El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Coaching Personal... ¡Activado!

A partir de mañana día 23 de diciembre, ya podemos Calcular Nuestro Peso Justo "Dukan" para comprobar en menos de 2 minutos, cual será el coste del mismo si decidimos... contratarlo.








¿Lo conseguiré? ¡Sí! ¡Yo Puedo! Y si yo puedo... ¡Tú Puedes! ; )

Muchas veces, los libros, los foros y la multitud de páginas que circulan por la red, no son suficientes para que podamos alcanzar ese objetivo que es... ¡perder kilos! porque influyen otros muchísimos factores que, por una u otra razón, nos impiden llevar a cabo -correctamente- esta dieta. Es por ello, en algunos casos, se requiere la figura y presencia de un Entrenador/a Personal -tan de "mode" hoy en día- ya que por un módico precio, vamos a tener ¡todos los días! a esa persona tan necesaria como vital -a nuestro lado- para que, incluso, en los momentos de desesperación, de estancamiento y de bajón, nos indique cuales son las pautas, personales, a seguir... dependiendo de nuestro caso/situación particular ya que, detrás de esa figura, llamada Coaching, se encuentra un gran equipo de Nutricionistas que no permitirá que nos desmoralicemos y ¡sigamos adelante!

Recordar que, el coste (cuyo precio podréis obtener de forma inmediata, tras calcular vuestro "Peso Justo" -clicando sobre el botoncito que os he puesto más arriba-), abarcará todo el proceso desde que empecemos la Fase de Ataque hasta que la Fase de Consolidación termine; y una vez lleguemos a la Fase de Estabilización, podremos seguir contando con la prestación de sus servicios por tan solo, un eurito a la semana. No está mal, no... ; )

A muchas personas les interesará... a otras, no... pero lo que está claro es que el coste del mismo es insignificante, si nos paramos a hacer cálculos de lo que nos hemos gastado en regímenes a lo largo de nuestra vida... Todo es cuestión de entrar, contestar unas cuántas preguntas referentes a nuestro peso y cuerpo; y tras la obtención de nuestra curva de la felicidad, solicitar (sin ningún tipo de compromiso) nuestro "personal" presupuesto. Si nos conviene, contratamos (se puede pagar en tres meses y sin intereses), y si no nos viene bien (¡maldita crisis!) podemos esperar un poco porque... en cualquier momento -dependiendo de la situación personal de cada uno/a- será posible contratarlo para beneficiarnos de todo lo que un Personal Coaching ¡Dukan! nos ofrece...

Podremos acceder a nuestro pisito de adelgazamiento "sin hipoteca" en el que encontraremos desde un gimnasio (con vídeos explicativos de los mejores ejercicios físicos para eliminar barriguita o reafirmar culete), hasta una cocina, un salón y un cuarto de baño... donde nos sentiremos ¡cómo en casa! Y también contaremos con la presencia del Dr. Pierre Dukan, en el Chat que se habilitará en nuestro espacio privado; al igual que tendremos a nuestra disposición un sin fin de recetas (muchas, ¡muchísimas! y todas -completamente- fiables, como no), una guía de alimentación, conoceremos con detalle la lista de sus 100 alimentos permitidos (que podemos consumir "a voluntad") y acceder al área privada del foro.  

Todo esto y ¡mucho más! a partir del día 23 de diciembre de 2010... O sea, ¡ya!

Y como regalito de Papá Pierre Noel... un 20% menos de ¡bienvenida!

¿Quién dijo que adelgazar era difícil? ; ) 



3 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Mari (La Botica de Teté) dijo...

¡Que nerviosssssssssssssssss!

Corinne Dukan... dijo...

Ya te digo... Hoy, parece que la página de la dieta está de capa caída lo cual significa que... ¿estarán en fase de activar ¡por fin! todito?

Eso esperamos... ; )

Y ahora sí que ¡sí! corto y cierro porque ¡marchamos de vacaciones! Si encuentro -como ya dije- algún huequecín, intentaré entrar... En caso contrario ¡¡¡hasta el año que viene!!!

P.S.: Sed buen@s y portáos bien porque por culpita de un exceso, echaremos a perder ¡dos semanas -¿o más?- de tantísimo sacrificio y esfuerzo! ¡Qué ya está ahí el Verano! ¡Jajajajajajaja!

Clipping Path dijo...

I'm personally a big fan of corinnedukan blog. Thanks for sharing this post.

Publicar un comentario