El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Vinagre y sus Maravillosas Propiedades...

Concretamente, en este caso, hago hincapié en el Vinagre de Sidra de Manzana...

* Gran poder saciante. Está comprobado que beber agua con vinagre de manzana antes de las comidas, hace que nos sintamos saciados antes de comenzar a comer... y durante las comidas, hace que nos sintamos "satisfechos" mucho antes de lo esperado.

* Su riqueza en Vitamina A le confiere efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo). Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel. También posee sales minerales, taninos, calcio, fósforo, potasio, sodio, cinc y vitaminas del grupo B.

* Tiene un gran beneficio diurético, ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Esto se traduce en que, al eliminar líquidos, perdemos menos potasio y se evitan los mareos, calambres y cansancios habituales. En general, provoca en el organismo un efecto depurativo y remineralizante. Las personas que lo toman se sienten en general, más ligeras y saludables.

* En comparación al vinagre de uva, provoca menos acidez y es más apropiado para estómagos delicados. Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Nos ayudará a deshincharnos y perder volumen. Optimiza nuestra digestión, ayudando en la eliminación de desechos del organismo.

* Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.

* Mejora la circulación sanguínea.

* Reduce los niveles de colesterol en la sangre y ayuda a mantenerlo en sus niveles normales.

* Desintoxica el hígado, metabolizando las grasas y evitando su acumulación.

* Ayuda a quienes deseen perder peso, actuando como emulsificador y antioxidante sobre las grasas, siendo útil en los regímenes para el control de peso y un remedio natural contra la celulitis.

Además...

* El uso tópico del vinagre de manzana ayuda a aliviar dolencias de la piel como herpes, caspa y quemaduras leves.

* Aplicado sobre las piernas, ayuda a contraer las venas varicosas.

* Es muy eficaz para la limpieza y eliminación de células muertas de la piel.

* Tiene acción desinfectante y cicatrizante en pequeñas heridas.

* Actúa como tonificante cerebral, por su alto contenido de fósforo.

* Coadyuvante para personas con disfunciones de la vesícula biliar y en el tratamiento de los desordenes hepáticos.

* La lecitina y el Vinagre de Manzana tienen INOSITOL, que es un poderoso movilizador y eliminador de grasas (por no hablar de que, en los hombres, favorece la producción de espermatozoides -hoy, según numerosos estudios, ¡tan baja!, ejém-), el Vinagre las disuelve, la Lecitina las metaboliza y el Inositol las transporta. Y esto se logra, por la sinergía e interacción de todos los componentes de esta maravillosa fórmula...

Ni os cuento, cómo os intereséis por los "Remedios Naturales" del Vinagre... ¡inacabables! e inabarcables...

Os dejo una Receta por si os atrevéis a realizarlo de forma natural y manual porque, yo, no me atrevo... únicamente, porque no tengo paciencia... ¡ni sitio en la cocina! : )

Por cierto... yo, ya lo he adoptado como nuevo hábito diario; al igual que he incorporado (para aliñar -casi todo-) el incomparable Vinagre de Jeréz de Solera. Así que, en un par de semanas, os contaré todito lo que he notado, y si se ha producido en mí algún notable cambio... para bien, o para mal.

; )

Nota:

El vinagre de sidra de manzana, además de utilizarse como aliño (u otros menesteres), puede consumirse diluyendo una/dos cucharaditas en un vaso de agua -endulzada con aspartamo- antes de las comidas (con unas gotitas de limón y hielo, es un tentempié/cocktail, riquísimo). No se debe consumir puro, puesto que el ácido acético del vinagre puede dañar los dientes; así que, hay que tomarlo con precaución y, siempre, diluido con agua. El exceso -como todo- puede ser malo y perjudicial por lo que, en algunos casos, pudiera ser apareciera descalcificación en los huesos (personas con problemas de cálcio, abstenerse de tomarlo, o reducirlo a lo máximo). Gracias.

* Imágen obtenida de la red cuya autoría pertenece a... el Blog de "El Potipoti". ¡Gracias!


0 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Publicar un comentario