El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

martes, 21 de diciembre de 2010

Mis Avances DuKañeros en ¡Foto!...

Bueno, bueno, ¡buenooooo! Tenía que entrar ¡urgentemente! porque... ¡menuda alegría y emoción! ¿Así me voy a quedar? ¿Con ese tipín? ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Plas! ¡Plas! ¡Plas! (Aplausos) ¡Jajajajajajajaja!

Os cuento... Tras visitar el Blog de DukanGirl y poder ver en uno de sus apartados, concretamente, en este: "Día 71 - Fase Crucero - Que ya llega la Navidad..." el cambio -virtual- (y también ¡real!, claro) que su cuerpazo y estilazo ha realizado habiendo llegado a perder ¡ya! 12'40 kilos, me picó la curiosidad y me pregunté... ¿no habrá en la red algún programilla con el que ¡yo! también pueda ver mi "Antes" y "Después"?

Dicho y hecho...

Me puse a buscar... dí con varias páginas que, vaya, no eran de mi total agrado hasta que... ¡tachán! ¡Bingo!


Vamosssss... ¡qué nos vamos! : )

Vale que la aplicación no afine demasiado bien (por no decir, nada) el asunto brazos pero... para hacernos una idea de cómo estaremos llegado el día en que ¡por fin! estemos en nuestro peso ¡justo! (¡a jugarrrrr! ¡jajajajajajaja!), digo yo que... no está mal, ¿a qué no?

En tres... dos... ¡uno! he imprimido ésta imágen con los avances de mi progresión "desgordurizante" y ya forma parte de la puerta de mi frigo porque... ¿qué queréis que os diga? ¿Salirme ¡yo! de la dieta? Mira, ¡já! Si en poco más de tres meses voy a verme ¡¡¡así!!! yo... ¡firmo! porque estaré ¡estupendísima y divina! ¡Jajajajajajajaja!

Y lo más importante de todo es que ya no llegaré a todos los sitios, la última...


P.S.: La primera foto la realicé cuando empecé la dieta y, hoy, estoy -más o menos- como se me vé en la viñeta segunda pero cuando acabe este fantástico Crucero por el Mediterráneo/Atlántico, prometo realizar una foto con la misma "vestimenta" que llevo puesta en la primera viñeta, para poder llegar a comprobar si realmente esta aplicación es fiable, o no... ¡Qué lo será! porque ya os digo que en la segunda, se me vé -prácticamente- ¡igual! (Eso sí, sin esos bulticos que refluyen en las mallas -¡qué no tengo tantos!- y  que se deben, a que llevaba puesta -debajo del pirata gimnástico- la faja de neopreno ¡Vulkan!) : )

¡Yabadabadooooooh! No me quiero emocionar demasiado pronto pero... ¿qué son tres meses? Algo más que el camino recorrido hasta hoy, lo cual significa... ¡Nada! ; )

* Amarillito ¡corriendo! obtenido de la red cuya autoría pertenece a... la web "Mundoemoti". ¡Gracias!

No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora.
Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar." Jasmine Gillman...



4 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Mi Diario Dukan {Esther} dijo...

Bueeeenos dias!!!
Para hacerte el clon.... Pulsa aquí !! :)

Corinne Dukan... dijo...

¡¡¡Gracias DukanGirl!!!

; )

Mi "transformación", en Weight Mirror (bueno, mirror... ¡jajajajajaja! Casi, casi...) : )

Caray, me veo esa cinturica y esas piernecicas en la imágen y no puedo evitar ladrar... ¡arf! ¡arf! ¡Qué ganas! y anda que no queda... Help!

Anónimo dijo...

se nota que la foto es photoshop ... a medida que ponen que la chica baja de peso, se ve como en las fotos adelgaza de piernas pero los brazos lo tiene casi iguales que al principio. Además, la camiseta y los pantalones deberían irles grandes, en cambio siempre están ajustados a su cuerpo. Si, puede que sea ropa elástica pero aún así debería quedarle más holgado al perder peso ... Mismo fondo de foto, la posición de los dedos y de las manos en la misma .... A vuestro juicio lo dejo.

Corinne Dukan... dijo...

Veamos, Anónimo (¿médic@ "charlatan" o periodista del Equipo de Investigación de A3? Si así puede llamarse a ciertas personas que hablan por hablar con DESCONOCIMIENTO de causa...)

Solo te voy a decir, QUE APRENDAS A LEER. Gracias.

P.S.: A mis niñ@s... ¡¡¡un enorme besazo!!! y ojalá -con conocimiento de causa (controles analíticos y seguimiento médico)- podáis ¡por fin! lograr vuestros sueños... ; )

Publicar un comentario