El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

sábado, 11 de diciembre de 2010

Inicio apartados...

Y doy la Bienvenida a los Futuros y Futuras Dukaner@s ¡Adelgazantes!

Dukanian@s, DuKañer@s, pasados/as y presentes, también son bien recibidos/as ¡por supuestísimo!

Mi aventura en el mundo Dukan no empieza ahora porque ya llevo -casi- dos meses de régimen y he perdido algo más de 8 kilos pero... mi aventura Bloguera, sí, empezó hace poco y, ciertamente, estoy adentrándome lentamente en este mundillo -que no desconozco pero hasta la fecha, no me había atrevido a tener mi particular rinconcito- y, tan pronto le pille el truqui, espero seguir manteniendo y actualizando este lugar de encuentro, siempre y cuando mis tareas en el Foro Oficial Dukan me lo permitan... y no me resten demasiado tiempo.

; )

De momento, hoy, también me he atrevido (nada, nada, estoy ¡qué me descoco!) a contaros cómo descubrí el mundo Dukan, aquí:


Os he dado una especie de ¿bienvenida? (considerémoslo así porque, a estas horas, no se me ocurre palabra más apropiada) en el apartado:


Y el tema de Mis Recetas..., he tenido que desactivarlo -momentáneamente- porque... sí, estoy tratando de subir unas cuantas recetas con su foto correspondiente y, claro, para que no veáis el desastre que en ese apartado he montado pues... por el bien de todos/as, lo dejaremos en modo invisible hasta que lo "arregle"...

; (

No son horas estas pero... en este caso, sí que no me atrevo a contaros el por qué estoy aquí a altas horas de la madrugada porque... si os digo que he confundido las hojitas de Té Verde con las de Sen, ¿os podéis hacer una idea de lo que me ha pasado? Y no me hago los Tés con una sola CS (cucharada sopera, para que nos vayamos acostumbrando), no, no, no... me he hecho la infusión con la cantidad friolera ¡de cuatro! ¡Jajajajajajajajajaja!

¡Sssssssssshhhhhhh! No se lo digáis a nadie, ¿eh? Es un secreto...Uf, qué mal pero ¡qué mal!

* Imágen obtenida de la red cuya autoría pertenece a... Maitena. ¡Gracias!


0 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Publicar un comentario