El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

domingo, 23 de enero de 2011

Cachivaches -de todo tipo, forma y color- para la Dieta Dukan...


Gracias a que mi buena amiga, Kai, (a quien tuve la suerte de conocer en el Foro de la Dieta Dukan) me ha avisado ¡a tiempo!, quiero informaros que el próximo jueves, día 27 de enero en ¡¡¡Lidl!!!, podremos encontrar una magnífica e impresionante Báscula Nutricional (por si no tuvieramos suficiente con una... tendré ¡dos!), que pasará a formar parte de nuestra cocina -para nuestro deleite- ya que incluye una función tan fantástica, como increíble y ¡fabulosa!

Sí, amig@s, sí... incluye una pantallita (¿LCD?) que nos indicará todito sobre el alimento que ¡pesemos!, ya que guarda en su memoria -aprox.- 1000 valores nutritivos de los alimentos más usuales... Gracias a esta opción que incluye, podremos visualizar en menos de dos segundos, la cantidad de carbohidratos, grasas, proteínas, calorías, colesterol, etc. que tiene cada alimento...

      Báscula Nutricional:

  • Memoria de 1000 valores nutritivos de los alimentos más usuales.
  • Apagado automático, función tara (¿locura o hablará sobre la peli?), puesta a cero automática.
  • Cálculo de unidades de carbohidrato, grasas, proteínas, hidratos de carbono (¡repe! carbohidratos e hidratos de carbono, son lo mismo), calorías, colesterol, etc.
  • También se puede utilizar sin la función nutricional (¿para qué desactivarla si ya conocemos la equivalencia de alimentos a cucharadas?)
  • Platillo de vidrio de seguridad.
  • Pantalla grande de fácil lectura (a ver si es cierto porque... para leer las etiquetas nutricionales de algunos productos, parecemos Holmes -lupa en mano- a la búsqueda y caza del carbohidrato ¡escondido!)
  • Con sensor de alta precisión hasta 5 kg (¡chic@s! ¡no os subáis encima! ¡Jajajajajaja!).
  • Base antideslizante.
  • Garantía de 3 años.
  • Precio unidad: 13,99*
      *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

¿Creíble o no creíble? 

Muy pronto, ¡saldremos de dudas!

Por 13'99 €... ¿quién se resiste a (no... sí... ¡lla!) comprarla? Yo, por ese precio, os puedo asegurar que el jueves por la mañana, ¡seré la prime! no vaya a ser, ¡qué se agote!

¡Feliz compra! 

P.S.: Información del producto, en la página de:




No Se Engañe, La Calidad No Es Cara... ; )


13 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Alicia dijo...

De veras crees que esto funcionará? ains no se yo, porque para decir la información nutricional no valdrá con pesar, si no hacer también un análisis de la composición del alimento. Es que no me cabe en la cabezota que por poner una uva te diga tanto de proteina, hidratos y grasas... sin hacer una analítica a la uva jajajaja

Otra cosa, es una duda que me ha surgido con la leche Naturfibra de Asturiana, ( la antigua leche que la llamaban con tonalín) crers que puede ser apta para dukan? NO he encontrao sus valores nutricionales, pero por si sabias algo de esta leche con fibra.

Graciasssssssssssss
Besotes

Corinne Dukan... dijo...

¡Ay, Alicia! Entiendo yo que a través de la pantalla, deberás elegir qué alimento vas a pesar porque... por ese precio, no creo que te adivine el alimento solo por ponerlo sobre ella... ¿Te imaginas que por 14 euretes te adivinara también lo que colocamos en las báscula? ¡Juas! Ya sería... ¡la repanocha!

De todos modos, a ver si con un poco de suerte me pillo una, y ya os cuento... porque si no nos gusta, disponemos de 30 días para realizar la devolución, ¡bien!

Respecto al asunto de la leche con Tonalín, no hay inconveniente en tomarla porque si lees su composición aquí:

http://www.centrallecheraasturiana.es/imagenes/productos/productos_075_g_P.pdf

... podrás observar que contiene -prácticamente- unos valores nutricionales similares al de resto de leches desnatadas... Incluso, un poco menos de carbohidratos ¡pero! menor cantidad de proteínas. Solo que... las cantidades son tan inapreciables (gramo arriba, gramo abajo) que puedes tomarla, si así lo consideras oportuno...

Yo también la tomaría pero me inclino por elegir productos ¡más baratos! porque con tanto pescado (madre mía ¡qué caro!) a una no le queda ni para pipas...

¡Huy, lo que he dicho! ¡Pipas! La de años que no las pruebo... ¡buahhhhhhhh!

Un fuerte abrazo y ya nos irás contando sus resultados si decides incorporarla en tu dieta (resultados que también iremos siguiendo en tu Blog) porque, como siempre, es un placer hablar contigo... ; )

P.S.: Y no... el Tonalín no tiene efectos adversos, ni contraproducentes -no al menos, que yo sepa-; aún así, no olvidemos que, milagritos, ni en el centro comercial de Lourdes... : )

Kati dijo...

Gracias Cori por nombrarme jaja. Yo a ver si llego a tiempo, porque hasta por la tarde no puedo ir. a ver si no se agotan jaja. Bicos

iCloth_Store dijo...

Hola, yo también ire a por ella, porque la verdad es que para ser báscula digital, tiene muy buen precio y merece la pena.

Sobre lo de los valores nutricionales....a mi me tiene un poco intrigada. A lo mejor hay que poner los valores que vienen en el envase, y la bascula te hace el cálculo de la ración que se esté pesando.

Habrá que verlo el jueves!

ipanema dijo...

Hola Corinne!!
Muchas gracias por seguirme :)
Y gracias por tus consejos, recetas y sugerencias :)
Saludos!!

Mari dijo...

Ufff otro trasto en la cocina????
Me niegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sigo a la espera de los truquis y tengo pendiente estudiarme bien los videos a ver si hay algo que pueda adaptar a mí :-)
Besines.

Corinne Dukan... dijo...

¡Hola Ipanema!

Para mí es un placer seguiros... y ¡ojalá! pudiera seguir a ¡tod@s! las que están realizando esta dieta pero... mucho me temo, que es tarea ¡imposible!; así que, aunque no me convierta en seguidora de todo el mundo... sí podéis estar segur@s de que a much@s, muchisísim@s, os he dado un ¡ojazo! porque gracias a un@s y otr@s, he podido seguir ¡adelante! con esta -singular- dieta...

Sirva esta aportación para daros las GRACIAS a ¡TOD@S! l@s que habéis hecho posible ¡qué adelgacemos! con Pierre Dukan, ¡nuestro profesor particular!... en este curso en el que lograremos aprobar, ¡y con nota!

¿Alguien quiere repetir? ¡Yo no! ¡Yo no! Porque el día que consiga mis notas, lo voy a estar celebrando ¡por todo lo alto! durante el resto de mis días... Con conocimiento, sin excesos, y sin faltarme el salvado, ¡jamás!

¡Ay! Solo de pensarlo... ¡puaghhh! ¡Jajajajajajaja! Venga, vá, mentalicémonos... ¡¡¡Salvado de Avena!!! Sabe... ¡divino! Rico, rico, ¡rico! Schurlup y... ¡ñam! ¡ñam!

; )

P.S.: No sé si os pasará pero... hay días, en las que su simple presencia me hace huir ¡velozmente! de la cocina... ¡jajajajajaja!

Corinne Dukan... dijo...

¡Kai! ¡Qué no se te olvide! ¡El juevessssssssss!

Porque me pareció entender que querías ir, ayer, y claro... lo mismo ahora te estás lamentando no haber conseguido una, pensando que se agotaron... ¡Jajajajajaja! Pero mira que soy ¡mala!, cuando quiero, ¿eh? ¡Un besazo! y... ¡en dos días la tenemos en casa! ¡El trastito que nos faltabaaaaaa! ¡Biennnnnnnnnn!

Corinne Dukan... dijo...

¡Mariiiiiii!

¿Cómo que no vas a conseguir una basculita nutricional ¡y por ese precio!? Pero... ¡si la cinta andadora ocupa ¡¡¡infinito espacio más!!! : )

Tranquila porque... ya te informamos. Y si merece la pena, en la próxima promoción de Lidl (repiten producto muy a menudo) te haces con una...

A mí es que todas estas chorraicas me chiflan... Aunque, como siempre ocurre, al principio las usas mucho y, con el tiempo... solo recuerdas que las tenías, el día de la limpieza a fondo. ¡De repente!, te aparece un cacharro que no sabías que tenías y te dices... ¡porras!, pero si la semana pasada, ¡compré uno!

Que somos la repera, vamos... Y no me extraña ¡qué me riñan! porque muchas veces, me merezco un buen cachete...

Kati dijo...

Ya se que es el jueves jaja, pero hasta la tarde no puedo ir, y como parece que mucha gente está haciendo Dukan (el salvado está agotado en muchos sitios) pues igual no llego a tiempo. a ver que pasa

Amay dijo...

Holaaaa Corinee!!

Me he hecho fan de tu blog, jopée me mondo contigo, eras tan sarcastica, me encantaaa.

"Tas compraao" ya la básculaa?? va biennn??
te has tenido que pelear?? jajajaa
Yo ire por la tarde a ultima hora cuando acabe del trabajo.
No tenia báscula, y como vi esto ayer, me dije, si va bien me la compro.

Corinne Dukan... dijo...

¡¡¡La tengo!!! ¡¡¡La tengo!!! ¡¡¡La tengooooooo!!! ¡Jajajajajajaja! Sarcástica, ¿yo? ¡Quita! ¡quita! Tú que me miras con buenos ojos... ¡Bienvenida, Amay! a esta casa del horror y ¡del terror al salvado! ¡Buh! : )

Pues sí, amig@s, sí... ¡la tengo! y, francamente, ¡no vale un pepino!

¡Es bromaaaaaaa! Por ¡13'99 euros! me ha sorprendido ¡muchísimo! porque tiene memorizados los valores nutricionales de muchos, ¡muchos alimentos! e incluso de platos ya ¡preparados! (las recetas pueden variar de una persona a otra pero las podemos ajustar, y corregir, personalizandola). De todos modos, para hacernos una idea de lo que comemos... ¡está genial!

Además, te dá los valores de las calorías, proteínas, carbohidratos, grasas y... ¡del colesterol!, sencillamente, con toquear unas cuantas teclas (¡a qué me la cargo!). Una maravilla, y una "sanísima" oportunidad de controlar "lo que comemos"... y que nos ofrece ¡Lidl!, como siempre, por un precio ¡insignificante!

Vamos, que estoy... ¡contentísima! ; )

P.S.: Como no espabile ¡Mercadonaaaa!, me paso a Lidl al 100% porque muchos de sus productos cumplen a la perfección los requisitos Dukan, en lo que a nuestra alimentación respecta. Hasta su jamón de york (bueno, bonito y ¡barato!) tiene los ¡mejores! valores nutricionales que he encontrado/comparado, hasta el día de ¡hoy! No nos engañemos, la calidad ¡no es cara! Y Mercadona, últimamente, ¡se está pasandoooooooo! con sus precios... ; )

Amay dijo...

Me la compraaaooooo!!

Esta muy bien, lo único que me tengo que fotocopiar la liata, y dejarla con iman en la nevera, porque amoss libritoo para arriba librito para abajoo, ajajajja.

Besoss

Publicar un comentario