El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

miércoles, 2 de febrero de 2011

Pierre Dukan en... ¡España!

No es por nada pero... ¡menudo estresssssssssss!

Desde esta mañana, que el doctor Pierre Dukan se encuentra paseandose a lo largo de nuestra geografía para hablar de su fabuloso método que ¡tanto! nos está haciendo... ¡adelgazar!

A primeras horas, lo pudimos ver y escuchar en el programa de Mariló Montero en La Mañana de la 1 de TVE:


Un poco más tarde, pudimos escucharlo en el programa de Julia Otero en Onda Cero:


Y justo, en este mismo instante, lo están entrevistando en Radio Galega:


... y la entrevista, no puede ser más interesante y ¡acertada! Tanto que... para mí, ha sido la mejor exposición de la dieta, hasta el momento, de todas las que -hoy-, y en nuestro país, ha realizado...

¡Ah! A las entrevistadoras no les ha quedado muy clara la cantidad que hay que tomar de salvado de avena pero, seguro, que a partir de hoy... ¡compran el libro! ; )

Ahora está hablando un chico (Isidro) que pesaba 150 kilos y ha perdido ¡40.000 gramazos! -de momento-... y comenta, que gracias a esta dieta ha reducido sus niveles de colesterol y de ácido úrico -entre muchos otros-; además de mejorar notablemente su estado físico porque, por fin, ha podido seguir realizando sus actividades cotidianas, sin molestia alguna ni cansarse... Vamos, que en su casa, hoy, todos consumen tortitas de salvado de avena, ¡todos los días!

Y por último (en Radio Galega, ¡también!), con todos ustedes... ¡¡¡Arantzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! : )

Nuestra ¡gran! amiga, y compañerísima DuKañera ¡de batallas! que, ¡ahora! (escribo mientras ¡la escucho!), está hablando de las maravillas de la dieta ¡Dukan! De su andadura en este durito camino, pero que sigue sin ningún tipo de problema (no es tan difícil, con un poquitín de fuerza de voluntad ¡tan grande! como la de ella) porque, al igual que much@s de nosotr@s, ha aprendido a cocinar gracias a las mil y una recetas que podemos encontrar en la red (especialmente, las de much@s Bloggers a quién ¡seguimos!)... y asegura que se siente a gustísimo con su nuevo ¡tipazo! ya que ha conseguido no seguir llevando a cuestas, y todos los días, casi 13 kilos -de más- ¡encima!

Escucharla -en directo- ha sido un inmenso placer y una grandísima satisfacción, porque... se explica tan, tan, ¡tan bien! que... aquí, una, y gracias a sus consejos y recomendaciones, lleva siempre consigo una botellita de aceite de parafina (Ordesa, of course!!!) porque, repetimos, llevar a buen puerto el régimen Dukan, no es tan difícil...

Ayer, con La Cocinera pero... hoy,
 ya estoy ¡mentalizadísimaaaaa!
y no voy a caer en la tentación...
¡hasta conseguir mi logro! con una
-espantosa ¿y dudosa?- sonrisa
 ¡Profident! (¡Estreno perfil!)
Hay que cambiar el chip (click!) a la de... tres... dos... uno... y... ¡a mentalizarnos! porque ¡¡¡sí!!! ¡¡¡se puede!!!

Vamos, que tras el relato de su experiencia con esta dieta, explicada de un modo... breve, conciso y muy ¡convincente! ... retomo las riendas de la dieta (¡ay!, si es queeeee...) para cumplirla -nuevamente- ¡a rajatabla! (¡y sin pecaditos!), porque ya está bien de excusarme con los típicos rollazos (ni menstruacíón, ¡ni porras asadas!) ya que, a este paso, no lograré conseguir el reto ¡qué me he propuesto!... Y el 31 de marzo, tengo que pesar ¡por narices! (pasando por encima de 659 cadáveres ¡de pollo, pavo o avestruz! si hace falta, ¡ay!)... ¡¡¡58.700 gramos!!!

¿Apostamos?

; )

P.S.: Y sí, de vez en cuando hay que desconectar de la dieta pero... vaya, una noticia de esta ¡dimensión! (¡guau!), no iba a dejarla pasar por alto... Y mañana, hablaremos del gobierno... ¡Nooooooo! ¡Jajajajajajaja! Que nadie se asuste porque es lo ¡último! de lo que hablaría... ¡puagh! ; )

Cada Día, Una Nueva Motivación...
¡Graciasssssss!

14 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Anónimo dijo...

Seguro que lo consigues Corinne y yo tambien. Me das energia para seguir.
Martona

isdaya dijo...

si lo que necesitas es una apuessta para darle a la dieta con mas ahinco yo te apuesto un pollo jajajajaja.
Claro que lo vas a conseguir, solo hay que mentalizarse y como bien dices, no hay excusa que valga!! si una semana subes, ya bajaras a la siguiente, y punto pelota, he dicho jajaja.
Un besin.

Anónimo dijo...

Ains, que el tito Pedro ha estado en más sitios y yo me lo he perdio!! Bueno lo de Mariló Montero lo vi anoche en la web de tve.

He leido apuesta? Pues yo subo dos pollos más jajaja

anabel dijo...

Eeey yo solo le he visto en la primera y casi no le han dejado hablar y de explicarlo bien pero lo debe de haber visto todo el mundo porque he ido a por el salvado y no quedabaaaa y me dice el dependiente.... hoy le ha dado a todo el mundo por el salvado de avena y se me ha agotado en un par de horas!!!
Espero encontrarlo pronto jajaaj
Sigue asi de animada que asi nos animamos las demas
Un besotee

Corinne Dukan... dijo...

Vosotras sí que me dáis energía, ¡síiiiiii! Tanto o más que la que me habeis dado ¡al apostaros unos pollos! ¡Los veo! Y subo ¡dos huevos de avestruz! ¡Jajajajajaja! No puedo y ¡me mondo, lirondo! ¡Juasssss!

En serio, yo no apuesto porque... me "conosco". ¡Buahhhh!

Sin embargo... si saliera ¡de compras!, quizá, me olvidara de la fatídica porque... No puedo entrar en la cocina porque, ¡pico! No puedo dejar de entrar en ella porque... ¡tengo que cocinar para la prole! No puedo evitar probar ciertos manjares porque, de lo contrario, ¡podría envenarla! Así que, finalmente, he decidido cerrar sus puertas con un candado durante los días clave, y alimentaré a la family a base de comida "para llevar"... Y para seguir olvidandome del asuntillo del picoteo, saldré de compras pero ¡sin monedero!, no vaya a ser que no pueda resistirme al aroma que emana de la panadería/pastelería de la esquina y... ¡entre!

No debo abrir los ojos, ni destapar mi nariz pero... irremediablemente, tengo que abrirlos y destaparla, ¡socorritooooo! Además, ¿cómo voy a salir de compras si no puedo comprar ¡nada!? Doble ¡socorro! porque ¡encima! ¡hoy! es lo que me faltaba... la ¡facturaza! por sacar a Pepet (mi estupendísimo cochecito -que apenas ya uso-) de la UVI y, ¡toma morena! A principios de mes, y ya no hay lereles ¡en la cuenta! ¡Juassss!

Dejadme pensar...

Aunque de tanto pensar, tampoco solucionaré nada... ¡Qué se me ilumine la bombillaaaaaaaaa!

En fin...

¿Resistiremos? ¡Sí! Y ¡sobreviviremos! No sé cómo pero... bueno, después de todo, mañana, será otro día... ; )

Vivien Leigh, nuestro mito, y nuestro ejemplo a seguir... Jamás volveremos a pasar ¡hambre! y ¡nunca mais! volveremos a pesar los kilazos que hemos perdido de vista ¡para siempre!... Y ¡siempre! iremos adelante, aunque esta dieta (¡la redefinitiva!) nos cueste, mil y un sufrimiento... Total, por uno más... ¡Cantando! ¡Qué! ¡más! ¡me dáaaaaaaaa!

De corazón, un trillón de gracias a... ¡vosotras!, y no me canso de repetirlo, no... ; )

P.S.: Si me habeis animado ¡todas! que hasta me he decidido a dejaros una imágen de mi careto, en el poster de los años 60's de ¡La Cocinera! ¡Jajajajajajaja! Sí, sí, ¡en la entrada del Spot de Nestlé! ¡Clonk! ¡Clonk! Así es, así... ¡cómo una cencerra! (¿por culpita del salvado o... ¡del vinagre!?) : )

Mari (La Botica de Teté) dijo...

Corinne estas fatal!! ;-P

sofialonso dijo...

hola corinne, guapa
pero qué te está pasando, con lo bien que ibas antes de navidades?
cómo está esa fuerza de voluntad tan baja??
pues de eso nada, no te lo permito, para arriba y a seguir sin "pecados" que puedes, igual que todas, que sí que lo vamos a conseguir!!!
a mí también me entran ganas de comerme todos los dulces de mi despensa de mi familia, pero de eso nada, que no compensa nada y menos con los remordimientos de después
piensa en verano, en positivo, zampa todo lo que puedas permitido hasta la saciedad y muchaaaa agua (esto es todo lo que yo hago con los arrebatos y las ansiedades)
venga guapa que cuento contigo
un besazo

Melora dijo...

Gracias por agrupar toda la información, un beso

Corinne Dukan... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corinne Dukan... dijo...

Gracias como siempre, a vosotras... ; )

Y no lo escribo con "@" porque... por si no os habíais dado cuenta ¡qué pocos hombres! Aquí, nosotras, todas preocupadísimas por lucir barriguita plana y, ellos, ¡hala!... a seguir paseando panzón ¡por la playa! : )

Por supuesto que... no todos, ¿eh? pero, claro, son minoría porque no tienen los mismos ¡¡¡problemazos!!! que ¡¡¡nosotras!!!

Sí, así es (no me lo pueden ¡negar!)... y por si fuera poco, kilito que pillan, en menos de dos días, ¡se lo quitan de encima! ¡Y no tienen celulitis! ¡Arghhhhhhh!

Tranquila Mis Puntaditas porque... después de tres meses de dieta -sin salirme-, una, ¡es humana! (¡sí! ¡sí! ¡el único animal ¿racional? que tropieza reiteradas veces sobre el mismo adoquín!) y cuando me visita la "queridísima", no puedo evitar ceder antes sus encantos...

Pero, hoy, ¡ya he cambiado el bizcocho de La Cocinera por el bizcochón de Salvadooooo!

¡Ay!, no sé si alegrarme o ponerme... ¡a llorar! ¡Jajajajajaja!

Vamos, que hasta me he cambiado de perfil, y reluce de nuevo la BibliaDukan ¡en mano!

Así que... ¡grito de guerraaaaaaa! Go! Go! Go! ¡¡¡Y a por ellos!!! : )

P.S.: Editar, no, pero ¡borrar! ¡sí se puede! ¡Comprobado! (A este paso, y con tanto toqueteo, un día de estos, me cargo ¡el Bló!) ; )

Mari (La Botica de Teté) dijo...

Animo Corinne... ¡Tú puedes! y lo sabes, asi que ahora ya de un tirón hasta el 31 de marzo ¡eh!
Este verano luciremos tipin todas, bueno yo luciré tipón (porque para el tipin no me da tiempo) a finales de mes, que me voy de ¡¡¡¡¡¡vacaciones!!!!!!
;-P

anabel dijo...

Aaay solo 600 gramitos de nada jooooo!!! con lo buena que he sido..... sera porque estoy ovulando?... espero que si
Haber que tal el finde.....
Yaa nos contamos va?
Un besote gordisimo y disfruta el finde....

Anónimo dijo...

Me encanta tu nuevo perfil!! jejeje

Y venga shosho que no te queda ná para llegar a tu peso pluma!!

Si hace falta nos inventamos el reto de febrero y, la que consiga pecar menos y bajar más, se lleva un poster a tamaño natural del tito pedro!!!

besossssssssss

Corinne Dukan... dijo...

¡Juas! ¡Hecho! El 28 pasamos lista y, yo, hoy, sigo pesando ¡69! (bonito número, ¿no? ¡jajajajaja!)

Así que, hala, hala... a ver quién pierde ¡más! durante este mes. ¡Yo! ¡Yo! Yo! y Tú, por supuesto que ¡también! : )

¿Quién dijo que este régimen no era una carrera para alcanzar la fama? No, ¡ni ná! ¡Jajajajajajaja!

A por ellos ¡mis valientes!

¡Muacks!

P.S.: Digo yo que... tres o cuatro menos, ¡sería genial! A ver si es ¡verdad! ¡Ay! ; )

Publicar un comentario