El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

martes, 15 de febrero de 2011

Este Mes ¡Gano Yo! ¡Nononó! Tú, ¡no! ¡Yo!... ¡Concursazo!

Estando ya tan cercanos los días de ¡calor! en los que tendremos que ir "enfrentándonos" a dejar nuestras mollas (ojalá no sean tantas, ¡glups!) al descubierto, y viendo que cada vez nos cuesta un poquitín más seguir con la dieta -tras unos cuantos meses intentando llevarla a cabo "a rajatabla"-, me he dicho... ¿y por qué no un concursito para recompensar nuestro ¡gran! esfuerzo ¡mensual!?

Vale, demasiado bien sabemos que estar en proceso de adelgazamiento no significa un plan de competición para ver quien ha perdido ¡más! pero, oye, que si vemos recompensadas nuestras aventuras y desventuras en el mundo dietil digo yo que... tampoco está de más recibir un regalito de vez en cuando, ¿no?

Así que... como ya dijimos, durante este mes (al que seguirán ¡otros!) quien haya logrado perder de vista ¡para siempre! más "gramazos" de su estupendísimo cuerpaso, tendrá... ¡premio! Y como yo, me suelo fiar de todo el mundo, me fiaré de los datos que deberéis enviar a través de un comentario con los kilos -y gramitos- que pesábais el día 1 de febrero de 2011 y lo que pesaréis (pesáis), el día 28 de este mismo mes. Tras realizar un sencillo cálculo (wink!), aquel o aquella que ¡más! haya perdido durante el mes de febrero, será el/la ganador/a de un estupendísimo y fantástico crucero por el Mediterráneo, de 10 días y con todos los gastos ¡pagados!

Ejem y ejem...

Ojalá pudiera ofrecer ese tipo de regalo -más aún, durante todos los meses y hasta el veranito- pero, vaya, recordad que no nací con estrella sino "estrellada" (¡y hecha añicos! ¡jajajajaja!) solo que... algún regalito, por pequeñito e insignificante que pueda parecer, ofrecido con todo mi corazón, digo yo que... sí os podré hacer llegar. Y como a mí, me encantan las sorpresassssssssssss, puesssssssss... no lo diré (¡tensión!) sino que ya lo dirá quien lo reciba (si le ha gustado -o no-, y lo cree oportuno), tras ser proclamado/a ganador/a del mes de ¡febrero!

Tranquilos/as, que no será una botella de vinagre de sidra de manzana, ¡jéje!

Y si todo esto... crea cierto aliciente para que sigamos con empeño y tesón nuestra ¡Dukan Diet!, seguiremos con el concursito hasta ¡junio!, mes en el que nos desgarraremos nuestras vestiduras para ¡lucir! ¡tipazo!

¿Qué? ¿Os apuntáis al nuevo reto de febrero?

Por descontado que ¡yo! ¡me apunto! aunque, todo hay que decirlo... si ganara (¡lo dudooooooooo! ¡lo dudoooooooo!), el premio pasaría al siguiente nombre de la lista...

Y ahora, ¡venga! menos rollos y poneos las pilas porque tan solo quedan... ¡dos semanas!

Todo lo que haga falta ¡y más! para que consigamos nuestras metas, y no dejemos de sonreir ¡jamás! tanto si llegamos a alcanzar nuestros objetivos, más tarde o más temprano porque lo que ha de prevalecer ¡siempre! es el buen humor y nuestra ilusión por alcanzar nuestros sueños...

¿Qué será? ¿Qué será?...

¡Ah! ¡Sorpresa!, así que... ¡a participar! porque la participación, también es parte de ese sueño...

P.S.: Os dije que llegaba tarde ¿no? pues... ahora, sí que sí, ¡¡¡llego tardeeeeeeeeeee!!! y todo, ¡por vuestra gratificante culpa! : ) (Adornaré la entrada con foticas, en cuánto ¡pueda!)

23 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Isdaya dijo...

Buenoooooooooo yo me apunto a un bombardeo si hace falta!!! desde luego que yo no voy a ser la ganadora porque ahora estoy a un pasito de mi meta y la cosa va muyy lenta, lenta pero segura ehhh jajaja. Mi peso el 1 de febrero era: 56,700 Kg.
Besitosss y ale ale que yo animo a que se apunten, sólo con una condicion... la que gane que ponga fotico del premio que yo soy muy curiosona y ya tengo ganas de saber que es jajajaja, una que es impaciente oye.

iCloth_Store dijo...

¿¿¿Para la gran perdedora no hay premio??? Yo este mes ya me la he saltado un par de veces, así que estoy descalificada, pero bueno, seguiré (sin saltarmela) por si acaso hay premio de consolación....

nancyflor dijo...

MIRA, EN REALIDAD YO LA VOLVI A EMPEZAR AYER, YA QUE APENAS RECIBI EL SALVADO DE AVENA Y CREO QUE ME HACIA FALTA, ASI QUE DE AYER A HOY YA BAJE UN KILO, JEJEJEJE, VERE COMO QUEDA PARA EL 28,
YA ESTOY ANOTADA

UN BESO Y MUCHO ANIMO A TODAS, AUNQUE VAYAN EN LA RECTA FINAL

Mari dijo...

Otra que se apunta!
El día 2 pesaba 85,9 (el día 1 no lo tengo apuntado)
Y el peso final será el del día 26 (porque me voy de vacas una semanita y alli aunque pueda que lo dudo... ¡¡No pienso pesarme!!)

Alicia dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blosss a dejar caer una lagrimilla ( mm que buenas las de pollo y poco dukan son!!)
Yo me apunto, pero el problema es que no sé que peso poner porque el día 1 estaba por 72.6, el dia 11 en 73,0. Llega el fin de semana y pierdo 3 de golpe, pero yo me voy de cena de gala en crucero!! jajaja Bueno que me acabo de pesar ahora mismo ( las 20:44 del dia 15 de febrero) y peso 71.8 día PV. Como tengo efecto escalera muy acusado de sube-baja seguro que para el dia 28 os gano a todas!! El premio es mio!! jajajaja

Liz dijo...

jajajajaja un crucero y yo que ya estaba emocinada,,,ya me veia en el barquito ehhh ;)

Bueno mil gracias por comentar en mi blog y contagiarme con ese ánimo :)

Ahora..pues me apunto al reto,,,que la vas a tener dificil,,,por que si gaaanoooo me lo tendrás que mandar hasta México jejejeje...pero estoy en el reto y si acaso llego a ganar por que voy con todo...se lo das a la siguiente de la lista y que te quede dentro de tu pais :)

El 1° de febrero pesaba.....80
15 de febrero peso..........75 :)
Para el 28 espero pesar.....73...lo cual quiere decir que en todo el mes,,,habré desaparecido 7 kilazos, cruzo los dedosssssssssss


Besos linda y ahora si ehhh con tooodo,,,que ya pasaron los festejos ;)

Corinne Dukan... dijo...

Queridísim@s, aunque apenas tenga tiempo de comentaros nada porque, como ya dije, ando algo ajetreailla por asuntos mononeuropáticos, ¡os vigilo!

Deciros, que de los tres kilitos superfluos que había recuperado por ¡mala! ¡mala! y ¡mala! (maldita ansiedad ¡hospitalaria y medicinal!), dos, ya han salido -nuevamente- de mi vida, ¡escopetáos! y en dos días; así que, no me valen escusas tontas ni de recaimientos porque... ante la adversidad, la moral, la fuerza y ¡las ganas! por seguir adelgazando aún deben ser ¡mayores!

iCloth, como vaya ahí te agarro las orejas ¡y te las pongo de soplilla! ¡Jajajajaja! Venga, que a mí también me cuesta pero, de una vez por todas he recargáo ¡a tope! y sé que podemos ¡conseguirlo!

A todas os deseo ¡mucha suerte! pero me parece a mí que, Liz, ¡va en cabeza! Y por supuesto, que si eres la ganadora... ¡a México se vá el regalito! Ante todo, soy mujer de palabra y aunque sea una chorraica, más vale "eso" que... nada.

Un besazo y recordad que... aunque sea en silencio, ¡os sigo! Cuando escuchéis una voz de ultratumba en el oído (¡no comas eso! ¡bebe! ¡corre! ¡traga! ¡ánimo! ¡no decaigas! ¡no recaigas! ¡ese ritmooooooooo!) ya sabeis que... es la mía. ¡Jajajajajajaja!

A pasar un estupendísimo fin de semana DuKañer@ y el lunes, pasaremos lista porque si alguien se ha salido... ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡Qué me l@ meriendo con el Salvaico!

¡Muacks!

Y en cuanto a vuestras historias "Cupideras" (que leí en vuestros Blogs), ¡gracias por compartir! porque bien es cierto que, algunas, por no decir muchas, ¡todas! me parecieron de una sensibilidad y sentimientos... ¡increíble! Repito, gracias por compartirlas porque la felicidad y las alegrías, es lo que ¡más! nos ayuda a seguir ¡adelante!

¡Requetemuacks!

Y mañana, no se os olvide... ¡báscula -impedanciómetro style- en Lidl!

¡Kai! A ver si esta vez, hay más suerte y te haces con una porque, por ese precio (25 lereles), creedme que merece la pena...

¡Ah! ¿Os hablé de las maravillosas propiedades y resultados de Miraculum y Kolastyna? Pues en esta ocasión, ¡en Privalia! Yo suelo adquirirlas en Ofertix pero, vaya, que en Privalia también están ¡muy bien! de precio... Dadle un vistazo a esta "raras" marcas porque os aseguro que son... ¡fantásticas!

Y ya para acabar... ¡más superrequetemuacks!

Anónimo dijo...

Me apunto....¿como identificarme?...en fin, que mi peso es de 66700 desde el 25 de enero, que estoy atascadisima, estancadisima,ansiosisima,rayadisima y no se cuantas isimas más. Pero ma apunto al reto....que sois muy archosas.
saludicos

SHUARE dijo...

Hala, pues yo me apunto tb. Estoy como una noria de todas las subidas y bajadas que tengo, pero qué narices, así me animo más jeje. Besotes!!

Corinne Dukan... dijo...

¡Hola Anónimo!

Puedes identificarte creándote un perfil de blogger o una cuenta Google/Gmail, por ejemplo, y... ¿por qué no? Presentándote, sin más... ¡bienvenid@! ; )

Y al resto de GANADORAS (PERDEDORAS ¡de peso!), desearles la mejor de las ¡suertes! porque la competición me parece a mí que vá a ser de lo más ¡reñida! Gramitos, bajaremos, pero kilazos, ¡ni uno! ¡Jajajajajaja!

Snif, fuera risas y excusas ¡y a perder kilos! ¡Abajo los estancamientos! y ¡aúpa! ¡nuestra cabezonería! Agua, salvado de avena, té verde, vinagre de sidra, sen -de vez en cuando- y... ¡30 minuticos de gimnasia!, sin olvidarnos de las repetitivas sentadillas... ¡Arriba! ¡Abajo! ¡Uno! ¡Dos! ¡Uno! ¡Dos! ¿Habeis visto el cambiazo de Elena en España Directo? ¡¡¡65 kilos menos en un año y tres meses!!! Increíble (si mis ojos y oídos no están ciegos, ni sordos) pero... ¡cierto! Menudo, ¡cambiazo! Help!

¡¡¡Ánimooooooooooo porque PODEMOS!!!

SHUARE dijo...

Gracias Corinne jeje esos ánimos arrrriiiiiiibaaaaaaa!!! Bs!

Idefix dijo...

Uiss y otra que se une al carro de los concursines!!! El 1 de febrero no sé pero el 8 que fué cuando decidí hacer la dieta en serio y me regalé mi bascula pesaba 68.1 -ggrr me dieron ganas de romperla-, el 10 al iniciar el coachin 67.7 y ahora voy por 62 jijiiji creo que cuento con ventajita porque estoy en el inicio y es más fácil perder (carcajada malefica)
En fin... un saludito light!!

Corinne Dukan... dijo...

¡Madre mía! somos poquitas pero ¡matonas! y grandes ¡DuKañeras! ¡Qué durísima se está poniendo la competición! ¡Jajajajajajaja!

Tanto que, ya veréis ¡qué regalazo! os tengo preparadito... super ¡chulo!, y que nada tiene que ver con Dukan porque, como ya dije en la entrada (siempre, aportando ideas que... ¡bah!), estando a régimen, también hay que aprender a saber desconectar para que no haga aparición la apatía, la desidia y la angustiosa ¡monotonía!

Si por mí fuera, y conociera vuestra talla, os ganábais un estupendísimo modelito de Lorenzo Caprile y unos zapatos de Christian ¡Louboutin! pero, como no hay lereles, el regalito será algo que esté relacionado con los Blogs que sigo porque... a todo el mundo hay que agradecer ¡su esfuerzo! y ¡qué mejor modo de hacerlo!, que comprando alguna cosilla que a ell@s hará felices y, a vosotr@s, ¡también! Por supuesto, irá acompañado de "algo mío" y en plan personalizado, ¿qué no? ¡Lo que haga falta! Y no olvidéis que a este sorteo seguirán ¡otros! porque hay muchos regalitos que comprar (a muchas blogeras "chachi"), y muchos kilazos ¡qué perder! : )

Y después de la entrada de Idefix, solo me resta decir... ¡Liz! ¡Qué te ganan! ; )

A tod@s, ¡mucha suerte! y que gane, ya no solo el/la mejor (porque ya sabemos que en el mundo de las dietas, adelgazar -más/menos- depende de muchos factores)... sino aquél/aquella con mayor fuerza de voluntad y ¡constancia!

Abrazos... besazos... arrumacos y apretujones ¡a "tutiplen"! y... ¡hasta pronto!

luka2 dijo...

Buenas, Gracias Corinne porque contigo me rio todo y más! Gracias por hacerme la dieta más que divertida!!. Os cuento, el 1 de febrero pesaba 65.100, al 22 de febrero pesé 63.000. Pero lo mejor los cms menos: 5 en tripontxi, 3,5 en cintura y 2,5 en pecho (no hay menos pecho, hay menos grasa en la espalda). Animo a tod@s!! Y gracias por estar conmigo en este Crucero

don vito andolina dijo...

Hola, bello e íntimo blog,profundas entradas,si te gusta el encuentro de dos mundos,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos solidarios..

Idefix dijo...

Yuhuuuu de nuevo por aqui y bajo y bajo como un bizcocho cuando le abres la puerta del horno jijijiii ya voy por 60.6 Kg Mañana te digo seguro porque hoy es pp a ver si baja algo más...

SHUARE dijo...

Hola!! Yo empecé la dieta Dukan el día 4 de este mes (llevo poquitín aún, no llega al mes) pero os diré que el día 4 pesaba 99,6 Kg y hoy, día 28, peso 95,6 Kg. Gracias por animarnos con estas cosillas, la dieta se hace más divertida. Un beso enorme!!

Idefix dijo...

Rectifico... Será cosa de la famosa retención de líquidos pero... mi peso de hoy es 61 Kg justitos ¡cachiss!! En fin, las reglas son las reglas no??

Besines y a seguir bajando!

Corinne Dukan... dijo...

Idefix, pero, pero... ¡si es magnífico! Has perdido ¡¡¡7.100 gramosssssssss!!!

Vamos a esperar a que el resto de compañeros/as nos comunique su peso pero, tampoco podemos obviar que tú empezaste el día 8 de febrero por lo tanto, perder ¡tanto! como tú lo has hecho en tan solo ¡¡¡21 días!!! (vaya, no serás Samanta, ¿no?), no creo que ¡nadie! lo haya logrado... Aunque también tienes ¡mérito! los 6 kilos que ha perdido Liz que, no sé si habrán sido más, por lo que vamos a esperar a proclamarte, ¡ganadora!

Más besos y abrazos (a falta de azúcar, no hay mejor "empalago", ¡jajajajajaja!) y... ¿preparados y preparadas para el nuevo reto? Pues... ¡¡¡allá vamos!!!

Isdaya dijo...

Ya terminó el mes, he bajado 1,700 Kg. que no está nada mal, teniendo en cuenta que estoy en la fase final y que me he saltado la dieta como dios manda jajajajaja. Ahora peso 55 kilitos ole que ole.

Corinne Dukan... dijo...

¡Ay, Isdaya! Si es que somos, ¡la repanocha! Pero, ¡qué no nos quiten lo bailáo! porque bailáo está... y a lo hecho, ¡pecho! ; (

Sin embargo, vamos a intentarlo porque -algun@s- nos estamos ¡pasando! Tus 55 kilitos suenan a ¡gloria! pero mis 68/69, y a un mes de tener que llegar a pesar 58'70 kg, suenan a... ¿fracaso?

¡No! ¡Nonononó! No sé si podré llegar a perder diez (¡jrroogaarrhhhhgghhh! ¡qué me atraganto!) pero si perdiera 5/6 -¿siete como Idefix?-, ya sería un puntazo porque en abril, aún estaría ¡a salvo del verano!

Muchas veces, me leo y mismamente me digo... hay que ser tonta, ¡jamía! ¿Qué te supone un esfuerzo de 30/45 días -más- cuando has estado -casi- tres meses a rajatabla y no sufriste ¡nada! sino que te quitaste de encima ¡13 kilos!? Pues eso... que se nos pide tan poco, y somos, tan aventureras a veces que... es para darnos un buen par de collejas, por seguir pecando comiendo tonterías que en ¡nada! nos benefician...

Veo que mucha gente se acerca a ciertos lugares de comida rápida y grasienta, y cuando les veo pedir una mísera e insignificante ensalada, me pregunto... ¿cómo puedes conformarte con "eso" si tienes ante tu mirada -y ante tu olfato- esos suculentos manjares grasientos? Manjares, ¡já! Alimentos que perjudican -en grandes dosis- a nuestra salud, y que solo benefician nuestra ánsia glotonera...

Lo dicho, en ocasiones, un buen par de tortas a tiempo, es el mejor remedio para no excedernos haciendo lo que nos place porque, como he dicho en un millón de comentarios, todas esos placeres -puntuales y momentáneos- nos satisfacen, sí, durante un solo segundo pero el remordimiento, puede llegar a durar -y por culpa de ese segundito-, ya no solo días sino... ¡semanas!

Seamos buenas, y recibamos tortas pero... si son Dukan, ¡mejor que mejor! porque las otras, ¡duelen! ¡Jajajajajajaja!

Anónimo dijo...

Hola!!!!soy la anónima sin identificar del otro dia, a partir de hoy Sargal. Ayer , por fin ya vi el 64...en la báscula...64700. Estoy de contenta...Hago bien la dieta, como siempre, he caminado mucho mas. Besos

Corinne Dukan... dijo...

¡Hola Sargal! ¡Gracias y... así me gusta!

Imposibles, solo hay uno... lograr nuestro objetivo, no es tan difícil, ¿a qué no? ¡Nooooooo! Menos aún, cuando compartimos ¡tanta alegría! por llegar -poquito a poco- hasta él... ¡Felicidades! y ¡enhorabuena! porque el día que yo vea el 5 en mi báscula, ¡ay de la red, ay! ¡Qué tiemble Bill Gates y todo su séquito! porque... me convertiré en un ¡peligro! ¡Jajajajajaja!

Un inmenso abrazo y... ¡a caminar se ha dicho!

Publicar un comentario