El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

martes, 14 de diciembre de 2010

Tarta de Queso "Saveur de Noix de Coco" Dukan - Corinne Style...

En ésta ocasión, he tenido que anotar aquello de "Corinne Style" además de por sus premisas básicas (recordemos... fácil, rapidito y al montón) porque he introducido ciertas variaciones en la receta original. Vamos, que probando, probando... no sé si tiene algo que ver con la original. Lo único que os puedo asegurar, si os gusta el coco, es que está... ¡de hipo! ¡Hip!
















Ingredientes:

- 2 yogures 0% M.G. con sabor a coco (marca Hacendado de Mercadona)
- 2 CS de salvado de avena "micronizado" (pues sí, para las recetas de bizcocho, magdalenas o para ser añadido junto al yogur del desayuno o la merienda, con esa textura está el asuntillo, feo, ¡pero feo! Sin embargo, he descubierto que para otras recetas, esa textura es la ¡idónea!)
- 1 CS de queso Cottage Light 2'2 % M.G. (marca Linessa de Lidl)
- 4 quesitos light del "me fío"  (podríamos utilizar también el de la Vaca Que Ríe pero... vaya, para vaca ¡servidora!, y si encima tengo que reirme cada vez que coja un quesito pues... nada, que los quesitos en porciones de El Caserio tienen unos valores nutricionales, inferiores pero... no por eso, son menos nutritivos) 
- 4 CS de leche desnatada en polvo (en este caso, La Asturiana... o me lo parece a mí, o le dá más sabor a los platos que la leche Sveltesse de Nestlé. Hoy, sí, mañana... no sé)
- 4 CS de aspartamo (edulcorante en polvo de la marca Cologran -de Lidl-) y un chorrito de edulcorante líquido Edulcosor (de la casa Soria Natural, encontrable, en Herboristerías/Herbolarios)
- 2 huevos (si se tienen problemas con el Colesterol, mejor, evitar la yema porque no afecta -para nada- el resultado final)
- 1 clara
- 1 CC de preparado para litines (Sodas Barrachina - La Bandera Nacional con la cruz de Santiago... larguito, ¡larguito el nombre!) o en su defecto, también se puede utilizar bicarbonato
- Un par de gotas de colorante amarillo (marca Vahiné)
- Rallado de coco (marca Vahiné)

Preparación:

Se añaden todos los ingredientes (el orden de los factores no altera el producto), a excepción del rallado de coco, en un recipiente adecuado y se bate todo junto durante unos... pongamos, uno/dos minutos (todo depende de la potencia de la batidora que tengamos pero os puedo decir que la mía, es de apenas 250 watt -sí, del año de la catapúm-) y en un plis, plas, obtenemos una mezcla fina y sin grumos. Se vierte la mezcla en un molde de silicona rectangular (u otro de la forma que más os guste pero, a ser posible, alto -7 u 8 cm-... no vaya a ser que cuando la mezcla suba, se os desparrame todo) y... ¡al Micro! Programamos... potencia media, duración, 15 minutos y... esperamos.

Cuando el microondas pite (benditos sonidos, los que deleitan nuestros oídos los electrodomésticos ¡para despistes!...)  sacamos el molde y dejamos enfriar para, finalmente, meter en el frigo durante una o dos horas...

Por último, ya solo nos queda desmoldear, añadir la ralladura de coco y servir, comer o... guardar de nuevo en el frigo, cubierta de film de plástico para que la superficie no se reseque ni cuartee...

Bueno, aquello de guardar no sé, no sé porque... ¡vuela!

Nota:

Aunque la fruta no esté permitida hasta la Fase de Consolidación, en éste caso, hemos añadido el rallado de coco, sí, pero solo por encima y, prácticamente, como adorno y aroma. A la hora de comerla, se retira un poco y... ya está. Si solo la comemos l@s adelgazadores, podemos repartirla en dos días sin olvidarnos de que la cantidad diaria "recomendada" de lácteos es de 700/800 g diarios (preferiblemente, sin lactosa -azúcar, no ¡gracias!-) y, la del salvado de avena... de 1'5 CS en Ataque y 2 CS en Crucero.

"Que tu alimento sea tu medicina,
 y tu medicina tu alimento". Hipócrates...




0 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Publicar un comentario