El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

miércoles, 12 de enero de 2011

Ya estamos ¡de vuelta!

Y media más bien porque apenas tengo tiempo de conectarme pero... tan pronto como recargue pilas, ¡os seguiré contando muchas cosillas!

De momento, solo puedo deciros... ¡¡¡gracias!!! Muchas gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios (preguntas y dudas -que iré contestando, ¡ráuda y veloz!-) y sobre todo porque... vaya, quitándome a mí de la lista, somos 23 personas interesadísimas en ésta dieta, yeah!!! Y me alegro, porque cuantas más seamos, más fácil nos será seguir este difícil y duro camino para conseguir que nuestros deseos, ilusiones y sueños, se cumplan...

¿Todavía hay alguien que ponga en duda que no lo conseguiremos? ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! ¡Jajajajajajajaja! Bueno, hay días en los que me digo... ¡uf!, jamás lo conseguiré porque, hoy, no puedo con mi alma y tan solo al ver la bolsita de salvado de avena esperándome en la cocina (¡cómeme! ¡cómeme!) me dá un "rebolic" el estómago que... ¡ay, si yo os contara!

Sí, para qué negarlo... se sufre. Más aún, cuando para que la dieta siga siendo variada y no nos canse, tengamos que pasarnos el día entre cacharros, vasos, boles, batidoras, ollas y miles de folios "esparramáos" por toda la cocina con no sé cuántas recetas...

Venga, ¿cómo vá todo? ¿Habéis sido buenos y buenas? (que levanten el brazo -ejercicio obligatorio del día- aquellos/as que no se hayan salido ¡en nada!... ¡Huys!, ¡qué poquitos brazos veoooooooo!). ¿Os han traido muchos regalitos? A mí puessssssssss... sí. Muchos... no, pero los pocos que me han llegado han sido regalados con tanto cariño que... porque ahora no tengo ganas de que se me escape la lagrimita porque si no, os inundaba las pantallas. ; )

Pues nada... a ver si éste año es el ¡redefinitivo! porque ya nos vale, ¿eh? Si no cumplimos, luego vendrán los lamentos, que si blablablá... que si no me cabe esto... que el colesterol ¡me asfixia!... que si las tallas vienen equivocadas... Nada, nada, a recargar pilas y a "apechugar" (¡viva el pollo! ¡viva! ¡viva!) con los kilos ¡qué ya no queda nada para el veranito!

Se me olvidaba... Para que podáis apreciar la maravillosa cocinera Dukan que se esconde detrás de este nombre, Corinne, os dejo foto de uno de mis últimos experimentos culinarios... el "¿PanDeQué?"




Todavía se huele en la casa el olorcillo a "requemáo" del aspartamo con la leche en polvo y el aroma de limón; así que... como no hay mal que por bien no venga, éste delicioso resultado (¿impresionista o surrealista?) también puede realizar las funciones de... ¡ambientador!

Pues sí que empezamos el año con buen pié... vaya que sí...

* Imágenes obtenidas de la red cuya autoría pertenece a... "Lulú. Oui, C'est Moi!" (se me olvidó poner la marquita de agua pero, no importa) y a Maitena. ¡Gracias!


3 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Mari (La Botica de Teté) dijo...

Se te echaba de menos

Corinne Dukan... dijo...

Vaya, Mari... ¡casi 7 kilos! a pesar de haber tenido que "fufrí" como la gran mayoría el periodo navideño no está pero ¡qué nada mal!

Me alegro ¡muchísimo! porque a partir de ¡hoy!, yo también me he reactivado las ganas de seguir con la dieta porque... aunque también tuve mi bajón "post", ésta mañana me he levantado con ganas de liberarme de estos dichosos kilos ¡para siempre!

Así que... habrá que seguir actualizando nuestros Blogs para conseguirlo porque, creo, será la única manera de obligarnos a cumplir nuestras metas... ¿Sí o sí? ¡Sí! ¡Yo puedo! Y si yo puedo, tú, ¡puedes! Ou, yeah!

P.S.: Auguro, por San Dukan, que el lunes por la mañana, yo, pesaré ¡69 kilos! Aunque para ello, tenga que pasarme las 24 horas del día, ¡corriendo! ¡Jajajajajaja! Y hablando de correr... ¡llego tarde al Odontooooooo! Hale, ya no estoy... ; )

Mari (La Botica de Teté) dijo...

Claro que ¡¡tu puedes!! y claro que ¡¡yo puedo!! solo tenemos que proponernoslo. Y si alguna vez flaqueamos (mea culpa) simplemente continuar intentándolo aun con más ganas.
Animo para el lunes, a mi me toca pasar por la Doña mañana.

Publicar un comentario