El mayor logro de la Dieta Dukan: Enseña a Adelgazar, mientras se ¡Adelgaza!

Todo empieza con lo Vital (las proteínas)...

Y a través de las distintas fases que se explican en el método Dukan, poco a poco ir introduciendo nuevos alimentos en nuestra dieta para llegar a descubrir los beneficios que el régimen Dukan reporta a nuestro organismo... lo Esencial (las verduras), lo Necesario (la fruta), lo Importante (el pan integral), lo Útil (las féculas), la Recompensa (el queso) y el Placer (comida de gala)...

Aprende a Adelgazar mientras ¡Adelgazas!

(Clica sobre el enlace para descubrir los secretos de esta dieta, en el libro... "No Consigo Adelgazar" del Doctor Pierre Dukan)

¡¡¡Todos sus libros en un rápido vistazo!!!

¡Hazte con todos! -clicando sobre las imágenes- porque... ¡FUNCIONA! (y yo, nunca miento) ; )

domingo, 19 de diciembre de 2010

Menú para Navidad y Nochevieja ¡2011!...

Os dejo mi confección particular para el Menú de Navidad y Nochevieja ¡Dukan! (sí, nuestra primera Navidad con Monsieur Pierre) para que os pueda dar alguna idea sobre los platos a realizar durante esos días...
Ojalá pudiera dejaros foticas de los mismos pero... ¡el tiempo apremia! y prácticamente ya no queda ¡nada! así que, lamentándolo en el alma me urge preparar las maletas porque en un par de días, haré como los personajes del anuncio de El Almendro y... ¡vuelvo a casa por Navidad!

Seguro, segurísimo, os aventuraréis sobre la marcha -casi que ¡cómo yo!- y os saldrán unos platos riquísimos y ¡estupendísimos! Y a la hora de comer las uvas -que no comeréis, jéje-, elegid algo pequeñito y que no sea demasiado complicado de "engullir"... ya sean huevos (¡de codorniu! -y no de cava-), cuadraditos de gelatina (con un par de gotitas de colorante verde) porque obtendréis un diseño super ¡chic! y unas uvas de estilo Cubista, bolitas de cacao o mini-flanes de lo que os guste (vainilla, café, chocolate, coco, naranja, limón ¡etc!)... pero tened cuidado y ¡no os atragantéis! Y el deseo que vais a pedir... no me lo digáis porque ¡lo sé! ¡lo sé! ¡lo sé! : )

Aquí, el Menú:


Elegid un par de platos ná más (tampoco hace falta que sean de los que yo he puesto porque, solo son eso... ideas) y hacedme el favor -os lo pido ¡porfi! ¡porfi- de no pasar más tiempo del necesario encerrados/as en la cocina ¡entre cacharros! porque esos días son para disfrutar con la familia y con los/as amigos/as...

Bueno, y como supongo que no se verá ¡ni torta! aunque cliquéis sobre la foto... hago Ctrl-C/Ctrl-V y el contenido de la misma, con alguna que otra corrección/añadidura de última hora, he ¡voilá!:

Aperitivo

Mini-baguetinas con Ahumados de Salmón, Bacalao, Palometa y
Mojama de Atún con Pepinillo, Caviar y AlliParafín.
Mini-baguetinas con Foie de Higaditos de Pollo y Queso Fundido con Pimientos de Padrón.
Empanadillas de Atún y Foie con Bechamel de Queso.
Bolitas de Cangrejo Emsalvadas.
Rollitos de Jamón Cocido, Pechuga de Pavo y Pechuga de Pollo
con Cebolla, Rabanitos, Col y Salsa de Queso.
Jamón de Bellota

Entrante

Langostinos, Gambas, Cigalas, Carabineros, Mejillones, Navajas y Almejas…

Plato Principal

Salmón con Crema de Espinacas y Tallarines de Calabacín
Solomillo de Ternera con Crema de Champiñones y Parrillada de Verdura (Pimiento, Pepino, Berenjena, Calabacín, Brócoli, Setas y Espárragos)

Postre

Brazo de Gitano Relleno de Crema Pastelera y Canela
Tarta de Queso y Coco
Mousse de Café (Limón, Fresa o Naranja)
Helado de Yogur con Frutos del Bosque

Bebida

Agua
Pepsi Light Sabor a Lima
Vinto Tinto Marqués de Murrieta Reserva 2003
Infusiones de Té Verde con Limón

Campanadas…

12 Mini-flanes de Café
Champagne (Gaseosa con Vinagre de Sidra de Manzana y Colorante Amarillo 
o Red Bull s/. Azúcar)

y…

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!


De lo que estoy segura... es de que me las seguiré ingeniando para encontrar un huequecito en mi apretadísima agenda para estos días (¡ejém! y ¡ejém!) y poder -si el tiempo me lo permite- seguir dando el tabarrazo en este Blog porque, vaya, siempre pensé que era una chorrada (vale, sí, sí, ya sé... ¡no lo es! Wink!) y parece mentira ¡lo que engancha esto! por todito ¡cuánto! aprendo...

A todas aquellas personas que me siguen (esto sí que queda raro al decirlo, ¿no? ¡seguidor@s! ¡mola!) y tienen la santa paciencia de leerme... de corazón, les deseo, lo mejorcito para lo que queda de año y lo ¡más grande! (obviando las tallas que, por supuesto, serán más ¡pequeñas!) para el que viene... Y por supuesto... ¡qué nos toque el gordoooooooooooo!

Creo que sería ¡la única! gordura en mi vida, que me daría una ¡alegría!



6 ¡Aportaciones! y... ¡sin perder el ánimo!:

Mari (La Botica de Teté) dijo...

Pues si que piensas pasar tiempo en la cocina :-O
Yo tomaré:

Consome de pollo y verduras con huevo duro picadito
Marisquito (gambones, langostinos y no sé si algo más) con vinagreta Dukan
Solomillo de ternera a la sal
Aún no sé si flan o tiramisú (Dukan of course)
Marques de Riscal reserva del 2005 (1 copita, sólo 1)

Corinne Dukan... dijo...

¡Jajajajajajajaja! ¡Qué no, mujé! No lo voy a hacer ¿¡todo!? ni mucho menos... Sino que hice un menú con lo que se me iba ocurriendo y, luego, teniendo ya la plantilla hecha... aquí añado, allá quito, y esto, lo borro... ; ) Eso sí, la bebida, de momento... permanecerá invariable. : )

¡Se me olvidó el consomé! ¡Porras! Una comida navideña sin consomé, no es lo mismo no pero, ya ves, se me olvidó porque casi no me gusta... ¡jajajajajaja! Pero, vaya, últimamente empiezo a echar de menos algo calentito así que, ¡gracias! Y si no queréis ni os apetece cocinar, anotad este porque es totalmente, ¡admisible! y permitible:

http://www.gallinablanca.es/productos/marca/el-caldo-gallina-blanca/producto/el-consome.aspx

P.S.: ¿Solomillo de ternera a la sal? ¡Schurlup! Anotado ¡queda! ; )

Mi Diario Dukan {Esther} dijo...

Aixxx!!! Cuando vi esa tremenda lista creí que ibas a hacer un banquete Dukan para todas :)
Que apetecible parece todo! A ver si me animo con la baguette... pero es que siempre me salen desastres cuando uso el horno!!! :(
Un besazo nocturno!

sofialonso dijo...

Feliz Navidad para tí también y gracias por este blog tan bueno
besos

Corinne Dukan... dijo...

¡¡¡Gracias a vosotras!!! Y a ver si reabres ese Blog, Mis Puntaditas porque... ¡menudo arte tienes! ; )

Dukangirl... en cuanto encuentre un ratito, pruebo a hacerlo con el Micro y ¡te cuento! : )

Y sí... el día que tenga el chaletazo en las Bahamas, estáis tod@s invitadas a una meriendaza y si coincide con un día de gala, ¡¡¡muchisísimo mejor!!! ¡Jajajajajajaja!

Mari (La Botica de Teté) dijo...

Ya decía yo...
A la cenorra del chalecito en las Bahamas me apunto, y tu tranquila que si no me toca gala ya le haré yo tocar jejejejeje

Publicar un comentario