la fase de consolidacion, ayuda por favor. he perdido 17kilos y quiero empezar ya con la de consolidacion,pero no se como hacer esa fase.gracias

Sarahm dijo...

Que pasada!! :) yo empece ayer la dieta... y esto anima un monton! :)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Llevo 5 días en fase de ataque y he perdido 3 kilos. Mañana comienzo mi crucero. Estoy muy animada. Voy a alternar 5PP / 5 PV.

Anónimo dijo...

hola a todos los que seguis la dieta,yo empece la dieta el lunes 12 de septiembre del 2011 y hoy es mi 3 dia de ataque e adelgazado 1kilo100gr y estoy muy contenta,mañana sera el ultimo dia que haga de ataque y me pasare a la siguiente fase 2,a ver pk a mi lo que me pasa es que tengo 2 niñas y no veas los dulces que tengo y como todavia hace calor va mi marido y compra una bolsa de helados,pero en fin lo llevo bien me entran ganas de comer dulce pero me hago un te verde y se me pasa,lo que si que las tortas de avena lo llevo fatal que asco no hay otra cosa para poder ir al baño?

Anónimo dijo...

YO TENGO K PERDER 30 K ¡POCOS EH¡ES TAN FACIL DE SEGUIR COMO PARECE .NECESITO APOYO.SERA PERJUDICIAL PARA LA SALUD.LOS RESULTADOS SON REALMENTE ASOMBROSOS.

Mabelin dijo...

Hola a todos los Dukaneros ;-)), yo empece la dieta el dia 25 de mayo y a pesar de que ha sido un verano con muchos compromisos y dias de pasarme la dieta, llevo perdidos 18 kilos y un monton de volumen, me siento de maravilla, ademas he de confesar que soy insulinodependiente y que cuando empece me pinchaba con dos insulinas y al poco de comenzar ya empece a pincharme solo con una y en cantidad muy inferior, ademas os comento con gran "envidia" que mi marido laa ha hecho como yo y lleva perdidos 31 kilos, recuperando energia y vitalidad, encontrandose pletorico. Antes de comenzar la dieta habia intentado todo lo imaginable sin tener exito, incluso una endocrina me dijo que al estar ya en la menopausia y ser diabetica posiblemente no adelgazaria.... ahora me encantaria explicarselo, jejejeje.
Con la dieta Dukan he conseguido algo que para mi es increible saltarmela en varias ocasiones y al dia siguiente o al cabo de varios dias retomarla sin esfuerzo.
Aun me faltan 20 kilos, pero sinceramente creo que lo conseguire, os animo a que creais lo mismo y no os desanimeis.

Anónimo dijo...

corinne,se podra tomar kefir con la dieta dukan,pero solo co una cucharada de azucar en 2 litros de agua,es muy inportante porque lo bebo muy bien,y me sienta de maravilla.estoy muy desmoralizada,tengo k adelgazar 30 kilos.a todos y todas os va de maravilla.de donde sacais la motivacion os admiro a todos y a todas .

Anónimo dijo...

YO TOMO KEFIR Y LO HAGO CON LECHE DESNATADA CON CALCIO Y EDULCORANTE Y ESTA BUENISIMO Y ENGORDA LO QUE ENGORDA LA LECHE OS LO RECOMIENDO ME LLAMO CRISTINA Y HE PERDIDO 15KG EMPECE LA DIETA EL 13 DE JUNIO DE 2011 Y CONTINUO TODABIA QUIERO QUEDARME EN 60KG MIDO 1,60 CUANDO EMPECE PESABA 82KG TENGO 50 AÑOS Y NADIE ME ECHA MAS DE 40
BUENO ADEU BESITOS

Anónimo dijo...

Hola chic@s!! estoy muy contenta porque esta mañana al subir en la bascúla en el 3ºdia de ataque he perdido 2.200!!!!! yujuuuuu pesaba 74.500 y quiero quedarme como antes en 60.00 espero conseguirlo y mas sabiendo que estais ahi vosotras para en los momentos que te quedas estancado, animais mucho asi que soy una nueva fan vuestra!! jijijimuchos besitos a tod@s y muchos animos! gracias! muakssss

Anónimo dijo...

ainsss se me olvidaba deciros como me llamo, me llamo Vero y tengo 25 años y con una nena de 4. besitoss

Anónimo dijo...

el lunes empiezo mi carrera contra los kilos estoi motibado i con ganas lo mio es un buen reto un sakudo a todos.....

Anónimo dijo...

Empece el 20 de julio de 2011 pesaba 107 k mido 1,74 mm, despues de casi 7 meses peso 88 k y estoy algo estancada desde hace 3 semanas,he perdido 19 k, se dice rapido¡¡¡
dukan es mi heroe¡¡¡¡ y yo tambien porque no¡¡¡

nuriah dijo...

Hola!
Llevo meses oyendo hablar de la famosa dieta Dukan.. de todo hay.. bueno y malo! Pero he de reconocer, que después de pasarme toda la vida de dieta en dieta, de probar cientos de "métodos infalibles" y de analizar los pros y los contras.. He tomado la decisión de apuntarme a esta dieta y empezar a perder peso.
Ultimamente, he perdido el control más que de costumbre y necesito un apoyo para no flaquear, ver las historias de otras personas, la constatación de que es posible lograrlo, me ha dado el empujón necesario para creer que es posible y que no es una meta inalcanzable.
Gracias por hacernos ver que es posible, por mi parte voy a poner todo mi empeño en lograr mi meta. Se que hay muchos detractores de este método pero puedo decir, que al informarme como funciona la dieta, y acordarme de las que ya he hecho y comprobado, no resulta tan difícil de llevar como muchas otras de 1000 calorías y te dejan destrozada y sin fuerzas.

quecios dijo...

el 16 de enero empezo mi lucha. hoi lunes 20 de febrero me pese e perdido 14.800 me peso todos los lunes cada 7 dias la dieta funciona con esfuerzo i con muchas ganas saludos amigos i amigas animo..

ALE dijo...

HOLA LLEVO TRES SE MANANAS CON LA DIETA Y LA VERDAD QUE ES INCREIBLE.ANTERIORMENTE HABIA ECHO DIETAS EN LAS CUALES PERDÍ BASTANTE PESO PERO CON SACRIFICIO Y CON HAMBRE Y AHORA CON ESTA LA VERDAD QUE NO PASO HAMBRE Y EN TRES SEMANAS HE PERDIDO 8 KILOS, TODAVIA QUIERO PERDER 10 MÁS PERO CREO QUE LO CONSEGUIRE,ANIMO AMIG@S

Anónimo dijo...

hola, yo hace 6 meses que termine la dieta dukan y he engordado,5 kilos , que debo hacer gracias.

Anónimo dijo...

hola!! me sumo a todos vosotros..ESTA DIETA FUNCIONA.
llevo casi casi un mes haciendola y he perdido 8 kilos...viento en popaaaaaa a toda vela jajjaaaaa
ESTOY FELIZ!!

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Vanessa y estoy en la segunda semana y solo he bajado 1 kilo, en mi pais Perú no consigo el salvado de avena....... Y solo stoy consumiendo el salvado de trigo, necesito perder 8 kilos para verano!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada