El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

martes, 18 de enero de 2011

100 Alimentos Permitidos...

A continuación, os paso la famosa lista de los 100 ALIMENTOS PERMITIDOS por si alguien todavía no la tiene pero... al igual que hice con la lista de ALIMENTOS TOLERADOS, procederé a dejarla del mismo modo y, únicamente, accesible, a través del apartado Suscripción (clicando sobre el Feed de la tartita -o el banner superior a vuestra derecha-) para pasar a ser considerad@s (¿conceden titulito o algo) como "lectores/as" -además de participantes, comentaristas, compañer@s y amig@s- de éste espacio tanto mío como vuestro porque me hace ¡muchísima! ilusión saber que el ¡Bló!, puede serviros de ayuda puesto que sois parte ¡importante!  y fundamental del mismo... Vale que por la red circulen un montón de listas y tal pero, ésta que os dejo, creo que es  bastante fiable -y sé, por qué lo digo, wink!-...

En cuanto a las cantidades, como ya os informé en el apartado Descripción de las distintas Fases de la Dieta Dukan tenéis que saber que no hay restricción alguna, salvo, en los casos de la leche, la zanahoria, la alcachofa, la lengua y... ¿ya os habéis leído el libro? Eso espero, porque en él se aclaran muchos por qué sobre estas cantidades aunque, en el Blog y en sus distintos apartados (incluidos, comentarios), también podréis resolver alguna de vuestras muchísimas dudas... Y para muestra, un botón:






100 Alimentos Permitidos 

En cuanto pueda (sé que me repito hasta la saciedad pero... el tiempo es oro, y cuesta ¡mucho! disponer de todo el que quisiéramos), iré enlazando sus valores nutricionales para que os sea más fácil dar con ellos, con un simple ¡click!

Y para que podáis comprobar lo facilito y rápido que será acceder a estos datos, clicad sobre Tofu.

; )

0 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Publicar un comentario