Casos Reales y ¡Verídicos! Tatatá... ¡chán!
Os puedo decir que esta dieta es ¡increíble! (y no exagero ¡nada!) porque desde el primer momento en que cae el libro del doctor Pierre Dukan en nuestras manos, la vida ¡nos cambia! Tanto, que ya no solo adelgazamos sino que llegamos a conocer a unas personas fantásticas y ¡fabulosas! y, como por arte de mágia, pasan a ser nuestr@s compañer@s de batallas -y un@s grandes amig@s- que están "ahí" ¡siempre! agarraic@s de nuestras manos ya que, ¡por fin! nos hemos dado cuenta de que en esta dura lucha para perder kilos, ¡no estamos sol@s! (nos comprenden y comprendemos).
Todavía, hoy, sigue habiendo mucha... muchísima gente que no acaba de creerse los resultados de esta dieta y para demostrar que la Dieta Dukan ¡funciona!, digo yo que... mejor con unas fotos, ¿no?
Redoble de tambores y... ¡empezamos!
El Antes y Después de... ¡Zacatines!
Maravillosa "bloggera" -y mejor persona (en su sencillez radica toda su ¡belleza!)- que nos ha ido ofreciendo en su espacio personal, y muy particular, sus grandes avances ¡día tras día! Espacio en el que nos ha ido contando todos sus secretillos para llegar -y en apenas cinco meses- ¡a la meta! ¡¡¡23 kilazos se ha quitado de encima!!!
Está claro, clarito, clarísimo que... ¡sí! ¡se puede!
Podéis darle un vistazo, e incluso participar en su Blog, aquí:
He adelgazado 23 kilos en 20 semanas con la dieta Dukan

¿No podéis negarmelo, a qué no? ¿Cambian o no cambian nuestras vidas? ¡Cambian! porque solo hay que ver su ¡radiante! sonrisa, ¡hoy!, y desde que dejó atrás todos esos kilazos ¡tan molestos! que tanto nos afectan... Estéticamente, y saludablemente, hablando...
¡Ah! ¡Qué no se me olvide! Zacatines, se encuentra en Fase de Consolidación y ¡sorprendentemente!, ha seguido bajando de peso... ¿Es o no es motivante? Yo digo ¡sí! porque su fuerza de voluntad es ¡admirable! Un gran ejemplo ¡a seguir! (Y yo ¡la sigo!, ¿y tú? ; )
El Antes y Después de... ¡Judshowroom!

Además, suele ser de las que animan para ¡seguir! realizando esta dieta y, de vez en cuando, aporta ciertos truquitos/recomendaciones que, siempre, ¡se agradecen!
Hoy me ha comunicado que su hermana y su padre ¡se apuntan al reto! Y no es de extrañar porque cuando han podido comprobar su espectacular cambiazo ¡a mejor!, y en tan poco tiempo, deben tenerle una envidia, ¡sanísima!
Y no lo digo yo porque, vosotr@s, también podéis apreciarlo... ¿Qué me decís? ¿Es o no es ¡increí... ble! su ¡cambio!
Jud, comenzó su dieta el 13 de octubre y en tan solo dos meses perdió ¡9 kilos! Hoy, cuando lo recuerda, todavía no dá crédito al resultado que sus lindos ojitos pueden admirar frente al espejo ¡todos los días! y... está tan contenta con el resultado, que se ha ido a ¡renovar! el vestuario pasando a tener, hoy, nada más y nada menos que... ¡una talla 36!
Ay, quién la tuviera... : )
Casi ¡10 kilos menos! han desparecido ¡para siempre! de su vida y... en muy poco tiempo. Y hemos dicho "para Siempre" porque como yo me entere de que pilláis un solo gramo (¡de carne!), ¡os la cargais! ¡Jajajajajaja! ; )
El Antes y -casi- Después (¡qué poquito le queda!) de... ¡Esletisa!

¿En tan solo tres meses ¡17 kilos!? A mí es que me dá una ¡envidiaaaaaa! ¡tremenda! ; )
Por otra parte, he de deciros que sus resultados analíticos -así me lo ha comunicado- son ¡inmejorables!; y es algo que deberíamos tener ¡tod@s! en cuenta a la hora de adentrarnos en el mundo Dukan. Si lo hacemos bien, indudablemente, nuestro cuerpo lo agradecerá porque la estética es importante pero la ¡salud! lo es ¡más!
Apunte: Esletisa, es otro claro ejemplo de que comiendo muchos, muchos yogures al día y realizando cinco comidas, ¡cinco! -o más- (ya véis, ella, abusaba de los lácteos -algo de lo que hablaré, ¡muy pronto!-); vale que cada cuerpo es un mundo pero... ¡adelgazó! Y como habréis podido comprobar, ¡no poco!
El Antes y Mediante (todavía no ha llegado a su peso pero... ¡llegará muy pronto!) de... ¡Antonio!

Podéis seguirle tanto en el Foro de la Dieta Dukan, como en su Blog:
Os puedo asegurar que son fotos ¡totalmente! verídicas y reales, ya que pertenecen a estupendísim@s Dukanian@s (Dukaner@s, DuKañer@s, ¡Dudús!) que han hecho -están haciendo- la dieta del doctor Dukan y tienen unos estupendísimos Blogs que he estado siguiendo (¡y sigo!), tanto en el mundillo Blogger como en el mundo "Florero" (useasé, ¡Forero! -ya, ya... parece un término despectivo pero no lo es porque yo también soy ¡Florera! y, además, formo parte del equipo que se encuentra detrás del insuperable Foro de la Dieta Dukan en España; solo que... siempre que hablo de mí con el término forera, como no me gusta ¡nada! prefiero adornarlo con florituras y, de ahí, que lo suela llamar así... Bueno, y también, porque soy ¡muy folklórica!)
¡Muchísimas gracias! a Zacatines, Kabbalah, Esletisa y Judshowroom -sus nombres, tal y como y l@s conocí- por ofrecerme la oportunidad de mostrar sus fotos en este rinconcito para que ¡todo! el mundo pueda admirar su enorme fuerza de voluntad y ¡cuánto! cambian nuestras vidas porque... tan solo hay un pequeño paso para convertirnos en ¡espectaculares! ¡bellezones!
¡Muchísimas gracias! a Zacatines, Kabbalah, Esletisa y Judshowroom -sus nombres, tal y como y l@s conocí- por ofrecerme la oportunidad de mostrar sus fotos en este rinconcito para que ¡todo! el mundo pueda admirar su enorme fuerza de voluntad y ¡cuánto! cambian nuestras vidas porque... tan solo hay un pequeño paso para convertirnos en ¡espectaculares! ¡bellezones!
De corazón... y no me canso de repetirlo,
muchísimas gracias... ¡felicidades! y ¡¡¡enhorabuena!!!