El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

domingo, 23 de enero de 2011

Dieta Dukan. Experiencias, Vivencias y Resultados... ¡Toma II!


Tranquilidad y... ¡qué no cunda el pánico! porque poco a poco iréis descubriendo cómo pude bajar esos 5 kilos -que no deberían haber sido aumentados por culpa de un capricho sin sentido, existiendo, caprichitos ¡con sentido!- y en tan solo 5 días:

30/12/2010: 70'00 kg (¡Bien!)
09/01/2011: 70'50 kg (Hummm... no está mal, no...)
14/01/2011: 74'50 kg (¿Quéquequé? Help!)
18/01/2011: 69'50 kg (¡Oh! That's Incredible!!!)

Y hoy, 23/01/2010: ¡¡¡69'00 kg!!! (¡OeeeeHhhhhhh! ¡OeeeeeeOeeeeeeeeOeeeeeeHhhhhhh!)

Así que, el rollazo continuará... ¡muy pronto! 

Mientras tanto, podéis realizar unos sencillos ejercicios que os ayudarán a "afinar" (*) la celulitis de los jamoncillos y del meloncillo... Ejercicios que pertenecen al programa Workout de Chris Freytag (no será Jane Fonda pero es ¡efectiva!) , y os puedo asegurar que realizándolos durante tan solo 15/20 minutos al día, notaréis sus efectos y resultados al cabo de tan solo, ¡dos semanas! ¡Se nota!

(*) Y digo "afinar" porque es ¡imposible! eliminarla por completo... ¿o acaso hay alguna famosa -vale, a partir de los 25/30... incluso ¡antes!- que no tenga? Os lo digo yo que leo In Touch y Cuore en el bar de la esquina... ¡no! Algunas más, otras, menos... pero es el problema más común -y ¡angustioso!- en TODAS las mujeres... Dichosos ¡ellos! que no saben lo que es sufrir, todo lo que nos ha tocado ¡a nosotras! ¡Argghhhhh!

Ay, ¡sí! ¡Qué se me olvidaban los ejercicios! ; )

 
  

 

Parecerá una tontería pero... los gráciles movimientos que podéis ver en el tercer vídeo, yo los hago hasta andando por la calle... ; )

¡Buenooooooooo!, exagerando un poco pero en casa, sí que los suelo hacer mientras cocino, en el cuarto de baño (incluyendo, unas cuantas sentadillas -apoyando las manos en el lavabo, no vaya a ser que con lo patosa que soy, ¡me caiga!-) y por el pasillo... Lugar que aprovecho para pasearme por él, subiendo y bajando una banqueta -de plástico- que me he puesto como obstáculo, para en lugar de evitarla/saltarla (no la salto porque acabaría en ¡urgencias!), realizar una pequeñísima serie de Stepper... : )

Cada minuto cuenta, y no hay nada ¡mejor! para seguir adelgazando y afinarse que... mineralizarse y ¡revitalizarse! O lo que es lo mismo, estirarse y... ¡moverse!

Yo lo tengo claro... ¿para qué pasarse horas, y horas, en un gimnasio, cuando con unas simples y básicas rutinas diarias llegaremos a conseguir idénticos resultados? Pensemos, que el cuerpo humano tiene un tope de adelgazamiento, y no por más horas invertidas en un Gym se sigue adelgazando porque llegaría un punto en el que las personas... ¡desaparecerían! Que yo sepa, a día de hoy, nadie se ha desintegrado... Y en cuestiones de musculitos no entro a debatir porque -para mí- es más importante, elegante y bella la firmeza, que esa mutación de los bulticos de la celulitis a callos... Y les llamo callos, por aquello de las "durezas" que -en la actualidad- a todo el mundo le ha dado por lucir... Y a mí, "in extremis" -con todos mis respetos hacia el sector ""Madelman/Madelwoman"- me causan ¡pavor!

De todos modos, es tan solo una... opinión (sin más). Pero aquello de cambiar el colgajillo salero -y saleroso- del brazo por una protuberancia a lo Urtain (d.e.p.), como que no...

Resumiendo, que es geranio...

Podréis haber observado que gastos -extra- para conseguir llegar a la meta, pocos, no... ¡poquísimos! Tan pocos, que en lugar de pesas utilizo dos botellines de agua de medio litro (a veces las medio lleno, a veces, ni siquiera eso) y para las pocas series (¡ay, ¿series?!) de abdominales que acostumbro a realizar, en lugar de una goma (sí, ya, son baratas y en los "chinos" casi regaladas pero cuando se escapa la gomitaaaa... te puedes quedar sin ¡ojos!); prefiero utilizar una bufandita -o un pañuelo rectangular tipo Foulard de lycra/algodón (del mercadillo) de los que se estiran un poquillo (elástico, vamos)- y me ahorro... un ojo ¡de la cara!

Informaros, de que en la página de Puleva Salud hay unas series de ejercicios estupendísimos -para todo y para TOD@s- y los encontraréis clicando sobre el siguiente enlace:

Are You Ready To Move Your Body? 
(¡Profe! ¡Profe! ¿Lo he traducido bien? Glupsssss)...

4 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Kati dijo...

Me parto contigo. Te imagino haciendo esos movimientos por la calle y me meo. a ver si a partir de hoy empiezo con estos ejercicios, proque si en dos semanas notas los resultados habrá que probar... y me fío de ti, que ya se que no publicas nada sin antes probarlo en tus propias carnes ( nunca mejor dicho)

Linvinglavidaloca dijo...

Enhorabuena, enhorabueníííííísima por esos 69 kilos...quien los pillara!!!

De esta semana no pasa, de verdad. Este finde he empezado a hacer lo del vinagre, pero yo lo hago a ojo. cojo una botella de agua y le pongo un chorretón de vinagre de manzana, otro de aderezo de limón y otro de sacarina liquida. Madre mia, está asqueroso.

No os lo perdáis: Hoy he llegado tarde al trabajo gracias a Renfe. que va tan bien, que entre los retrasos y las averías de los cercanías en horas punta, pues casi todos los dias llego tarde.Pues hoy resulta que se ha averiado nuestro tren, nos han hecho bajar y coger el siguiente. Y yo, que tengo la cabeza en la luna, me he dejado la bolsa de la comida alli, con la botellita de agua con vinagre.

Pobre del que lo encuentre y le de por beberse el agua con vinagre...jajajaja

Arantza Portabales dijo...

Increíble corinne. No hay otra forma de definirte. Que sepas que he leído tu quasidespedida del grupo 18oh y te digo que estoy en el salón a lágrima viva que que se yo. si seré tonta. Y ahora he leido tu viacrucis de Navidad y alucino con tu capacidad para sobreponerte. eso sí, haz el favor de pasar el secretillo. De verdad que eres lo más. Lo dicho, ahí va nuestro slogan (Yo sigo y tú?.......) Feliz año guapetona.
Pd. Cuando baje de los 70 como tú (ahora 74,8), quedamos a mitad de camino,jejeje

Corinne Dukan... dijo...

¡Jajajajajajaja! Hay que ver, lo que me hacéis reir ¡siempre! Entre aspavientos físicos, el vinagre, vuestras experiencias y mis calamidades... ¿qué quereis que os diga? ¡Qué necesito crear un apartado para que las contéis!

Dejadme que piense... ¿cómo lo podemos hacer? ¿Abro un apartadillo en las pestañas de arriba para que vayamos contando tanto nuestras aventuras como desventuras? Mucho me temo, que realizando esta dieta necesitamos ¡más risas! porque, de lo contrario, como nos aburramos de ver todito el día, nuestra vida, rodeada de productos Dukañeros... llegará el día que deseemos limpiarla ¡a fondo! y deshacernos de ellos y... eso, ¡sí que no!

Vamos, que si hay que llenar la casa con fotos -tamaño XXLLL- del Queso Batido Mercadonero, del Cacao Desgrasado Valor, de la Leche Desnatada ¡en polvo! y del Aspartamo, ¡lo hacemos! Y en la puerta de casa, ¿por qué no un felpudo con la foto del Salvado de Avena? ¡Ras! ¡Ras!

Con estos Tips, seguro que nadie podrá poner en duda que estamos a dieta, ¡100% Dukan! -y no nos darán el coñazo, con la típica frase... "por un poquito, no pasa nada"-; ya que será ¡evidentísimo!que la estamos cumpliendo, ¡a rajatabla!

Bueno, bueno... al menos, y aunque nos cueste un poquito, lo estamos intentando y, esto, sí que es lo más ¡importante!

Y no quiero ni un solo ¡lagrimón! que bastantes tenemos ¡de pelar tanta cebolla!

Pues sí... al principio me dió por el ajo y, últimamente, ¡por la cebolla! Total, que a este paso... ¡no hay ser humano qué se me arrime! ¡Jajajajajajajaja!

; )

Publicar un comentario